CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

El programa que transmitió la "broma real" es suspendido permanentemente

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Un programa de radio australiano en que se le hizo una broma a la esposa embarazada del príncipe Guillermo, Catalina, salió del aire.

La emisión The Hot30 Countdown fue suspendida temporalmente después de la broma en diciembre pasado.

En ese momento, los encargados del show expresaron su profundo pesar por el aparente suicidio de una enfermera, que habría hecho la transferencia de la llamada de los conductores del programa, en el hospital.

Durante el fin de semana, The Hot30 Countdown salió del aire permanentemente.

La página de Facebook del show radial dirigió a los oyentes a un programa sustituto, denominado The Bump.

En respuesta al comentario de un usuario, los encargados de la página de Facebook indicaron que los dos conductores, Mel Greig y Christian Michael “contaron con nuestro pleno apoyo y esperamos que vuelvan a trabajar cuando sea el momento adecuado”.

A principios de diciembre, ambos conductores suplantaron a la reina Isabel y al príncipe Carlos, y llamaron al Hospital King Edward VII, para ganar un poco de información sobre la condición de Catalina, duquesa de Cambridge.

publicidad

La pareja hizo posteriormente la broma, al aire.

Jacintha Saldanha, la enfermera que transfirió la llamada a través de la sala, fue encontrada muerta más tarde, aparentemente después de cometer suicidio.