Atacantes de españolas en Acapulco estarían implicados en otras violaciones
11 febrero 2013
09:05 AM ET

Atacantes de españolas en Acapulco estarían implicados en otras violaciones

ACAPULCO, Guerrero (CNNMéxico) — El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero confirmó el domingo que dos personas detenidas por el ataque a seis turistas españolas fueron identificadas por su presunta participación en otro caso de violación registrado en la zona de Barra Vieja, en Acapulco, entre noviembre y octubre pasado.

Aguirre Rivero precisó que la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Guerrero le reportó que una víctima identificó a los dos presuntos atacantes, aunque aceptó que aún no está confirmado que hayan participado en la violación de las seis turistas españolas.

“La fiscal de delitos sexuales me informaba que algunos de estos detenidos que se tienen, tienen vinculación con el último delito, o la última denuncia de violación que se presentó, entonces están íntimamente ligados. No sabemos si con el caso de las turistas españolas, lo que sí es que una de las personas que fue afectada por ahí, por octubre-noviembre, ha identificado a dos de estas personas que se encuentran hoy detenidos”, dijo Aguirre Rivero.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: España • México • Mundo