Policía niega haber hallado el cádaver del expolicía Christopher Dorner en California
Dorner es sospechoso de matar a un policía y herir a otros dos.
12 febrero 2013
10:25 PM ET

Policía niega haber hallado el cádaver del expolicía Christopher Dorner en California

(CNN) – La policía de Los Ángeles informó este martes en la noche que no se ha hallado un cádaver en la cabaña donde se produjo un tiroteo durante la búsqueda del exagente prófugo Christopher Dorner.

Esta nueva información contradice reportes previos en los que se aseguraba haber encontrado el cuerpo en una casa en llamas en Big Bear Lake, California.

El vocero del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Andre Smith, dijo que “información preliminar” del caso indica que una denuncia de robo de vehículo condujo a la persecución del sospechoso, Dorner, en el área de Big Bear.

El denunciante dijo que quien se robó el vehículo era “una persona que se parecía mucho a Christopher Dorner”.

Dorner es sospechoso de matar a un policía y herir a otros dos, además de matar a la hija de su representante del sindicato de policía y su prometida.


Secciones: Estados Unidos
soundoff (7 comentarios)
  1. GRATEROL ALEXIS

    un agente que se puso fuera de la ley el tubo sus motibos ,

    12 febrero, 2013 en 11:09 pm | Report abuse |
  2. GRATEROL ALEXIS

    hay momentos que un buen agente nesesita de un buen medico por que hay muchos problemas psicologicos en la rutina del trabajo , para eso estan los asuntos internos para velar por los policias de conducta inregular

    12 febrero, 2013 en 11:14 pm | Report abuse |
  3. GRATEROL ALEXIS

    muchos agarran el camino policial pero no tienen la bocacion de servicios

    12 febrero, 2013 en 11:17 pm | Report abuse |
  4. jose sandino

    ojala esto sirva para que la policia de los angeles deje de ser tan prepotente, y se ajusten a la justicia, ya que contra ellos no hay justicia, hacen lo que quieren con la poblacion

    12 febrero, 2013 en 11:36 pm | Report abuse |
  5. asdf

    En este link se puede escuchar las comunicaciones de radio en las cuales los policías dicen "quemen la casa"

    13 febrero, 2013 en 12:53 am | Report abuse |
  6. L

    aqui hay algo, ofrecen 1 millon por saber algo de este tipo, despues truncan la informacion diciendo que murio en otra parte. este tipo sabia algo que no querian que se supiese. tipico de la "justicia" de estados unidos. les vale mas muerto que vivo. mañana diran que se suicido y si hace falta hecharle la culpa a alguien mas asi sera.

    13 febrero, 2013 en 3:05 am | Report abuse |
  7. claudia lopez

    estos policias contal de taparle la boca te mataran a ti y a mi y a todo mundo el save cosas que estos policias corruptos no quieren que el diga como hicieron con galileo galiley que la iglesia catolica mato solo porque dijo que la tierra giraba sobre si misma y que era redonda sin enbargo estos invec de a iglesia se negaban a la ciencia y ahora y por haora en estos momentos estos de la iglesia catolica son los pioneros de los esperimentos mas avanzados del mundo poniendo en primer lugar la clonacion de celulas madres investorestercel a lo que ellos antes se oponian ahora son los que proponen todo esto incluso el viagra que tu tomas ellos lo fabrican plizer es la empresa que ellos manejanincluso estos fabrican la injeccion que millones de mujeres en el mundo se injectan para prevenir enbarazos y se llama depo provera contraceptive y cosas asi bueno este ex policia deplano save muchas cosas y por eso lo quieren matar y si lo quieren matar porque vivo no lo quieren porque pienzan que soltara la boca ojala que a el se le ocurra mandar o dejar cartas para las emisoras o que algun dia hable de las estupideces que estos patanes hacen es sus instalaciones bueno me despido y gracias

    13 febrero, 2013 en 5:15 am | Report abuse |