La oposición venezolana exige ver a Hugo Chávez
20 febrero 2013
07:05 AM ET

La oposición venezolana exige ver a Hugo Chávez

(CNNMéxico) — A un día de que el presidente de Venezuela Hugo Chávez regresara al país, la oposición venezolana ha pedido que el gobernante haga una aparición pública y que exista transparencia sobre su enfermedad.

"La transparencia es lo que le conviene a Venezuela”, indicó en un comunicado la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al exigir al gobierno que "diga la verdad a los venezolanos y se proceda según la Constitución".

La MUD calificó de "espectáculo" la forma en que el gobierno de Venezuela anunció el retorno del presidente, con distintas concentraciones de apoyo en las calles y acusó al vicepresidente, Nicolás Maduro, de mentir por insistir en que Chávez está "en ejercicio de sus funciones", en el documento emitido el lunes, según la agencia EFE.

"La patria avanza, marcha hacia su desarrollo y se llena de amor por el presidente de la República, Hugo Chávez", fueron las últimas declaraciones de Maduro respecto a la llegada del mandatario a Venezuela, sin embargo, no ha dado noticias sobre su estado de salud.

Periodistas venezolanos y extranjeros esperan novedades frente al hospital militar Dr. Carlos Arvelo donde hay presencia de varios miembros de la Guardia de Honor presidencial y de agentes de la policía, informó la agencia este martes.

Mientras tanto, en Caracas se realizó una ceremonia religiosa en la sede del Ministerio para la Educación con la finalidad de agradecer que el mandatario esté en Caracas, dijo la ministra para la Educación, Maryann Hanson.

"Agradecemos a Fidel Castro, a Raúl (Castro) y al pueblo cubano, a los médicos, las enfermeras, todas las atenciones que con gran dedicación y amor le dieron a nuestro presidente con su conocimiento científico", dijo, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

A Caracas también llegó este martes el mandatario de Bolivia, Evo Morales, en una escala a su camino a Nueva York. Morales se reunió con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y el gabinete de Chávez, dio a conocer la agencia gubernamental.

El boliviano aseguró que tiene “muchas ganas” de ver a su colega venezolano, sin perjudicar su recuperación, pero no confirmó si efectivamente lo hará en este viaje, informó EFE.

El regreso de Hugo Chávez a Venezuela también reabrió en el país la discusión sobre dónde, cuándo y cómo debería producirse el acto de toma de posesión del mandatario.

De forma extraoficial, se conoce que el Tribunal Supremo está listo para llevar a cabo la juramentación, en cuanto llegue la solicitud del gobierno, reportó Osmary Hernández, de CNN en Español. Sin embargo, también se habla de que la juramentación pueda ocurrir en privado, lo que ha generado controversia.

"El presidente se va a juramentar cuando esté bueno y sano", expresó el lunes el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, según EFE. En el mismo tono, el vicepresidente Maduro  pidió “respeto” para el presidente, durante su proceso de recuperación.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, señaló el 9 de enero que la juramentación del mandatario es una "formalidad", luego de que Maduro informó que Chávez no asistiría a tomar posesión del cargo el 10 de enero, como se tenía planeado.

Al hacer una interpretación de la Constitución de Venezuela, la sala constitucional del máximo tribunal afirmó que “no es necesaria una nueva toma de posesión” para que iniciara el nuevo periodo de gobierno del mandatario.

El presidente venezolano, de 58 años y en el poder desde 1999, llegó el lunes de madrugada y por sorpresa a Caracas para continuar, en el Hospital Militar de Caracas el tratamiento contra el cáncer.

El mandatario fue operado por cuarta vez el pasado 11 de diciembre en Cuba y ha tenido que superar un largo postoperatorio.

soundoff (47 comentarios)
  1. MAURELA PEREZ

    COMO VENEZOLANA QUE SOY Y SEGUIDORA DE MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. PERO OJO SOLO DE ÉL NO DE LA CUERDA DE DELINCUENTES, CORRUPTOS, FALSOS QUE ESTAN EN ESTE GOBIERNO SI BIEN ES CIERTO QUE HAY UNA CANTIDAD DE ESCUALIDOS IGUALES A ESTOS PERO VIENDO LO QUE OCURRE DIA A DIA LOS DE ESTE PROPIO GOBIERNO SE GANAN A LOS ESCUALIDOS QUISIERA QUE EL PRESIDENTE HICIERA ACTO DE PRESENCIA Y ACLARARA DE UNA VEZ POR TODAS SI ESTA ACTO PARA SEGUIR GOBERNANDO Y SI ES ASI REALICE UNA COMPLETA DEPURACIÓN TOTAL DE SU GABINETE. Y QUE ESTO SEA PARA YA POR QUE VENEZUELA SE LA ESTA LLEVANDO QUIEN LA TRAJO EN FORMA NEGATIVA.

    21 febrero, 2013 en 3:49 pm | Report abuse |
  2. carlos

    En bulgaria renuncio el primer ministro, lastima q este imbecl no hace lo mismo....

    21 febrero, 2013 en 7:23 am | Report abuse |
  3. SANCHEZ

    QUE ACABEN YA DE UNA VEZ, DEJAR VER EL GORILA DE MIERDA, ACASO EL NO ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA, YA ESTO ES UN ACTO INDIGNO Y ASQUEROSO QUE TIENE EL GOBIERNO CON LOS VENEZOLANOS. ACABATE DE MORIR YA DE UNA VEZ, TE LLEGO TU HORA, ESTAR MUDO ES UNO DE TUS PEORES CASTIGOS, ESO TE PASO POR PROFANAR LA TUMBA DE BOLIVAR, EL SE LOS ESTA LLEVANDO UNO A UNO, CUANTO ME ALEGRO, SER DESPRECIABLE, VETE AL INFIERNO...................

    21 febrero, 2013 en 5:34 am | Report abuse |
  4. Luis Felipe Rodriguez

    Oye Cri, no C diC “id”, C diC “idiotas”.….. y no, no estoy recibiendo de los huevos de oros del chavismo, ke yo Cpa esos huevos C stan repartiendo entre los venezolanos. Sobre todo entre los más pobres.

    20 febrero, 2013 en 11:59 pm | Report abuse |
    • xyz

      Sobre todo, sólo falta visitar cualquier barrio pobre para ver la excelsa calidad de vida, alegría, bienes y servicios de calidad y demás cosas buenas de las cuales disfrutan a manos llenas ... Ja, ja, ja, ja. Despierta estúpido que lo único que ha recibido este pueblo de chatanás y sus esbirros no es más que sangre, sudor y muerte, aderezado con toneladas de odio, corrupción, mentiras, impunidad y demás vicios propios del infierno.

      21 febrero, 2013 en 4:31 am | Report abuse |
    • carlos

      Oye felipe, idioota...para q sepas el dinero de los venezolanos se ha repartido en argentina, en cuba....y tambien nicaragua...les donaron una super lancha de drgado para joder a los ticos....no lo sabias...y aqui tu malpari coman dante tiene una organizacion para desestabilizar a nuestro pais...lo sabis?? No,!! Puesmya lo sabes idiota...y no digas q solo en venezuela se quedan lo dinero de venezuela...ah y tambien suiza en las cuentas de los compinches de chavez y de la hijas de chavez....vives en el tunel del tiempo....VIVA LA DEMOCRACIA Y ABAJO LOS CHUPA SANGRE DE LOS PUEBLOSMLATINOS Y OTROS !!!!

      21 febrero, 2013 en 7:09 am | Report abuse |
    • carlos

      Oye felipe, todos entendimos a Cris...no tienes q aclararlo, de paso te cuento q es una manera q se utiliza para q no nos deje un comentario en moderacion....veo q como todos los chavistas eres ingenuo y les cuesta agarrar el hilo....abre los ojos...buen dia...jajajaj....en serio.....

