13 febrero 2013
11:39 AM ET

La sed de Marco Rubio inunda Twitter

(CNNMéxico) — En el momento más importante de su carrera política, cuando el senador Marco Rubio daba respuesta al discurso sobre el Estado de la Union del presidente Obama, un ataque de sed lo obligó a hacer una pausa para beber agua.

El hecho que normalmente hubiera pasado desapercibido destacó en medio de su mensaje y se popularizó en las redes sociales.

El incidente se volvió tendencia en Twitter y fue descrito con etiquetas bromistas como #Watergate —en alusión al escándalo político que culminó con la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974— y #staythirsty (sigue sediento).

El hecho causó la publicación de 9.200 tuits por minuto, según datos de Twitter. En total se publicaron 1 millón 360.000 tuits durante el discurso del Estado de la Unión y la respuesta republicana.

“Los republicanos están molestos con Rubio por diluir los puntos de la conversación”, escribió Lanre Akinsiku, un usuario de Twitter. Otro tuitero escribió: “No siempre bebo agua. Pero cuando lo hago, es a la mitad del momento más grande de mi carrera”.

El tuitero Anthony De Rosa hizo una crítica más breve: “Estadounidenses, permanezcan sedientos- Rubio”, escribió.

“La campaña de Rubio definitivamente quedó bajo el agua”, añadió otro usuario de Twitter.

Rubio interrumpió su discurso en inglés para tomar una pequeña botella de agua y beber un poco. En la madrugada de este miércoles, el senador respondió a las bromas al compartir en Twitter una foto de la botella de agua que protagonizó el incidente. En el mensaje no incluyó más palabras que hashtags relativos al acto oficial.

“Hice un discurso en español de 18 minutos y no me hacía falta agua, así que eso solamente pasa en inglés”, dijo Rubio bromeando este miércoles en entrevista con CNN en Español. El legislador dio su discurso en dos idiomas. “No podía más, la boca se me había secado de tanto hablar entre dos discursos. Esas cosas pasan. Dios tiene una manera de recordarnos que somos humanos a cada rato”.

Durante su discurso, que fue la respuesta oficial del Partido Republicano a la rendición de cuentas de Obama, Rubio arremetió contra el plan económico del presidente, afirmando que tiene una “obsesión” por incrementar los impuestos.

Rubio agregó que la compañía de agua estaba en deuda con él por el anuncio.

En las vísperas del Estado de la Unión, la revista Time describió a Marco Rubio como el "salvador de los republicanos". El legislador de ascendencia cubana encabeza el esfuerzo del Partido Republicano por ganar adeptos en el sector latino a través de una aproximación a la reforma inmigratoria.

soundoff (45 comentarios)
  1. jose

    Dos discursos uno en español otro en ingles. Cuando han visto ustedes a un senador o presidente hacer eso. Le escucharon, no. Pero si que bebio agua. yo tambien bebo agua. especialmente despues de hacer un discurso.. Solo ven republicano, y este es uno de los buenos. El si cree en dios, el no se cree dios como obama. las cosas hay que hacerse bien, y si no puedes hacerlo bien deja a otro que lo haga. En los proximos cuatro años los estadounidenses lo van a pasar mal.

    13 febrero, 2013 en 12:18 pm | Report abuse |
    • Francisco Islas

      Es necesario que los hispanos, especialmente los de decendencia Mexicana entiendan que lo que Obama ha echo, y lo que prone hacer, va a tener resultados que haran que suframos economicamente, ye que perdamos las libertades que los Mexicanos que permanecen en Mexico quisieran tener.

