19 febrero 2013
12:18 PM ET

Reportan como desaparecido al jefe de policía de Nuevo Laredo, México

(CNN) – El jefe e policía de Nuevo Laredo, Alejandro Balmori Garza,  fue reportado como desaparecido el lunes por autoridades de Tamaulipas, al norte del país.

El funcionario a cargo de la seguridad pública en la violenta ciudad fronteriza mexicana lleva al parecer varios días sin ser vicio y las autoridades estatales han puesto en marcha una investigación sobre su paradero, dijo a CNN la Oficina del Procurador General de Tamaulipas este martes.

Balmori Garza es  familiar  del  fiscal federal Manuel Balmori Garza, quien fue encontrado muerto junto a un tercer hermano en la cajuela de un vehículo abandonado en  una carretera de Nuevo León.

“La Procuraduría General de Justicia del estado, a través de personal adscrito a la delegación de esta institución en la ciudad de Nuevo Laredo, inició indagatoria relacionada con la ausencia del ciudadano Roberto Alejandro Balmori Garza, quien funge como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, precisó un comunicado oficial.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: México
soundoff (3 comentarios)
  1. Nombre*Mari

    Lo único que puedo decir es que Dios lo reciba en su gloria porque a lo que se ve de ahí no va a salir vivo, esas personas son lo peor.

    20 febrero, 2013 en 11:42 am | Report abuse |
  2. Joe M Rock

    Y ESO ES LO QUE LLAMA PEÑA NIETO SU PAIS TRANQUILO Y CRECIENDO COMO NUNCA??? IPOCRITA!!!

    19 febrero, 2013 en 7:59 pm | Report abuse |
  3. JAIME MARSA

    Walter White está haciendo de las suyas

    19 febrero, 2013 en 1:03 pm | Report abuse |