

(CNNMéxico) - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a los asistentes a la Tercera Cumbre de jefes de Estado de África y América del Sur (ASA), a la que lamenta no asistir.
“Lamento en realidad y en verdad, desde lo más profundo de mi ser, no poder estar presente físicamente con ustedes y reiterarles una vez más, en un sincero y eterno abrazo, mi más irrevocable compromiso con la causa de la unión de nuestros pueblos”, según un mensaje firmado por Chávez.
El gobierno venezolano anunció el pasado lunes el regreso del presidente al país, luego de permanecer dos meses en la Habana, Cuba donde se sometió a una cuarta operación para tratar el cáncer que padece.
La tercera cumbre ASA se realiza en Guinea Ecuatorial y Elías Jaua, canciller de Venezuela, asiste en representación del mandatario.


ACABATE DE MORIR, Y NO HAGAS MAS PAYASADAS
Jajajajajaja y si!!!
Que aparesca ya vivo o muerto. El hace mas sin que nadie lo vea que cuando esta precente. Porque sera? Se reune con su gobierno, porque es suyo no del pueblo, con su famiia y sus medicos pero no con su pueblo que ama tanto. Esto es una falsa total, mentira de un gobienro que ya nadie cree que es gobierno. Quien seguira en la dictadura maduro? Cuando van a despertar los venezolanos o es que la brujeria de chavez los tiene locos, Nadie en su sano juicio puede creer tantas mentiras.
su pueblo lo ama??? Jajajajajaja
No se gobierna desde TWITTER, Tampoco por FOTOSHOW. ¡Que salga y de la cara! MENSAJITOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡ EL COMANDANTE HA VUELTO! ¡VOLVIÓ! ¡VOLVIÓ! ¡VOLVIÓ!. A esconderse ... diría yo.
Lo de José y Evelio ya raya en frustración patológica...
¡Tengan paciencia!!!
¡QUE PARADOJICO! PARA QUE HAGA TODO LO QUE AFIRMAN ESTOS VOCEROS, SE ENTIENDE QUE ESTA EN MUCHA ACTIVIDAD Y NADA DE REPOSO COMO PARA QUE SE JUSTIFIQUE PERMANECER EN UN HOSPITAL. ENTONCES ¿PORQUE NO LO DEJAN VER? ni siquiera su camarada morales lo vió. ¿ACASO CREEN QUE TODOS SOMOS MENSOS Y SIN CAPACIDAD DE ANALISIS? Claro que hay algunos fanátcos, que no ven màs alla de sus narices y creen todas las mentiras de la sarta de comensales del palacio de gobierno salen a decir.
que pateticos que se lo crea su abuela!
A ESTOS SELES LLAMA TONTOS Y PAYASOS A MADURO CON ELGRUPO DE RECUA, CON SUS
IDIOTAS MENSAJES SI EN DOS OCASIONES EVO MORALES NO LO PUEDE VER POR
ESTAR MAL??????? DEPLANO QUE SON BUFONES DE FIDEL CASTRO Y SON DE IZQUIERDA
PERO LOS MAS ES...... PORQUE PUTIN ES UN HOMBRE PREPARADO Y CULTO.
¿Llevaron a una medium a la cumbre para que les pasara el mensaje?
QUE FALTA DE RESPETO ESTAN COMETIENDO ESTOS PERSONAJES CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO,ESO DEMUESTRA LOS SENTIMIENTOS VERDADEROS QUE ELLOS SIENTEN POR ESE PUEBLO,BURLANDOCE COMO SE ESTAN BURLANTO MEDIANTE ESTA OBRA DE TEATRO,QUE ORGANISARON LOS HERMANOS CASTRO.VENEZUELA DESPIERTA.
Hay noticias intolerables, el estado de salud de Chavez no esta para mandar mensajes a nadie, lamentablemente los cancer terminables los mantiene la morfina.
GOLPE DE ESTADO A LA CONSTITUCION DE VENEZUELA, bajo la mirada Complice de la Comunidad Internacional.... Esta gente que tomo el cargo no han respetado ni siquiera la voluntad de su lider, que fue llamar a elecciones presindenciales en el caso de que este no pudiera asumir el cargo.... Se estan aprovechando de la inocencia o ignorancia de sus seguidores y de la pasividad del resto de los Venezolanos....
se esta despidiendo
EL COMANDANTE HA VUELTO
Regresó el Comandante Chávez.
De repente, de incógnito.
Y las sombras de la noche
Con su manto lo envolvió.
Ni una palabra, ni un gesto
Ni un saludo, ni un apretón
Ni muestra de aprecio y respeto
Para su pueblo adulón.
Como aquel que algo debe o teme.
Como un bandido, como un traidor
Huyó a esconderse en la sorpresa
El silencio, el madrugón.
¡Ha llegado el Comandante!
Llegó sin rostro y sin voz.
Llegó el comandante inepto
De La DEVALUALIZACION.
¿Quién gobierna?
¿Chávez o los Castros?