      13 febrero, 2013 en 5:28 pm | Report abuse |
      • ceam

        Amigo, marco rubio piensa q los mexicanos y centro americanos biolamos las leyes de este pais, tienes q entender q es un republicano y cubano segun el los cubanos q entran a eeuu no biolan la leyes eso es injusto, mrco rubio no se merece el apoyo de nuestra comunidad, es un titere de t.p,

        13 febrero, 2013 en 10:15 pm | Report abuse |
    • MARIA

      Acaso no sabes que en la Constitucion de EE.UU esta consagrada la separacion del Estado y la Iglesia. Esa es la ley. Uds los republicanos solo siguen las leyes que se les da la gana. Nadie tiene derecho de imponer su religion sobre los demas. En EE.UU existe la libertad de culto. Ademas el hipocrita de Rubio va a 2 iglesias: catolica y bautista. Asi que a cual Dios sigue Rubio. Una cosa es ser presidente y otra es ser Papa, cardenal o pastor. No confundas una cosa con otra. Ubicate !!

      14 febrero, 2013 en 12:01 am | Report abuse |
      • Sarita

        Los Republicanos siguen la leyes exactas y legales ,cualquier religion que sea ay que respetar, y ellos lo respetan sera porque son realmente honestos humildes y piensan en todos no solo en en ellos,como obama el piensa solamente en el cuando toma muchas vacaciones en los mejores lugares del pais y en los mejores canchas de golf cuando el pais se esta cayendo al fondo del lodo.y el dinero piensas que sale del bolsillo de el? no ese dinero sale del dinero de la gente trabajadora ,y me doy cuenta que la gente trabajadora es la unica que esta a favor de los Republicanos ,pero los que pasan en la casa sentados calentando la silla en frente de la computadora son los bagos que les gusta vivir del gobierno osea de los descuentos de los cheques de la gente como yo y todos los trabajadores ,otros tarados y locos son los que trabajan para obama porque tienen que lamerle el c.... a el si quieren seguir en el puesto de trabajo como el CNN y otros canales mas, pero Fox news ellos no estan a favor de nadie y ellos te dan la informasion correcta, no hables de Dios porque Dios es uno y todos creemos en el mismo.

        19 febrero, 2013 en 1:50 pm | Report abuse |
    • MARIA

      Tengo noticias para ti. Los estadounidenses la estan pasando mal desde que tu presidente Bush empezo a gobernar. Convirtio los superavits de Clinton en deficits y llevo al pais a 2 guerras IRAK y AFGANISTAN basadas en MENTIRAS. Donde estan las armas de destruccion masiva? Tu presi Bush dijo que esas guerras se iban a pagar con el petroleo de Irak. Pero esa fue una MENTIRA MAS. Porque la terminamos pagando nosotros los contribuyentes. Esas guerras entre otras han llevado al pais al desastre economico. Pero tu y Rubio son muy buenos defendiendo al INUTIL de Bush !!!

      14 febrero, 2013 en 12:25 am | Report abuse |
      • jose

        Siempre hay que dar lecciones de historia aqui.
        Primero, clinton sabia del 11s y dejo que occuriese, porque? Segundo en su mandato bush fue atacado y la guerra si cuesta dinero, clinton no, pero si pudo evitarlo.
        tercero, ahora mismo en siria estan luchando por su libertad y el gobienro amenaza con usar armas quimicas. De donde las sacaron? De su amigo saddam. Ademas como siempre se ha dicho en el desierto de allah se puede esconder muchas cosas.
        Cuarto bush advirtio de la crises y los democratas no le hiciero caso, pues los culpables de eso fueron carter y el mismo clinton con sus prestamos barratos a gente que no podia pagar.
        el que no trabaja ni copera es obama que se cree que tienen que hacer todo lo que dice y la politica de usa no funciona asi. Ademas espero que tu tengas tus papeles pues obama ha deportado a mas latinos y separado familias mas que ningun otro presidente en la historia de USA. Ni bush hizo eso, y bush si sabia algo de español que obama solo imita.

        14 febrero, 2013 en 10:07 am | Report abuse |
      • MARIA

        Si Jose tu sabes mucho y todavia tu vas a dar lecciones de historia jajaja no me hagas reir jajaja
        Bobby Jindal tenia razon cuando llamo al partido republicano "stupid party".
        Santorum tambien estuvo en lo cierto cuando dijo que las personas inteligentes no votan por los republicanos.

