Tres muertos en un tiroteo y un choque en el corazón de Las Vegas
22 febrero 2013
02:08 PM ET

Tres muertos en un tiroteo y un choque en el corazón de Las Vegas

(CNN) – Tres personas, entre ellas el rapero Kenneth Cherry Jr., murieron este jueves en un tiroteo y un choque de autos en la famosa Franja de Las Vegas, en el corazón de la ciudad.

Según el comisario Douglas Gillespie, los hechos comenzaron pasadas las 4 de la madrugada con una disputa en el estacionamiento del hotel Aria. Los motivos del altercado todavía no han sido confirmados.

La pelea continuó en la calle y derivó en disparos desde una camioneta Range Rover al Maserati que conducía Cherry en dirección norte por Las Vegas Boulevard.

Al ser alcanzado el conductor, el Maserati se saltó un semáforo en rojo y chocó contra un taxi, que se incendió. El rapero, el taxista y el pasajero del taxi fallecieron. Un pasajero del auto deportivo y otras tres personas resultaron heridos tras un choque en cadena que involucró a otros vehículos.

Varios testigos colaboran en la investigación para esclarecer los hechos. La prioridad de la policía es encontrar a la Range Rover y a sus ocupantes, que rápidamente huyeron de la escena.

“Mi primera vez en Las Vegas y, de repente, una escena de película; no lo podía creer”, dijo Christine Gerstenberger, una turista alemana que visitaba la meca de las apuestas.

El rapero Kenneth Cherry Jr., también era conocido como Kenny Clutch. Según su página de Facebook, Cherry era de Oakland, California, y vivía en Las Vegas.

“La muerte de Cherry fue impactante”, dijo su abogada, Vicki Greco. “No puedo creer que haya sido tiroteado de una manera tan cruel”, lamentó. “No tenía antecedentes criminales; era un buen chico que quería ser exitoso y ser un buen padre”, sostuvo y agregó que el músico tenía dos hijos.

La policía recolectó las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió.

Temas:
Secciones: Crimen • Estados Unidos
soundoff (5 comentarios)
  1. david salazar

    q orrible la situacion vivida n las vegas! spero q atrapen a los responsables y q se haga justicia.

    22 febrero, 2013 en 3:00 pm | Report abuse |
  2. Walter Mijangos

    ....La violencia esta proliferada en todo el mundo, las estadisticas no mienten.

    22 febrero, 2013 en 3:08 pm | Report abuse |
  3. jose R

    él ser humano muchas veces no está ni seguro ni en su propia casa y en la calle menos la policía debe de esforzarse en dar con él conductor de la camioneta

    22 febrero, 2013 en 3:27 pm | Report abuse |
  4. jose R

    que es él verdadero responsable y que asuma su responsabilidad

    22 febrero, 2013 en 3:28 pm | Report abuse |
  5. MKMC

    Triste y lamentable la muerte de los ocupantes del Taxi, pues no tenían nada que ver en el conflicto y persecución, pero así pasa...no siempre se esta en el sitio y momento indicado.

    22 febrero, 2013 en 4:11 pm | Report abuse |