CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jennifer Lopez y su pierna derecha "dejan huella" en los Grammy

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Jennifer Lopez de nuevo hizo historia en la moda de los Grammy con su vestido para la entrega de este 2013.

La cantante y actriz llegó en un vestido negro con un corte hasta la cadera, lo que dejó expuesta toda su pierna derecha. Como presentadora, su vestido apenas estaba dentro de las reglas de la CBS, que pidió que las partes inferiores del cuerpo estuvieran bien cubiertas.

“Como pueden ver, leí el memorándum”, bromeó Lopez mientras tomó el micrófono para anunciar el Grammy a la mejor actuación solista de pop junto con Pitbull. Los Grammy no pudieron resistir mostrar el vestido Versace que Lopez vistió en 2000, que tenía un escote que se extendía hasta el ombligo.

El cantante de To The Floor alabó el atuendo de JLo (así como lo hizo Drake, quien, sentado en la audiencia, tenía una expresión que lo decía todo).

“Te ves hermosa, y tu inspiraste el memorándum”, dijo Pitbull a Lopez.

¿Qué piensas de su vestido? Por cierto, ese premio a mejor actuación solista de pop se lo llevó Adele por Set Fire to the Rain.

publicidad