Concluye la identificación de víctimas por explosión en Pemex
5 febrero 2013
08:30 AM ET

Concluye la identificación de víctimas por explosión en Pemex

Por Tania L. Montalvo

(CNNMéxico) — La identificación de víctimas por la explosión en Pemex concluyó tras resolverse una confusión en la que una persona identificó erróneamente a su familiar, informó este lunes el procurador general de Justicia, Jesús Murillo Karam.

Sin dar muchos detalles, el funcionario  explicó en una conferencia que  “alguno de los familiares identificó un cadáver que no era el que correspondía, en este momento ya se identificó cual es cual, afortunadamente se tomaron huellas dactilares y en algunos casos pruebas de ADN”.

Este lunes, la familia de María de la Cruz Canales exigía continuar la búsqueda de la mujer de 49 años que estaba en el edificio B2 de Pemex al momento de la explosión y que tenía reporte de desaparecida.

Sus parientes argumentaban que el cuerpo de una mujer que no había sido identificada y cuyos restos estaban en el Centro Médico Forense (Cemefo), no correspondían a los de Canales porque ella tenía varios orificios en el lóbulo de las orejas, que no presentaba la víctima que no había sido reconocida.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: Latinoamérica • México