        16 febrero, 2013 en 6:14 am | Report abuse |
      • Sarita

        Me doy cuenta que tu estas ignorante en informacion pero te los boy explicar un poquito Cuando el Sr Bush empeso su mandato el pais ya estubo caido acaso tu no saves que que Clinton envio mucho billiones de dolares a Corea del Norte para que se desarmen del las armas nucleares y Corea del Norte dijo que estupido este presidente no regalo billones para segui creando mas armamento,Clinton derrochaba el dinero en la gente baga empesaron a parir hijo tras hijo y por cada uno de ellos les tocaba $600 avian chicas jovenes y tenian asta 7 hijos por el dinero la comida y la vivienda gratis tanto ellas como los maridos pasaban en las casas durmiendo bien comiendo bien y sin preocupasiones asta tenian los mejores carros y de muy buena maracas y del ano eso es lo que tu Clinton les daba,el Pais no tenia dinero para tantos mal gastos y cuando el Sr Bush entro lo primero que iso fue es ser justo con todos para que la gente trabajadora como nosotros tengamos un descanso y no nos sigan descontando tanto dinero de nuestros cheques. para estos bagos que Clinton les dio vayan a buscar trabajo como nosotros asi que les quito la ayudota que tu Clinton asta ahora recuerdo lo que el Sr Bush dijo para el primer hijo se les daraa 500 dolares al mes y para el segundo 250 dolares y para el resto de hijos que salgan los padres a trabajar para que los mantengan,fueron palabras savias de un buen Presidente como el Sr Bush.el ex Presidente Bush trato de darnos lo mejor para poder sobrevivir sus anos de mandato ya que Clinton lo dejo con deuda y asi ay muchos mal agradecidos, Sobre el petroleo acaso Mr Bush les dijo a los muzulmanes Islamicos a que vengan a atacar a las torres gemelas??? para empesar una gerra con Irak ? que ignorancia de la gente que no tiene un poquito de informacion sobre la politica veradera no politica de television,Obama que fue lo que iso primero enviar dinero a otros paises para el aborto gratis wow que buen politico gracias a el estamos en un deficit tremendo y lo peor que sigue hundiendo al pais peor y la gente como tu son tan ciegas o acaso son sombies que no piensan ni sinten?,la religion de Obama es el izlam .la de el Sr Rubio y la de Sr Romney son los que creen en un Dios verdadero y viviente el creador de la Tierra y el Universo y solo los que aman a Dios de corazon seran vendecidos ellos y todos sus desendientes, y los amadores al Diablo los que estan de acuerdo con los asesinatos de bebes vivintes en el vientre, delos amadores a los matrimonios homosexuales y a todos los que estan de acuerdo con la maldad seran maldecidos ,por eso debn de dejar de dormir y despertarse par ver la realidad informate busca la verad.

        19 febrero, 2013 en 2:25 pm | Report abuse |
  2. Carmen Cecilia Mariduena

    Me causa admiración la malicia de la gente. Andan viendo cosas malas en donde no hay razón. Qué de malo es que haya bebido u sorbo de agua en pleno discurso? Qué no saben que muchas veces es ansiedad la que produce sed? Yo he pasado y muchos también, por eso se suelel poner un vaso con agua a los disertadores.. Que no fastidien con arruinar la carrera política por cosas irrelevantes. de un político. Por favor hay que ser objetivos.

    13 febrero, 2013 en 12:25 pm | Report abuse |
    • MARIA

      No tiene nada de malo tomar agua. Pero si es malo mentir y hacer el ridiculo delante de millones de personas, es malo defender politicas e ideas fracasadas, es malo creerse el salvador republicano y no tener NINGUNA IDEA NUEVA y oponerse a todo lo que el presidente propone solo por el gusto de darle la contra. Tambien es malo ser un egoista, un ambicioso y un oportunista politico que quiere ser presidente a pesar que NO tiene la INTELIGENCIA para ejercer tan importante cargo.

