CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo mete 3 goles, Messi responde con 4

Por CNNEspañol sjv

(CNNEspañol.com) -- Lionel Messi no se cansa de hacer historia. En una jornada que empezó con la contundente victoria del Real Madrid 4-0 sobre el Getafe con tres goles de Cristiano Ronaldo, el astro argentino le marcó cuatro al Osasuna y amplió su ventaja en la tabla de goleadores de la Liga de España.

Messi ya lleva 202 goles en la liga española, según el conteo oficial de la Liga BBVA.

El Barcelona venció 5-1 al conjunto de Pamplona. El otro tanto –tercero del partido– lo anotó Pedro.

El equipo culé es líder de la liga con 58 puntos, diez por encima del Atlético de Madrid y quince más que el Real Madrid.

Messi suma 33 goles esta temporada, mientras que Ronaldo tiene 21. 'La Pulga' es el principal exponente del poder ofensivo de los catalanes, pues el segundo goleador del equipo, Cesc Fábregas, apenas tiene 6 anotaciones.

publicidad

En Madrid, el equipo merengue abrió el marcador en minuto 53 del partido contra el Getafe con un polémico gol de Ramos en el que se reclamó falta. Luego Ronaldo hizo su hat-trick en los minutos 62, 65 y 72, este último de penalti.