      21 febrero, 2013 en 7:18 am | Report abuse |
  5. jefren05

    entonces si la cnn no habla mal de chavez es malo, yo hago una pregunta ¿cuando VENEZUELA ha sido ese pais grande que la oposicion tanto dice que estan deteriorando? no sera mas bien que lo que la oposicion quiere es robar igual que los que actualmente gobiernan si es que roban parecen; la oposicion mas bien se parecen es a los MAYAS prediciendo catastrofes que nunca acontecieron ni aconteceran la mejor forma de lograr ganarse a la gente es actuando no hablando tanta porqueria como se la han pasado hablando desde que se monto CHAVEZ porque les aseguro que si la gente viera mas acciones para mejorar las cosas que la oposicion dice que el oficialismo hace mal ya ubiesen ganado hace rato. mientras mas hablen lo que hacen es redundar mejor dejen de redundar y actuen, sean actuadores no se vuelvan pura critica o sera que lo unico que tienen es ese discurso APOCALIPTICO estilo NOSTRADAMUS ya mas que obsoleto que estoy aburridisimo de escuchar. Vamos prueben que lo que piensan personas como yo son puras equivocaciones

    20 febrero, 2013 en 10:48 pm | Report abuse |
  6. Bianca

    Los Castro están en Cuba y los castrados en Venezuela! ábrase visto? nunca antes un pais que se dejara "chavelear" de esa manera

    20 febrero, 2013 en 10:20 pm | Report abuse |
  7. cris

    Luis felipe y Meliana .... ustedes como q viven en la isla de la fantasia... o estan recibiendo algo de la gran gallina de los huevos de oro en lo que se ha convertido el chavismo..... Par de id.....!!!!

    20 febrero, 2013 en 9:41 pm | Report abuse |
  8. francisco c.

    YO QUICIERA PREGUNTAR POR QUE LOS 3 COMENTARIOS QUE HE ESCRITO, ESTAN PENDIENTES DE MODERACION? MUCHAS GRASIAS.

    20 febrero, 2013 en 8:08 pm | Report abuse |
  9. francisco c.

    DICEN QUE EL PERSONAJE LLEGO EN UN AVION PROCEDENTE DE CUBA,EN UN VASO DE AGUA TRAIDO POR UN ESPIRITISTA CUBANO PROFECIONAL.

    20 febrero, 2013 en 7:52 pm | Report abuse |
  10. Meliana

    QUIEN ENTIENDE ESTA OPOSICIÓN. PRIMERO QUIEREN QUE SE VAYA Y AHORA QUIEREN VERLO. LO QUE PASA ES QUE AUNQUE NO LO ADMITAN, CHAVEZ LOS TIENE LOCOS DE BOLA.

    20 febrero, 2013 en 7:48 pm | Report abuse |
    • Artemisa

      Eres tonta o quieres pasarte de astuta? quieren verlo porque saben que toda informacion oficial carece de fundamento, piden verlo porque saben que cualquier noticia oficial dista de la verdad y quieren desenmascarlo. No hace falta ser muy inteligentes para saber que el tipo no esta en capacidad fisica para gorbernar. Solo los fanaticos lavados el cerebro piensan diferente..

      20 febrero, 2013 en 9:09 pm | Report abuse |
      • carlos

        Tranquilo artemisa, creo que ella es ingenua y por eso es chavista...la ruedan facilmente .... y ahi van como ovejas dematadero.....jijijiiji....:-):-):-):-)

        21 febrero, 2013 en 7:02 am | Report abuse |
  11. Vikingo75

    por alli anda uno como de noche como las lapas y los cachicamos evitando ser visto para no ser cazados...nadie lo ve nadie lo escucha estan encuevados y evadiendo trampas pero tarde o temprano le llegan a la cueva tiene que salir o volver a irse...y alli es cuando se debe capturar vivo o muerto. no hay mas opcion

    20 febrero, 2013 en 5:20 pm | Report abuse |
  12. José

    Como estara la medicina en su país que tiene que ir a otro pías pobre a curarse. Da tristeza la ignorancia de la gente que cree en este hombre.

    20 febrero, 2013 en 4:38 pm | Report abuse |
  13. Luis Felipe Rodriguez

    ¡¡Oye!!, Tres cosas: 1- Es claro el país está funcionando bien; 2- Es claro que el señor está en recuperación; luego, 3- Si las dos primeras son tan claras, no azaren tanto.

    20 febrero, 2013 en 4:10 pm | Report abuse |
    • Alex

      Funcionando bien? En que pais vives? Por que venezuela no es...

      20 febrero, 2013 en 7:38 pm | Report abuse |
    • Meliana

      Luis Felipe si dices algo que no vaya en contra de chávez, estas en la mira de estos expertos que se la saben todas...nojo...

