CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga cancela tres conciertos en EE.UU. por lesión

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- Lady Gaga anunció que ha cancelado los tres próximos conciertos que tenía programados en Estados Unidos debido a una lesión que le había estado causando dolor desde hace “algún tiempo”, por lo que de momento no podrá continuar con su gira Born This Way Ball.

A través de su cuenta de Facebook, la estrella del pop mundial dijo sentirse triste y apenada con sus seguidores por no poder ofrecer sus presentaciones, prometiendo que volverá tan pronto como sea posible.

“He estado escondiendo una lesión de un show y dolor crónico por algún tiempo que en el último mes ha empeorado. He estado rezando para que se cure. La escondía de mi equipo, yo no quería decepcionar a mis seguidores”, explicó Gaga.

“Sin embargo, después de las actuaciones de las noches pasadas ya no puedo caminar, y así no se puede”, lamentó en su mensaje de Facebook, pidiendo disculpas a las personas que asistirían a sus conciertos en Chicago, Detroit y Hamilton.

A través de Twitter, el equipo de la cantante dijo que se trataba de “un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones)”, por lo que su médico le ordenó posponer sus presentaciones.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad