CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los tráilers del Super Bowl: ¿cuál es tu favorito?

Por Funes

(CNN) -- Hollywood aprovechó la gran fiesta del Super Bowl para anticipar los próximos estrenos de películas a millones de televidentes en todo el mundo.

Por si te los perdiste, reunimos aquí los avances mostrados durante la gran final del fútbol americano. ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

“Oz the Great and Powerful”

Con el adelanto de “Oz the Great and Powerful”, Disney deja claro que en esta oportunidad no nos toparemos con el clásico “Mago de Oz”. A diferencia del tráiler lanzado hace unos meses, lento e introductorio, el del domingo está lleno de acción. En el minuto que dura, vemos a Rachel Weisz como Evanora asegurándole a Oz (James Franco) que él es “el único con la fuerza suficiente” para salvar al mágico territorio.

“Oz los maravillará”, promete el tráiler.

Fecha de estreno: 8 de marzo

“Iron Man 3”

El clip que proclama el regreso de Tony Stark como “El Hombre de Hierro” también tiene ritmo y acción. Una explosión de avión nos muestra al personaje encarnado por Robert Downey Jr. intentando salvar a sus pasajeros. ¿El problema? Iron Man solo puede llevar a cuatro de las trece personas.

Los seguidores del superhéroe pueden ver más en Facebook.com/IronMan.

Fecha de estreno: 3 de mayo

“Fast and Furious 6”

En su sexta parte, la franquicia promete “una nueva dimensión”.

Tras la misión en Río de Janeiro, Dominic (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y el resto del grupo se ha dispersado.

Pero cuando Luke Hobbs (Dwayne Johnson) necesita un equipo experto para neutralizar a una banda criminal de hábiles conductores, los muchachos vuelven a reunirse. Para los aficionados de la primera película de la saga, la intriga pasa por el papel que juegue Michelle Rodríguez en esta historia.

Fecha de estreno: 24 de mayo

“Star Trek into Darkness”

Con la misma intensidad que en clips pasados, el villano de esta entrega de “Viaje a las estrellas”, interpretado por Benedict Cumberbatch, continúa como un enigma para los seguidores de la franquicia.

Cuando Kirk (Chris Pine) le pide a Cumberbatch que dé su nombre, la respuesta es elocuente: “Soy mejor. En todo”. El tráiler promete, mostrando varias explosiones, que “nuestro mundo caerá”.

Fecha de estreno: 17 de mayo

“The Lone Ranger”

A diferencia de otros avances de la película, que hicieron hincapié en la acción y en el encuentro entre “el llanero solitario” (Armie Hammer) y Tonto (Johnny Depp), el clip del Super Bowl se concentra en la leyenda del héroe enmascarado.

Una voz en off anticipa el mito alrededor del personaje amerindio: “Había rumores que nos invadían. Rumores de un hombre nacido en el desierto”. Y agrega: “Un fantasma para algunos. Alguien de carne y hueso para otros”.

El tráiler también aportó nuevas secuencias de acción en la misión justiciera del llanero solitario y su compañero de aventuras.

Fecha de estreno: 3 de julio

“World War Z”

El avance de la película protagonizada por Brad Pitt tuvo difusión previa por Internet. Se trató de una versión condensada del primer tráiler, estrenado en el otoño de los Estados Unidos.

Fecha de estreno: 21 de junio