CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Arrestan a mujer por contratar strippers para una fiesta de su hijo

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Un mujer residente del estado de Nueva York fue acusada de contratar bailarinas y bailarines eróticos para el cumpleaños de su hijo de 16 años a finales del año pasado, informó el fiscal de distrito del condado de Saratoga.

Judy Viger, de 33 años, enfrenta cinco cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, dijo el fiscal James Murphy en un comunicado.

Los padres de cinco adolescentes que asistieron a la fiesta reportaron la presencia de las bailarinas a la policía.


Los padres hallaron las fotos de la celebración realizada el 3 de noviembre de 2012 publicadas en Facebook y se las presentaron a las autoridades de South Glens Falls.

Una de las fotos distribuidas por la oficina del fiscal del distrito muestra a Viger en un baile erótico con uno de los bailarines contratados; otra foto muestra a un joven con otra bailarina casi desnuda encima de él con sus piernas alrededor de su cabeza.

"Por más difícil que puede ser para nosotros tener que opinar sobre este tipo de casos, sin duda la exposición de los niños a este tipo de 'entretenimiento' va más allá de los límites cuando se trata de lo que es apropiado para adolescentes 14, 15 y 16 años" añadió Murphy en un comunicado.

publicidad

La estación WRGB, afiliada de CNN, visitó la casa de Viger y se encontró con un hombre que dijo que la familia "no daba declaraciones en este momento".

Las llamadas de CNN a Viger, su abogado y la compañía de entretenimiento para adultos que proporcionaron los bailarines no fueron respondidas de inmediato.