El hijo mayor de Michael Jackson debuta como reportero
19 febrero 2013
10:39 AM ET

El hijo mayor de Michael Jackson debuta como reportero

(CNN) — Como heredero del Rey del Pop, Prince Michael Jackson no necesitaría trabajar, pero a sus 16 años ha tomado un lugar como reportero para Entertainment Tonight (ET).

Después de recibir una sesión de entrenamiento en técnicas de periodismo con Brooke Anderson, de ET, Jackson grabó su primera entrevista. El tema: un remake de El Maravilloso Mago de Oz, cuyos clips serán transmitidos en esta semana.

Los tres hijos de Michael Jackson —Prince, Paris y Blanket— se mantuvieron fuera de la vista pública hasta el funeral del cantante, tras su muerte en 2009.

Desde entonces, Prince, el hijo mayor, ha hecho solo unas pocas apariciones públicas, incluyendo los eventos en honor a su padre.

En febrero de 2010, a los 12 años, Prince Jackson aceptó un Grammy por su trayectoria en nombre del icónico artista. En el otoño del año siguiente, autografió dos réplicas de las chaquetas de cuero de Michael Jackson de los discos Beat It y Thriller para una venta especial en Amazon.com.

A pesar de que van a heredar millones de dólares de la herencia de su padre, está decidido a hacer su propio dinero, ha dicho el abogado de la familia Jackson.

Quiere hacerlo todo. "Estoy buscando convertirme en productor, director, guionista y actor", dijo Prince Jackson a Anderson.

Pero ha reconocido que no puede cantar o bailar como su padre.

Alan Duke contribuyó a este informe.