      20 febrero, 2013 en 7:49 pm | Report abuse |
  14. xyz

    Miente, miente, miente, miente .... que algo quedará. Así opinaba el jefe de propaganda de Hitler. Que se puede esperar de aquellos que se han enriquecido y que se revuelven en el excremento ideológico de chatanás. Señor Dios Todopoderoso, por favor te imploramos que todo el mundo sea testigo de tu Justicia Divina, ya que la de los hombres y mujeres del gobierno, asamblea nacional, tsj o cualquier otro organismo público de Venezuela no es más que instrumento del demonio.

    20 febrero, 2013 en 2:10 pm | Report abuse |
  15. walter abel

    Pero si Nicolas Maduro dice que Chavez esta despachando y esta en funciones, entonces por que no se le ve ni menos da una conferencia de prensa desde hace mas de 70 dias... solo se reciben noticias del exterior que dicen tal o cual cosa, el gobierno venezolano se ha demostrado que ha venido mintiendo sobre la verdad de salud del presidente Chavez, si no aparece estaran confirmando lo que tanto se dice: esta tan mal que no puede hablar ni sentarse, si es asi el mismo Chavez deberia convocar a elecciones por que los ayayeros a pesar que recibieron ordenes del mismo Chavez para que se convoque a elecciones si el quedaba inhabilitado, si esta inhabilitado entonces que esperan?

    20 febrero, 2013 en 12:22 pm | Report abuse |
  16. Maria del Carmen

    Por supuesto que el pueblo en general tiene derecho de saber a ciencia cierta qué es lo que ocurre con su presidente, finalmente fue elegido por el voto popular y por amplio margen. Igualmente la oposición tiene derecho a saber el estado de salud que tiene el mandatario (finalmente lo que ocurre en esa nación depende de sus decisiones). Coincido con comentarios previos en donde dicen que es el mismo estilo de castro (secretismo, esconder, distraer - para lograr sus objetivos) que están lejos del beneficio del pueblo y cerca de los intereses políticos de un bloque. Y así, podemos seguir suponiendo, imaginando, elucubrando, mientras los subalternos no decidan cómo concluirá la función de ésta obra: Crónica de una muerte anunciada (la muerte del comandante y del pueblo venezolano literalmente hablando).

    20 febrero, 2013 en 12:11 pm | Report abuse |
  17. jose

    Cnn qu epasa con la censura no he dicho nada malo.

    20 febrero, 2013 en 11:52 am | Report abuse |
  18. jose

    Segun la constitucion no se puede tomar decisiones sin juramental el cargo, asi que venezuela no tiene gobierno, y no se podia devaluar la moneda.

    20 febrero, 2013 en 11:51 am | Report abuse |
    • Mario

      José, o trabajas en CNN. Que barbaro, no pelas un solo foro! o tienes una chavitis aguda? jajajaja

      20 febrero, 2013 en 7:52 pm | Report abuse |
  19. Luis Henao

    Bastante divertido el circo que monto el Gobierno Venezolano. Que falta de respeto para los Venezolanos y para el Mundo. Un pais que dice tener un presidente pero toca hablar con el en sesiones espiritistas, es solo una de tantas hipotesis que sean han creado ante la desinformacion del Gobierno Venezolano. Si los Chavistas estan en lo correcto con el o sin el deberian seguir, buscar un cadidato Chavista y elegirlo. Espero sea igual de bondadoso que Chavez regalando todo lo que no es de el y quitandole a la gente que realmente a luchado por conseguir algo sus meritos. Dios tenga compacion por este hombre.

    20 febrero, 2013 en 11:23 am | Report abuse |
  20. Andrea

    Este canal no sirve para nada! Como saber la realidad de Venezuela si ninguno q trabaja en CNN es d aqui x Dios! Los de la oposicion son una cuerda d inmaduros ps si Chavez esta, xq esta y si no esta, es xq no estaa! quien los entiende? y para q el presidnte va a dcir q esta aqui cuando no lo esta, si duro tanto tiempo en cuba y necesita mas ps no tiene xq vnir! Y si solo c basan viendo CNN y GLOBOVISION su mente es mas podrida q la d cualquier otro venezolano.

