Autoridades mexicanas dicen que hay seis detenidos confesos en violación de turistas
13 febrero 2013
03:55 PM ET

Autoridades mexicanas dicen que hay seis detenidos confesos en violación de turistas

(CNNMéxico) - El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, dijo este miércoles que las autoridades ya tienen a seis detenidos “confesos” por el caso de la violación a seis turistas españolas en Acapulco, Guerrero.

“Este caso está resuelto, pero no es el único”, expresó en conferencia de prensa. Luego dijo que falta detener a una persona, por la agresión contra las europeas.

En la conferencia también participaron el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el alcalde de Acapulco, Luis Walton.


Secciones: España • México • Mundo
soundoff (3 comentarios)
  1. jose

    Y confesaron asi por asi? Fueron identificados por ADN? Como que no les creo, pues si estaban actuando en la zona hace tiempo y no les encontraban, de repente si. Valen mas las españolas que las mexicanas? Solo hay justicia para las mujeres cuando es algo internacional? Me parece que son perejiles estos que confesaron.

    13 febrero, 2013 en 4:00 pm | Report abuse |
  2. Joe M Rock

    TAMPOCO LES CREO. PEÑA NIETO Y EL GOBIERNO DE GUERRERO SON PRIISTAS. LO PEOR DE LA CORRUPCION.
    ESTOS POBRES INFELICES QUE "CONFESARON" SON VICTIMAS DE ESTOS ANIMALES CORRUPTOS. EN CIUDAD JUERES NUNCA ENCONTRARON A LOS RESPONSABLES DE LOS FEMINICIDIOS. Y EN ESTADO DE MEXICO DE DONDE ES ORIJINARIO Y FUE GOBERNADOR PEÑANIETO LAS TAMPOCO CONDENARON A NINGUN RESPONSABLE POR LAS MILES DE MUJERES QUE ASESINARON. O SERA QUE ES EL MISMO GOBIERNO EL QUE LAS ASESINA??? NO LES CREO NADA.

    13 febrero, 2013 en 8:01 pm | Report abuse |
  3. Igorovsky

    Conociendo los metodos que se utilisan en Mexico no es de extrañar que confiese un elefante que es un conejo y que un muerto confiese que esta vivo, no lo creen?; por cierto no son muchas las denuncias de detenciones arbitrarias relacionadas con este caso??; bueno esto era de esperarse.-

    14 febrero, 2013 en 12:57 pm | Report abuse |