      16 febrero, 2013 en 6:26 am | Report abuse |
  3. realidad

    Marco Rubio; respondio muy bien el discurso de Obama, dos partes muy correcta de ambos lados, dos discursos que valieron la pena escuchar. la politica casi siempre tiene sus giros diferentes a lo prometido. lo bueno es creerse aunque luego tenemos que lamentar.

    13 febrero, 2013 en 12:25 pm | Report abuse |
  4. EFREN

    SR. MARCOS RUBIO UD. NO TIENE EL PODER DE CAMBIAR LAS LEYES, AMERICA ES UN PAIS DE IMIGRANTES SU PARTIDO POLITICO VA PARA ATRAS LO UNICO QUE HACEN SON MENTIRAS

    13 febrero, 2013 en 12:35 pm | Report abuse |
    • Pepe

      Estas es lo correcto... Rubio parecio un titere al hablar.... esa es la salvacion de los republicanos? Bueno, vi es discurso de Rubio en Ingles y realmente me decepciono... me parecio escuchar a la ABUELA dando consejos o llamando la atencion a sus nietos... pobre Rubio, pero creo que puso en mal a a latino... yo sigo con mi partido....

      13 febrero, 2013 en 3:49 pm | Report abuse |
    • Sarita

      Si el Partido Republicano estan falso como tu lo dices entonces que hablariamos de los Democrtaras!! acaso se te olvido que cuando Obama en el primer mandato ofrecio los documentos para los ilegales y que iso? NADA quien a luchado y sigue luchando para legalizar a mucha gente? Sr Jon McCain y a que partido pertenece? REPUBLICANO!! cuales seran los falsos y metirosos aprobechadores . bueno espero estar hablando con gente ciudadana y que dan el voto para no astar gastando mis palabras y mi mi valioso tiempo aqui.

      19 febrero, 2013 en 2:52 pm | Report abuse |
  5. Alexis

    ¿Le hizo publicidad a la botellita de agua?

    13 febrero, 2013 en 12:43 pm | Report abuse |
  6. Joe M Rock

    SR MARCO RUBIO. POR CASUALIDAD LA COMPANIA DE AGUA NO ES PROPIEDAD DE ALGUN MILLONARIO REPUBLICANO A LOS QUE UD REPRESENTA??
    DIGO PORQUE SON DE UNA MALA ENTRAÑA QUE... DEVERAS,DAN GANAS DE OFENDERLOS

    13 febrero, 2013 en 12:49 pm | Report abuse |
    • Sarita

      Que bueno seria que fuera de algun Republicano millonario porque ellos si saven como se hace el dinero correctamente ,por eso cuando ellos estan en el gobvierno todos pasamos bien con buenos trabajos y todo bien y que bueno que seria que sea campana para algun Republicano asi les daran mas trabajo a la gente como tu y como yo seria fantastico!!! no te parece?

      19 febrero, 2013 en 3:18 pm | Report abuse |
  7. MELL

    Marco Rubio es una verguenza y un charlatan. hablando de ke su mama tiene medicare, mentiroso,
    Este tipo de latinos son la causa por la cual los latinos somos tratados mal y olvidados, el habla de todo peroooooooooooo hablo muchas cosas tambien en las contiendas presidenciales y el 90% fue falsas y metiras, sino me creen miren en youtybe quien es marco rubio y sus mentiras

    13 febrero, 2013 en 1:03 pm | Report abuse |
    • Sarita

      Si los latinos somos tratados mal no es por las palabras de Marco Rubio ! es por gente como tu siendo un latino ataques a otro latino y entre latinos se comen y se muerden ,deverian apoyar a un hispano o latino que represtente a nuestras comunidades!! que les ofende que el es unLatino? que ignoracia de esta genteescupen para arriba y les cae el la carota fea que tienen

      19 febrero, 2013 en 3:24 pm | Report abuse |
  8. Santiago Ch

    El artículo es muy interesante. Pero es casi una falta de respeto publicar una cifra de esa manera. Primero en letras y completando con cifras. Estirón de orejas para la persona q lo escribió de esa forma

    13 febrero, 2013 en 1:28 pm | Report abuse |
  9. Paco

    Yo pienso que realmente fué una muletilla...