    20 febrero, 2013 en 11:00 am | Report abuse |
    • Mario

      TE LA COMISTE ANDREA...JAJAJAJA

      20 febrero, 2013 en 7:53 pm | Report abuse |
  21. SsILVA U

    Los capitalistas, liberales y neoliberales rogaron, ruegan y rogarán que Hugo Chávez no se levante. Y, el dí que él y Fidel fallescan harán fiestas en todo el mundo; esa es la moral de esta calaña de gente. Pero para su rabia y sus pesadillas, hay y habrán hombres que como EL CHE, nunca morirán.

    20 febrero, 2013 en 10:23 am | Report abuse |
    • Miguel

      El CHE, se jugaba la vida por sus convicciones, equivocadas o no, y le ponia el pecho a su revolucion. No se puede comparar con Fidel o algun otro.

      20 febrero, 2013 en 2:22 pm | Report abuse |
  22. josefina

    Estrategia, asi gobernó Fidel por años, incertidumbre, para distraer y mantenerse en el poder, asi pasaran los dias, los meses y prtenden que sean años. informaran cuando fallesca y eso porque no se puede oculatr un cadaver por mucho tiempo.

    20 febrero, 2013 en 8:55 am | Report abuse |
    • daxdax15

      Va a estar bien difícil que Maduró con el apoyo del. Ejército Dejen. Van a decir. Acá no hay elecciones. Hasta. Que. El comandante. Este bien....y quien se va a rebelar. Los militares. No les importa. Lo que digan las organizaciones. Mundiales. Venezuela es un país. Rico. Muy tentador. Creen Uds. Que de la noche a la mañana Dejarían el poder ? Yo viví una época de gobierno militar en mi país. Y se como actúan. Antes de dejar. Tienen que estar seguros. De qué no los enjuicien. Y para eso necesitan crear leyes. Y. Eso toma tiempo. De acá A unos. 5 años

      20 febrero, 2013 en 1:52 pm | Report abuse |
  23. jose

    a era tiempo qu ehiciesen algo, esto es ridiculo. Alquien esta tomando deciciones sin jurar un cargo, y eso es en contra de la constitucion.

    20 febrero, 2013 en 8:55 am | Report abuse |
  24. Deiglys Meyer

    Porque tanto misterio el se dejaba ver de todas formas y ahora no lo quieren enseñar. Es lógico que la gente quiera saber si esta bien etc. es el Presidente de la República porque tanto tiempo sin salir que ocultan?.

    20 febrero, 2013 en 8:23 am | Report abuse |
    • francisco c.

      NO SE PUEDE MOSTRAR LO QUE NO EXISTE ,ESE ES EL MISTERIO..

      20 febrero, 2013 en 7:19 pm | Report abuse |
  25. carlos

    Muerte al tirano...Senor ten oiedad de los cubanos, de los venezolanos y ya no los atormentes con esos tiranos...creo q es el fin del mundo porque en venezuela ya esta gobernabdo la bestia, haymhambre, en fin pareciera....que opinan....

    20 febrero, 2013 en 8:13 am | Report abuse |
  26. carlos

    Chavex malnaci..dictador....algun dia vas a pagar lo que has hecho...por que nosotros los tico hemos sufrido las amenazas de tu dictadura...con esos nicas molestando con una super draga donada por el pueblo venezolano...NO POR EL PUEBLO VENEZOLANO! SINO POR LA DICTADURA VENEZOLANA???ASI SE INVIERTEN LOS!DINERO DE VENEZUELA???SABIAN CHAVISTASS???POR ESO NO HAY CARNE! NIMAZUCAR! NI ARROZ EN SUS ESTANTES PORQUEMUSAMLA PLATA DE USTEDES EN ESO BONOS!!!! Abajo NERON!!!!!

    20 febrero, 2013 en 8:10 am | Report abuse |
  27. Nombre*elyanqui185

    Mientras los Castros tenian todos los dias informacion medica... El pueblo venezolano, a esta altura no tiene ninguna ingormacion medica... Es increible como se le falta a un pueblo el respeto...

    20 febrero, 2013 en 8:07 am | Report abuse |
    • jose

      El mismo pueblo es el que se deja respetar o no. Cuando se hacen tonterias asi, es normal que todos les falten el respeto. Al igual que en cualguier pais del mundo. O es qu eson especiales los venezolanos?

      20 febrero, 2013 en 8:53 am | Report abuse |
  28. carlos

    Perdon por ofender a la comadreja al compararla con esa escoria....

