CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Sigue la búsqueda de expolicía sospechoso de asesinar a otro agente en Los Ángeles

Por cnninvitationsaccount

Los Ángeles (CNN) - Un expolicía de Los Angeles con entrenamiento militar declaró la guerra contra otros colegas, dejando un oficial muerto después de que presuntamente mató a otras dos personas como represalia por haber sido despedido, informaron las autoridades quienes iniciaron una intensa cacería del sospechoso.

El objetivo de la búsqueda es Christopher Jordan Dorner un teniente retirado de la armada quien culpa a agentes de la policía de Los Ángeles de arruinar su vida porque, según él, lo obligaron a dejar lo que consideraba era su trabajo ideal.

Dorner culpa a un oficial retirado de entorpecer su regreso al cuerpo policial en un documento de 11 páginas en el que también se queja de malos tratos por parte del departamento.

En esa carta – enviada a CNN por una fuente policial – Dorner se comprometió a atacar violentamente a los policías y sus familias, sean quienes sean y estén donde estén.

"Voy a llevar la guerra no convencional y asimétrica a todos los uniformados bien sea que estén en servicio o no", escribió Dorner.

"Nunca tuve la oportunidad de tener una familia propia, estoy terminando las de ellos".

publicidad