CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Esta animadora, ¿logró la canasta del año?

Por Juan Andrés Muñoz

(HLNTV.com) -- Una semana después del concurso de mates o clavados de la NBA pudimos ver una de las canastas más espectaculares de la temporada.

Curiosamente no la anotó un profesional del baloncesto. Ocurrió en una pequeña universidad de Mississippi, pero tampoco fue obra de un jugador... sino de una animadora.

Ashlee Arnau, porrista de la Universidad William Carey, logró el tiro de su vida durante un descanso del partido del jueves por la noche contra Auburn-Montgomery.

Este video muestra el tiro desde un ángulo diferente:

Arnau, que también es miembro del equipo de fútbol de la universidad, supuestamente había practicado el tiro durante toda la temporada y lo logró en el que fue el último partido de local del equipo este año.

No sólo terminó ganando el equipo de William Carey, sino que además la estrella de la noche se llegó un premio: ser número uno el el top 10 de las mejores jugadas del programa de la cadena ESPN Sportscenter:

publicidad