    20 febrero, 2013 en 8:06 am | Report abuse |
  29. carlos

    El mundo,quiere verlo...que nos desmienta a todos....!!! Salga comandante...COMADREJA REPUGNAN????

    20 febrero, 2013 en 8:05 am | Report abuse |
  30. Miguel

    El dia 7 de octubre Patricia Janiot estuvo en Caracas en la mesa donde votaba el presidente. Lo entrevisto y le regaló minutos de camara en un dia que debio ser cero proselitismo. Obviamente no le preguntó si se sentia apto para un periodo de 6 años, por su problema de salud. Anoche (19/2/2013) vi que la misma periodista entrevistaba a un consultor de datanalisis, y en ningun momento hizo mención a la irresposabilidad oficialista de haber llevado a las circunstancias actuales a Venezuela, a sabiendas de que no estaba en condiciones para afrontar el reto, ya que inmediatamente despues de las elecciones se sometio a otra cirujia. Creo que los reportajes de esta mujer no estan al altura de lo que podria ser un periodismo profundo y transparente, ya que CNN no corre ningun riesgo. Lamentable.

    20 febrero, 2013 en 7:47 am | Report abuse |
  31. Guillermo

    creo que si se la enfermedad tiene cura ya todos lo sabríamos, si puede gobernar estaría gobernando, eso debería contestar las respuestas que pide la oposición y el pueblo

    20 febrero, 2013 en 7:43 am | Report abuse |
  32. evelio

    EL COMANDANTE HA VUELTO

    Regresó el Comandante Chávez.
    De repente, de incógnito.
    En las sombras de la noche
    con su manto se ocultó.

    Como aquel que algo debe o teme,
    Como un bandido, como un traidor
    huyó a esconderse en silencio
    entre tanta confusión.

    Ni una palabra, ni un gesto,
    Ni un saludo ni un apretón,
    Ni una muestra de respeto
    para su pueblo adulón.

    ¿Será esto lo que merecen?
    quienes como vándalos
    con los ojos vendados
    y presos de la manipulación,
    por alegría o por pavor
    gritan:
    ¡El Comandante ha vuelto!
    ¡Volvió! ¡Volvió! ¡Volvió!

    ¿O será, más bien egoísmo
    de alguien que por ambición
    solo echa mano del pueblo,
    como naranja o limón?
    Para exprimir su voto
    elección tras elección.

    ¡Despierten venezolanos!
    Cierren y abran de nuevo el telón.
    ¡Dios bendiga a Venezuela!
    ¡Dios mío, protégenos!

    El guajiro.

    20 febrero, 2013 en 7:38 am | Report abuse |
    • Nicasio

      Una vez alguien dijo refiriendose a los venezolanos.
      Los venezolanos son como La Gata Angora. Si se la meten gimen, si se la sacan lloran.
      Cubazuela es un solo estado. Los Chavernicolas y los Castrados son iguales de igualados.

      20 febrero, 2013 en 2:52 pm | Report abuse |
    • francisco c.

      YO SOLO QUISIERA DAR MI OPINION ,NO SOY POLITICO, NO SOY VENEZOLANO, PERO EN ESTE MOMENTO YO CREO ,QUE NO HAY QUE SER VENEZOLANO PARA ESTAR MOLESTO CON LA CITUACION POR LA QUE ESTAN ATRAVESANDO, DE VER LA INJUSTICIA QUE ESTAN COMETIENDO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA,POR LA AMBICION EL SER HUMANO ES CAPAS DE COMETER ERRORES Y ESTE PARECE SER UNO DE ELLOS,Y AHORA NESECITAN VER COMO SE SALEN DE EL LIO EN QUE ESTAN.EN ESTE MUNDO ,NO TODO EL MUNDO ES TONTO O FANATICO .UNA PERSONA QUE HABLA ,SE COMUNICA POR TWITER,FIRMA PAPELES ,TOMA DECICIONES POLITICAS POR QUE NO SE PUEDE VER.APOLLEN A CAPRILES ,EL SOLO ESTA RECLAMANDO RESPETO PARA SUS COMPATRIOTAS Y PARA VENEZUELA QUE ES UN GRAN PAIS. MUCHAS GRASIAS Y BUENAS NOCHES A TODOS.

      20 febrero, 2013 en 7:08 pm | Report abuse |