CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyoncé admite que "pregrabó" el himno en la ceremonia de toma de posesión de Obama

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La cantante estadounidense Beyoncé aceptó haber utilizado como respaldo una pista pregrabada de su voz en la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama. "No me sentía cómoda tomando un riesgo", dijo.

Pero para hacer frente a las críticas, la exintegrante de Destiny’s Child inició este jueves su conferencia de prensa respecto a lo que presentará en el intermedio del Super Bowl XLVII con una interpretación a capela del himno nacional estadounidense.

Ante la prensa internacional, lista para cuestionarla sobre el supuesto playback, la intérprete alcanzó las notas más altas de The Star-Spangled Banner (La bandera llena de estrellas), y mostró todo el potencial de su voz.

Cuando terminó de cantar, Beyoncé explicó que en el evento del 21 de enero, frente al Capitolio, en Washington, tuvo que “pregrabar” su voz, porque hacía “mucho frío”, y no tuvo tiempo de ensayar con la orquesta.

“Soy perfeccionista. Practico hasta sangrar”, comentó respecto a su decisión. “El sonido quizá no iba a ser perfecto, así que pregrabamos (…) Me siento muy orgullosa de mi actuación”, expresó la intérprete de All the single ladies.

publicidad

Beyoncé aseguro que el próximo domingo, en el medio tiempo del Súper Tazón, en el que se enfrentarán San Francisco y Baltimore, cantará en vivo.

“Me siento muy feliz en mi vida. Es una oportunidad que me tomo muy en serio. Estoy llena de entusiasmo”, dijo la también actriz, sin confirmar los rumores respecto al supuesto reencuentro con sus excompañeras de Destiny’s Child.

“Estoy ansiosa porque llegue el domingo. Sí, todavía me siento nerviosa”, dijo la cantante que tiene 16 años de carrera, respecto a su actuación de 12 minutos, en uno de los eventos con mayor audiencia televisiva.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com