Cinco muertos en un simulacro de evacuación de un crucero en Islas Canarias, España
Un helicóptero de rescate llega al lugar del accidente en el que cinco tripulantes murieron durante un simulacro de evacuación de un crucero en Islas Canarias.
10 febrero 2013
02:35 PM ET

Cinco muertos en un simulacro de evacuación de un crucero en Islas Canarias, España

MADRID, España (CNN) – Un simulacro de evacuación en un crucero terminó con la muerte de cinco tripulantes en las Islas Canarias, dijo la compañía Thomson Cruises el domingo.

Otros tres trabajadores resultaron heridos, aunque no de gravedad, dijo la empresa. el incidente ocurrió justo antes del mediodía del domingo en el barco Thomson Majesty mientras estaba atracado en La Palma, una de las Islas Canarias.

Medios locales, citando a la Guardia Civil, reportaron que el accidente ocurrió cuando un bote salvavidas, que llevaba a las víctimas, cayó desde el barco durante el simulacro.

La compañía no ha confirmado hasta ahora esos detales, diciendo en un comunicado: “estamos trabajando con los dueños y administradores del barco, Louis Cruises, para determinar exactamente qué ocurrió y proporcionar asistencia a los afectados por el incidente. También estamos trabajando con todas las autoridades relevantes y estaremos cooperando con sus investigaciones”.

Temas:
Secciones: España