CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

¿Quieres mejor sexo? Viaja más

Por CNNEspañol sjv

(CNNTravel) – Si no te fue bien en el Día de San Valentín, tal vez es momento de que tomes esas vacaciones especiales que has estado planeando.

Según una nueva encuesta de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, viajar con el compañero sentimental mejora la vida sexual de la pareja.

Y no sólo durante el viaje: la encuesta halló que el romance y el mejor sexo de las vacaciones perduran después del viaje.

“Las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”, dijo en un comunicado de prensa Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

Para el sondeo, la firma Edge Research entrevistó a 1.100 adultos. Cerca del 72 % de las parejas dijeron que los viajes inspiran romance, y 63 % dijeron que un viaje de fin de semana es más romántico que recibir regalos.

publicidad

Aproximadamente 77 % de los encuestados que viajaron con su pareja reportaron una buena vida sexual, comparado con 63 % de las parejas que no viajan con sus compañeros.

“Las personas que viajan con su pareja se sienten más cerca del otro y son más propensos a reportar que son mejores amigos”. Dijo Dow.