CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Barcelona y Real Madrid empatan a un gol en las semifinales de la Copa del Rey

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El Real Madrid y el Barcelona empataron 1-1 en su partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Al minuto 50, Cesc Fábregas encontró la combinación anotadora para el Barcelona.

Tras una recuperación de balón de Lionel Messi, el argentino filtró para Fábregas, quien no perdonó ante la salida del debutante Diego López, que salió por primera vez de titular tras su regreso con el Real Madrid.

Cuando Barcelona generaba más oportunidades de gol, Real Madrid logró emparejar el partido al minuto 80 con una anotación de Rafael Varane.

Barcelona estuvo más cerca de anotar el segundo, sin embargo falló en la definición. La más clara fue al 73 por conducto de Pedro, quien después de haber pegado una carrera de medio campo falló en la definición ante Diego López.

Karim Benzema generó la primera oportunidad del Real Madrid en el segundo tiempo, aunque su disparo salió desviado, luego de realizar una buena combinación con Cristiano Ronaldo.

El primer tiempo dejó varias oportunidades de gol, pero ninguna anotación.

publicidad

El Real Madrid jugó con Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Barcelona saltó al Bernabéu con su equipo de gala, salvo la habitual variación en Copa del Rey de Pinto por Víctor Valdés. Gerard Piqué regresa al centro de la defensa, y los compañeros en ataque de Leo Messi son Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez.

El Barcelona comenzó con Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Iniesta y Messi.

En los cuartos de final, Barcelona derrotó 6-4 en el global al Málaga y el Madrid 2-1 al Valencia. El partido de vuelta de la semifinal se jugará en el Camp Nou el 27 de febrero.