CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Cuatro días después de la explosión en Pemex el gobierno aún no explica las causas

Por CNN en Español

Por Mauricio Torres

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Las labores de remoción de escombros tras la explosión en Petróleos Mexicanos (Pemex) cumplieron este domingo su cuarto día, en el que la cifra de muertos se elevó a 36 personas, sin que el gobierno de Enrique Peña Nieto haya informado sobre cuáles fueron las causas del siniestro en la paraestatal.

El presidente Peña Nieto informó cerca de las 20:00 horas de este domingo (local) del rescate de otro cuerpo de entre los restos de bloques de concreto.

Antes, por la tarde, los elementos de búsqueda localizaron el segundo de cuatro cadáveres atrapados en el complejo administrativo de la Torre de Pemex. La primera víctima fue hallada el sábado.

Familiares confirmaron a periodistas que los cuerpos de este domingo corresponden a Gregorio Vite y a Luis Ojeda Olguín, contratistas de la empresa Copicosa, una compañía que realiza servicio de mantenimiento para Pemex.

publicidad

Tras ser entregados a las familias en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ambos serán velados este lunes.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM