CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Cómo Google Glass quiere cambiar el mundo para los viajeros

Por CNNEspañol sjv

Por Rafat Ali, Skift

(CNNTravel) — Google finalmente divulgó detalles de suy muy anticipado y futurista producto Google Glass, incluyendo un nuevo video y fotos mostrando usos reales de los graciosos lentes que habíamos visto usar antes a Sergey Brin.

Y puedes ordenarlo si eres un fan, usando algunas complicadas maniobras de hashtag en Google+ y Twitter, haciendo videos, publicando fotos y si eres seleccionado, luego teniendo 1.500 dólares para tener la posibilidad de comprarlo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=v1uyQZNg2vE%5D

Sergey Brin modela los lentes que podrían cambiar la percepción como la conocemos. Los usos parecen muy sencillos, y parecen comprender todos nuestras necesidades digitales y de comunicación en un solo dispositivo: estos lentes. Y desde que fue anunciado, ha habido algunos cambios en el enfoque y en la interfaz de usuario, como señala Techcrunch:

publicidad

“La interfaz de usuario mostrada en el video es radicalmente más suave que en el video original de concepto. Ya no están los círculos y las notificaciones pop-up tipo video en VH1. En su lugar, los usuarios interactúan con Google Glass a través de un único panel en la parte superior derecha. Todo, desde búsquedas de Google a las notificaciones y los hangouts parecen estar en este espacio, en vez de bailar alrededor del campo visual como en los primeros videos de Google Glass”.

Algunos usos, en su mayoría aplicables para los viajes, se pueden apreciar en el video arriba.

Artículo de Rafat Ali para Skift.