CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una página web de Hillary Clinton genera especulaciones sobre el 2016

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Si una imagen vale más que mil palabras, algunos podrían interpretar la foto que parece en el sitio web de la exsecretaria de Estado como un: "Hillary Clinton 2016".

En HillaryClintonOffice.com —el registro de la web ocurrió el 31 de enero, cuando dejó su cargo en el gabinete de Barack Obama—, Clinton aparece con una pose audaz, sin los anteojos que utilizó desde que tuvo una conmoción cerebral.

Aquellos que visitan la página con la que hizo campaña en el 2008, HillaryClinton.com, encuentran un enlace para “llegar a la Oficina de Hillary Clinton".

Una fuente cercana a Clinton dijo que la nueva página tiene como objetivo ayudar a las personas a contactar a la exsecretaria de Estado, ahora que no tiene un puesto de gobierno.

A pesar de que la próxima carrera hacia la Casa Blanca todavía está lejos, ya hay una intensa especulación en Estados Unidos sobre si Clinton hará un segundo intento por llegar a la presidencia.

Cuando se le preguntaron la semana pasada si tenía como objetivo aspirar a ser candidata, ella respondió: "No estoy pensando en nada de eso en este momento".

Pero después, en una entrevista con CNN, dijo: "Soy afortunada porque he estado muy saludable. Me siento muy bien. Tengo una enorme cantidad de energía que tiene que ser aprovechada, así que soy muy afortunada. Estoy mirando hacia el siguiente capítulo en mi vida, sea cual sea”.

Elise Labott y Peter Hamby contribuyeron con este reporte

publicidad