Bolívar, Martí, tal vez Perón…
… sabrá Dios.
No se gobierna desde TWITTER.
Tampoco por FOTOSHOW.
Maduro y Cabello acechan
En medio de la confusión.
¿Cuándo volverá la cordura
A nuestra hermosa nación?
¿Cuándo volverás Azúcar
Pollo, Leche, Harina Pan
Hermano Huevo….
… pregunto yo.
¿Quién meterá en cintura
A Hampa y a Corrupción?
Es esto lo que merecen
Quienes como vándalos
Con los ojos vendados
Y presos de la manipulación
por alegría o por pavor gritan:
¡El Comandante ha vuelto!
¡Volvió!
¡Volvió! ¡Volvió!
O será más bien ambición
Sed de poder absoluto
Delirio por el control
Psicosis o fascinación.
O tal vez, será obsesión
De alguien, que como ningún otro
Sabe aprovechar los votos
De Caos y Desesperación.
Amarillo: que es la riqueza.
En Venezuela no esta
Anda comprando conciencias
Por Cuba, Nicaragua, Bolivia
Ecuador, Argentina…
… quien sabe por dónde más.
Azul: bajo la tormenta
En el mar democrático. Está
Siendo azotado a cuatro vientos.
Y sin puerto donde anclar.
Rojo: que representa
La sangre derramada.
Derrama desde el gobierno
A mano suelta la renta
Petrolera… y algo más.
Las estrellas: andan de fiesta.
¡Que viva la libertad!
¡Despierta bravo pueblo!
¡Despierta!
¡Cierra y abre otro telón!
Virgen de COROMOTO ¡Protégenos!
DIOS ¡Danos la bendición!
jaja. Me causa gracia la nota. "Chavez envía un mensaje...".
Realmente me es gracioso! Y me intriga tanto saber qué vuelta van a darle cuando por fin cumuniquen que falleció. Debe haber muerto en diciembte, ya que todas las "pruebas de vida" dadas a conocer resultaron falsas. De la gente ignorante, bueno, no puedo culparlos. Pero debe haber mucha gente inteligente en Venezuela, no? Cómo se puede creer o seguir sosteniendo esto? Hasta cuando? Me extraña sobremanera que nadie haga algo realmente. Están siendo gobernados por un espectro! jaja. Qué cosa tan ridícula. Así se ve en el mundo!. Una ridiculez total y un pueblo ignorante. No puedo esperar a ver el final del cuentito!
CREO QUE CHAVEZ VOLVIO PARA MORIR EN SU TIERRA,SU PROBLEMA RESPIRATORIO NO CREO QUE SE PUEDA REVERTIR Y SU ENFERMEDAD ES TERMINAL.SERIA BUENO QUE LA GENTE QUE TANTO DICE AMARLO Y LO IDOLATRA COMO A UN DIOS,COMO SUS FAMILIARES Y FUNCIONARIOS LE DAN LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR SUS DIAS TRANQUILO Y NO ESTEN VOLANDO A SU ALREDEDOR COMO ANIMALES DE RAPIÑA QUE SIENTEN EL OLOR AMUERTE Y ESPERAN EL MOMENTO .SERIA BUENO QUE EN ESTA ULTIMA ETAPA SE PUEDA RECONCILIAR CON DIOS Y PEDIR PERDON POR SUS PECADOS Y EL DAÑO QUE HA HECHO A TANTAS PERSONAS.
IRMA, ESO HARIA UNA PERSONA INTELIGENTE Y HUMILDE: RECONOCER SU SITUACION Y RECONCILIARSE PRIMERO CONSIGO MISMO. PERO DE ESA CLASE DE GENTE NO SE PUEDE ESPERAR NADA: SU MEGALOMANIA Y SU SOBERBIA SIEMPRE LOS TIENE OBNUBILADOS.
el que mal anda mel acaba
Internacomercio.wordpress.com
Internacomercio.wordpress.com
Internacomercio.wordpress.com
MENTIR Y MAS MENTIR, LAS AUTORIDADES URSURPADORAS, FEDERALES DE VENEZUELA TENDRAN QUE COMPARECER ANTE LA SOCIEDAD EN GENERAL.- EL PUEBLO HA SIDO ENGAÑADO UNA VEZ MAS.-DEJEN EN PAZ AL PRESIDENTE CHAVEZ, ES CONTUDENTE SU ENFERMEDAD, ES CRUEL Y DESPIADADO LA ACTUACION TAN VERGONZOSA DEL TAL MADURO QUE NO ES TAN MADURO, SOLO OPORTUNISTA,- EL PUEBLO DE VENEZUELA MERECE RESPETO Y DEMOCRACIA,.-URGENTE Y IMPORTANTE UNA SELECCION PRESIDENCIAL PARA LOGRAR EL RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN DEMOCRATICO EN ESE PAIS HERMANO DE MEXICO.-
ES LA CREDIBILIDAD DE UN GOBIERNO LA QUE ESTA EN JUEGO ANTE EL PAIS ES NECESARIO QUE DIGAN LA VERDAD