CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ashton Kutcher va al hospital por comer como Steve Jobs

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Ashton Kutcher probablemente replantee sus métodos de actuación en los próximos días, luego de que fuera hospitalizado por comer solo fruta como preparación para su interpretación de Steve Jobs.

El actor dijo que adoptó la dieta de Jobs mientras se preparaba para la cinta dirigida por Joshua Michael Stern, sobre la vida del gurú de la tecnología y fundador de Apple.

“Primero que todo, la dieta frutal puede llevar a problemas severos”, dijo Kutcher después del anuncio de la cinta Jobs en el Festival de Cine de Sundance, según un reporte de USA Today.

“Fui al hospital dos días antes de empezar el rodaje de la película. Estaba doblado por el dolor. Los niveles de mi páncreas estaban totalmente fuera de control”, dijo.

En 2004, Jobs anunció que sería tratado por cáncer pancreático. Murió a causa del cáncer en octubre de 2011.

Además de comer como el inventor del iPhone, Kutcher dijo que más de 100 horas de videos para saber cómo se movía y hablaba, según Entertainment Weekly.

Josh Gad coprotagonizará junto a Kutcher la cinta biográfica, interpretando al cofundador de Apple, Steve Wozniak. La película llegará a las pantallas en Estados Unidos el próximo 19 de abril, aún no se tiene una fecha para su estreno en México.

publicidad