    13 febrero, 2013 en 1:51 pm | Report abuse |
  10. Paola

    Sr. Marco Rubio:
    No se esfuerze. Esta claro que esta dando sus primeros pininos para lanzarse a la candidatura presindencial del 2018 quizas despues, pero me queda claro que usted esta muy lejos de tener simpatia por los Latinos y por otro lado solo sabe atacar. Porque no por esta unica vez se pone las pilas y se une a Obama sin dejar su Republicanismo y gobierna Estados Unidos en lo que lo llevara a ser un Pais mejor! Quizas asi dejando su egoismo Republicano pueda hacer algo para que el pueblo lo empieze a apoyar. Por ahora solo cae antipatico, mucho blah blah blah reactivo y nada productivo. No le veo carisma, algo que tendria que aprender del Presidente Obama. La prueba esta en que fue reelegido y su candidato NO
    Paola

    13 febrero, 2013 en 1:56 pm | Report abuse |
  11. ANTONIO YUNEZ

    SENTARSE EN SILLA DE ENCARNECEDORES ES LO MAS FACIL DEL MUNDO....Y CRITICAR , MUCHO MAS FACIL..Y MUCHO MAS CUANDO TE DEJAS CONVERTIR EN UN MUÑECO DE VARIOS VENTRILOCOS DEL PASADO Y TODOS NOS DAMOS CUENTA QUE LO QUE SALE DE SU BOCA RESECA......FUE PRE- ESTABLECIDO POR LOS QUE DURANTE MUCHOS AñOS AN ESTADO CHUPANDO DEL GOBIERNO ENGAÑANDO A EL EXILIO CUBANO CON UNA OPOSICION QUE DURANTE MAS DE 50 AÑOS NO HA TUMBADO A UN BANANO MADURO.....ES MUY PENOSO QUE UN JOVEN CON FUTURO COMO EL DE MARCOS RUBIO SE VEA EMPAÑADO POR ASESORARSE CON EL PASADO POLITICO DEL EXILIO QUE NUNCA HAN SACADO UN PROGRAMA EXITOSO......SI EL PROGRAMA DE OBAMA SEGUN LOS DIAZ BALART ES MALO POR SER DEMOCRATA EL PROGRAMA DE GOBIERNO.. QUE LO RELIGIO BIEN REELIGO. CUAL ERA EL PROGRAMA DE LOS REPUBLICANOS ? Y EN ESPECIAL QUE PROPUSIERON LOS DIAZ BALART COMO PROGRAMA EN LA VOZ DE MARCOS RUBIO.......LO QUE TIENE QUE HACER ESTE SENADOR DE LOS DIAZ BALART ES METERSE BAJO BANDERA DEL PROGRAMA DE GOBIERNO PARA QUE CREAN QUE VOLVERAN A GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES........ESTAS MUY JOVEN PARA HACERTE UNA MARIONETA.

    13 febrero, 2013 en 2:48 pm | Report abuse |
  12. Lilly Dalo

    Ahora resulta que mas que resaltaR EL DISCURSO de un politico, bueno o malo, reste importancia al hecho de que beba agua, me pone a la defensiva para cuando alguien al lado mio tenga sed...PELIGRO!!!!! QUE BOLAS

    13 febrero, 2013 en 3:01 pm | Report abuse |
  13. Dominquez

    Definitivamente este politico no tiene imagen presidecial. Que pena vote por el como senador por la Florida, pero se que me equivoque. Primero por que mintio sobre el origen de su familia diciendo que eran refugiados politicos y a la hora de la verdad llegaron a los EE UU antes de la revolucion Cubana. La otra fue sobre la ayuda que nego al principio para los "Dreamers" y ahora esta falta de tactica para convencer a la nacion y a miembros de su propio partido. marco Rubio no tiene lo necesario para ser comandante en jefe, posiblemente si llegara a la presidencia su trabajo seria a medias. Aun le falta mucho por crecer en el ambito politico y eso que lleva mas años como legislador que Obama. Definitivamente los Republicanos nececitan un mejor representante.

    13 febrero, 2013 en 5:06 pm | Report abuse |
  14. Nick Mendoza

    MARCO RUBIO, NO QUIERE INGERENCIA DEL GOBIERNO, EN EL CONTROL DE EMPRESA BANCARIA,NI FINANCIERAS, NI EMPRESA TRASNACIONALES, NI FABRICA DE ARMAS, PARA QUE LOS MILLONARIOS HAGAN LO QUE LE DAN LAS GANA, CON EL PUEBLO TRBAJADOR Y ESPECIFICANTE CON LA CLASE MEDIA Y DE LOS POBRES, POR NO PUEDEN PROTESTAR, Y PUEDAN DARLE LAS DINERO A LOS POLITICOS REPUBLICANOS, Y TENERLOS A SU DISPOSICION Y QUE POLITICOS REPULICA LEGISLE A FAVOR DE EMPRESAS QUE SE DEDICAR A EXPLOTAR EN FORMA MAS FACIL, NO QUIERE CONTRO NI INGERENCIA DE GOBIERNO, PARA QUE LOS MILLONARIOS EXPLOTEN EN FORMA LIBRE A LA CLASE MEDIA Y A LOS POBRES, SABEMOS POR DONDE VA, MARCO RUBIO, QUIERE QUE SE DE CARTA BLANCA A LA EMPRESAS QUE ROBAN EL DINERO DE LA CLASE MEDIA Y DE LOS POBRES, EN POCAS PALABRAS RUBIO QUIERE LIBERTADES PARA LAS GRANDES EMPRESAS, Y MAS ESCLAVITUD MODERNA A LA CLASE MEDIA Y LOS POBRES, QUE NO TENGA CONTROLES Y LE DEJEN TODA LA LIBERTAD EMPRESAS PARA QUE SIGA LA ESCLAVITUD MODERNA PARA LAS EMPRESA, QUE HOY SOLO EXIGEN PRODUCCION, SIN IMPORTARLES LA VIDA,SALUD Y BIENESTAR A DE LOS TRABAJADORES, O SE MUERAN COMO LOS ANTIGUOS ESCLAVOS, NO INDIVIDUO RUBIO, NO SE LOS PERMITIREMOS, EL GOBIERNO TIENE TODO EL DERECHOS DE PROTEGER A TODOS SUS CIUDADANOS POR EL BIENESTAR DEBE SER COMUN NO SOLO DE LAS EMPRESAS, COMO LA QUE FABRICAN ARMAS SIN RESPETAR LA VIDA DE NINOS,JOVENES, Y PUEBLO EN GENERAL. ESTAN ANALIZANDO SU DISCURSO NO QUE MUY CONTROVERSIAL Y ALARMANTE, DEFENDIENDO A LOS MILLONARIOS, PARA QUE APORTE PARA SU FUTURA CAMPANA POLITICA, ES UD, MUY LISTO.

    13 febrero, 2013 en 5:09 pm | Report abuse |
    • MARIA

      Tienes toda la razon Nick Mendoza. Texas es gobernado por los republicanos y aqui los empleadores explotan al maximo a los trabajadores. Hay gente indocumentada a las que les pagan menos de $5 dolares la hora. Eso es ilegal y es un abuso. Pero los republicanos no permiten que se formen sindicatos y apoyan a los empleadores abusivos que les dan dinero para sus campanas politicas. La dizque bonanza economica de Texas se basa en la explotacion de los 2 millones de indocumentados que viven aqui. Los republicanos son unos explotadores y abusivos !!!

      14 febrero, 2013 en 12:11 am | Report abuse |
      • Sarita

        Mas ilegal es trabajar ilegal ,si saven que no estan ganando tanto deberia regresarse al pais de donde vinieron a ganar alla un poco mas de 5 dolares la hora.

        19 febrero, 2013 en 2:28 pm | Report abuse |
  15. Copto

    Es la nota más estupida y prueba faciente de que la multitud se interesa por las cosas más intracedentes y además se deja manejar por lo que se le pega la gana decir a los aún más estupidos medios de comunicación

    13 febrero, 2013 en 7:32 pm | Report abuse |
  16. LUPILLO

    LAMENTABLEMENTE LLEGUE CANSADO DE TRABAJAR BOY ABUSCARLO POR YOUTUBE ME GUSTA OPINAR

    13 febrero, 2013 en 8:36 pm | Report abuse |
  17. LUPILLO

    CUENTEN

    13 febrero, 2013 en 8:37 pm | Report abuse |
  18. LUPILLO

    BUENO SOLO PIENSO ALGO QUE HAY PERSONAS QUE HAN NACIDO EN NORTE AMERICA PERO QUE SON HIJOS DE PERSONAS QUE HAN EMIGRADO DE OTROS PAISES Y QUE TRATAN APERSONAS QUE NO HAN PODIDO SACAR SUS PAPELES COMO UN MENOS QUE NADA NO ME ACUERDO QUE POLITICO ERA QUE QURIA PONER UNA LEY QUE AUNQUE NASCAN AQUI NOSON AMERICANOS AL MENOS QUE SEAN HIJOS DE AMERICANOS HABER SI LOS PADRES O ABUELOS DE AQUEL POLITICO IMIGRARON DEL ALGUN PAIS QUE NO ES NOR AMERICA LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS DE RAIZ NO SOLO POR ENSIMITA LO QUE LES COMNBIENE LAMENTABLEMENTE SOMOS HUMANANOS Y NOS EQUIVOCAMOS PERO POR QUE SIEMPRE PARA DANAR EL PROGIMO

    13 febrero, 2013 en 8:44 pm | Report abuse |
    • ceam

      No imoorta quien era amigo, pero era un republicano racista como todos!

      13 febrero, 2013 en 10:46 pm | Report abuse |
  19. Nombre*Mari

    Marco rubio no es más que un falso presume que es de padres inmigrantes pero nunca dice que cuando llegan a este país tienen los papeles automáticamente y no son perseguidos como el resto de nuestros hermanos latinoamericanos el se llena la boca de mucho bla bla bla pero pura falsedad en sus palabras y todos ellos piensan nada más en el bienestar de la clase media y la pobre donde queda? Mejor que siga tomando agua para que mi se le reseque la boca .

    13 febrero, 2013 en 10:52 pm | Report abuse |
  20. MARIA

    Rubio es un hipocrita egoista que quiere destruir el gobierno a pesar que el y su familia se han beneficiado de el. Por medio de prestamos estudiantiles y medicare. Rubio solo usa la reforma migratoria para hacerse conocido. Les niega a otros inmigrantes la ciudadania americana que sus padres cubanos tienen. Rubio apoya politica fracasadas que han llevado a EE.UU y al mundo al borde de la ruina economica. Rubio y los republicanos solo critican y atacan al Presidente Obama y NO son capaces de trabajar y cooperar con el por el bien del pais.

    13 febrero, 2013 en 11:52 pm | Report abuse |
    • jose

      No puede destruir el gobierno que obama ya ha destruido. Obama deporta a todos los latinos y usted lo llama buen gobienro? Obama prohibe la entrada de latinos a USA hasta para turismo y usted lo llama buen gobierno. No creoq ue seas latina. Y si lo eres ya es tiempo que aprendas la historia y las mentiras de los gobernantes.

      14 febrero, 2013 en 10:17 am | Report abuse |
      • MARIA

        Y de cuando aca a un republicano como tu le importa que los latinos sean deportados. Tu candidato Romney queria hacerles la vida insoportable para que se autodeporten. Rubio les quiere dar la ciudadania en 30 o 40 anos jajaja mientras los cubanos tienen papeles ni bien llegan. Mientras los del Tea Party sigan gritando que se autodeporten y lo mas seguro es que se opongan a un camino a la ciudadania en la casa de representantes. Lo que tu partido ofrece en inmigracion son puras MIGAJAS y es una BURLA. Y como latina que soy tengo DIGNIDAD y sentido comun Obama no es perfecto pero es el mal menor. A pesar de que Obama a deportado a mucha gente para los repubs no es suficiente y siguen diciendo que la frontera no esta segura. Los repubs han utilizado perfil racial y abusado los derechos civiles de los latinos en Az, Georgia y Alabama.

        16 febrero, 2013 en 5:42 am | Report abuse |
  21. obama

    Mira que comen caca,el hombre tiene sed que tome agua estupidos propagandistas ,no se dan cuenta que sin agua no se puede vivir,igual que si tiene deseos de ir al bano,que quieren que se cague los pantalones,sea marco rubio o el rey de imbecilandia tienen necesidades partia de propagandistas.

    14 febrero, 2013 en 7:38 am | Report abuse |
  22. RayLRiv

    Acuerdensen tambien de que el agua del Mar Rojo fue la que partio por medio un tal Moises para que su pueblo perseguido por esos malditos egipcios pudiera huir de sus atrocidades...y de que al fin estos murieron ahogados cuando las aguas los cubrieron. A los Democratas solos les importamos cuando necesitan nuestros votos para obtener el poder totalitario. Y los Democratas tarde or temprano SIEMPRE se sobrepasan con su obsesion de controlarlo todo...inclusive la manera de regular como nosotros los latinos vivimos y nos ganamos el pan en este suelo estadounidense...

    14 febrero, 2013 en 12:40 pm | Report abuse |
  23. MARIA

    Rubio ataco al presidente Obama sin siquiera haber escuchado su mensaje. Rubio no dijo NADA NUEVO. Las mismas ideas y politicas fracasadas de Ronald Reagan de hace mas de 30 anos. Rubio y su familia se benefician del gobierno pero no quiere que otros tambien se beneficien. Rubio no quiere la ciudadania para los indocumentados pero si que esperen 30 o 40 anos para solo legalizarse y ser ciudadanos de 2da clase. Rubio quiere ser jefe de estado de ese mismo gobierno al que el culpa de todo lo malo. Rubio hizo el RIDICULO al mentir, sudar y ponerse nervioso delante de millones de personas. Rubio es un MEDIOCRE y un MENTIROSO y EE.UU se merece alguien muchisimo mejor que el.

    16 febrero, 2013 en 6:03 am | Report abuse |
  24. Byron

    Por que CNN en espanol no publica nada encontra de los cubanos de Maimi.....sera que ya se infiltraron en CNN en espanol y o ya se aduenaros de ese medio ....que lastima .. por que estar viendo y oyendo noticias de cubanos da ganas de vomitar.

    17 febrero, 2013 en 5:45 pm | Report abuse |
  25. www.smartkle.com

    Lo que tiene Rubio es envidia, todo lo que dice el Presidente Obama, Marco Rubio siempre esta en contra de todo, si hace algo bueno para el esta mal. Deja que el presidente haga lo que tenga que hacer por el bien del pais.

    19 febrero, 2013 en 12:42 pm | Report abuse |
  26. Sarita

    Mas ilegal es trabajar ilegal ,si saven que no estan ganando tanto deberia regresarse al pais de donde vinieron a ganar alla un poco mas de 5 dolares la hora.

    19 febrero, 2013 en 2:37 pm | Report abuse |