CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Shakira publica la primera foto de Milan Piqué Mebarak

Por CNN en Español

(CNNMéxico)— Shakira compartió este lunes a sus seguidores la primera foto de su hijo en los brazos del futbolista Gerard Piqué, sus “dos ángeles”.

“Les presentamos a nuestro bebé Milan”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Milan nació el 22 de enero en un hospital en Barcelona, España. El nombre que escogieron sus famosos padres significa significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo.

publicidad

La colombiana, quien junto con Piqué es embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), aprovechó la curiosidad de muchos por conocer al recién nacido para promover su campaña para ayudar a niños desfavorecidos.

Días antes del nacimiento de Milan, Shakira y Piqué abrieron un espacio en la red para celebrar un baby shower global en el que en vez de recibir regalos para su bebé, piden donaciones para distribuir paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sueros rehidrantes a bebés en condición de pobreza extrema en el mundo.

En enero, el jugador de Barcelona publicó la primera foto de Milan a través de su cuenta de Facebook. La imagen mostraba los pies del pequeño usando unos tenis con su nombre bordado.