CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Oscar Pistorius rechaza los cargos de asesinato de su novia

Por CNN en Español

(CNN) -- El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius rechazó este viernes la acusación de asesinato de su novia Reeva Steenkamp “en los términos más enérgicos”, dijo su agente Peet Vanzuyl a CNN.

Pistorius rompió en llanto ante el fiscal Gerrie Nel, quien le acusó formalmente del asesinato de su novia en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

El tribunal sudafricano pospuso la audiencia para determinar la fianza del atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius, quien fue acusado formalmente por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp este jueves.

El deportista sudafricano permanecerá en custodia en Petroria hasta el martes. Los fiscales sostienen que cometió un asesinato pemeditado contra la modelo Reeva Steenkamp, de 29 años.

Vestido con un traje oscuro y cabizbajo el atleta sudafricano, de 26 años, compareció ante ese tribunal, en el que no pudo contener las lágrimas, informó la agencia sudafricana de noticias SAPA. El juez Desmond Nair le llamó a la calma.

publicidad