CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

iTunes vendió su canción 25.000 millones

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) — La canción Monkey Drums (Goskel Vancin Remix), de Chase Bush, fue la descarga número 25.000 millones de iTunes desde que Apple lanzó su servicio de música en abril de 2003, anunció la compañía de la manzana.

El tema fue comprado por Phillip Lüpke, un ciudadano alemán que recibió un certificado de regalo por 10.000 euros (unos 13.500 dólares), según Apple.

“Estamos muy agradecidos por la pasión de los usuarios hacia la música durante los últimos 10 años. Eso ha hecho que iTunes sea el comercio en línea de productos de entretenimiento número 1 en el mundo”, dijo el vicepresidente de software de Apple, Eddy Cue, según un comunicado de prensa. Cue agregó que cada minuto se compran unas 15.000 canciones, desde temas de artistas indie hasta consagrados de la música como Pink Floyd, The Beatles y Elton John.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM