El mal clima causa dos muertos en el sureste de EE.UU.
Decenas de autos se volcaron en la carretera interestatal 75 causando un caos vehicular en toda la región.
30 enero 2013
04:42 PM ET

El mal clima causa dos muertos en el sureste de EE.UU.

(CNN) – Al menos dos personas han muerto a causa del mal tiempo que afecta el sureste de Estados Unidos, informaron autoridades.

La segunda víctima se registró en Tennessee este miércoles. Un hombre de 47 años murió cuando los fuertes vientos arrojaron un árbol hacia su techo en Nashville, según un reporte de la Agencia de Manejo de Emergencias del estado

Horas antes, en Adairsville, Georgia, una persona murió en medio de un tornado cuando el edificio donde se refugiaba colapsó, dijo el director de bomberos del condado de Bartow, Craig Millsap.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos reportó este miércoles daños severos por el clima en Texas, Mississippi y Alabama. Al momento se han confirmado tornados en Kentucky, Indiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Alabama.

Por otra parte, decenas de autos se volcaron en la carretera interestatal 75 causando un caos vehicular luego que un tornado golpeará Adairsville, al norte de Atlanta, según distintos reportes.

El tornado irrumpió en la ciudad de casi 4.600 habitantes, localizada a medio camino entre Atlanta y Chattanooga, Tennessee, según el Servicio Meteorológico. Otros dos tornados continúan en la región.

Varios edificios, algunos con personas dentro, resultaron dañados en el condado de Bartow, luego de la llegada del tornado la mañana del miércoles.


Secciones: Clima • Estados Unidos
soundoff (3 comentarios)
  1. diegoluisantospabon

    Que triste

    30 enero, 2013 en 7:50 pm | Report abuse |
  2. alvaro rojas

    tengo familia en atlanta y creanme que espero que a ellos y a nadie les pase nada que Dios los cubra con su manto sagrado

    30 enero, 2013 en 2:59 pm | Report abuse |