CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jennifer Lawrence, la más buscada en Google durante los Oscar

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La entrega número 85 de los Oscars no solo fue el tema más seguido en redes sociales la noche de este domingo, también fue el evento que acaparó la mayor cantidad de búsquedas.

Su caída en el escenario cuando iba a recoger su estatuilla probablemente ayudó con la explosión de búsquedas en las redes sociales.
Mira su caída en este video:

Según Google, de los nominados, los más buscados fueron Jennifer Lawrence, oscar a Mejor actriz por Silver Linings Playbook (Juegos del destino); Daniel Day-Lewis, Mejor actor por su actuación en Lincoln, y Anne Hathaway, quien recibió el galardón a Mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables.

A estos tres ganadores de estatuilla le siguieron las películas Una aventura extraordinaria (Life of Pi) y Los Miserables.

En el número seis de dicha lista se situó Argo, seguido por Ang Lee, director de Una aventura extraordinaria; Christoph Waltz, premiado como Mejor actor de reparto por su papel en Django sin cadenas; Silver Linings Playbook y Halle Berry.

publicidad

No es una sorpresa que la alfombra roja sea una de las partes favoritas de los espectadores. En la lista de los cinco vestidos más buscados en Google se encuentran el de Jennifer Lawrence, el de Anne Hathaway, el de Halle Berry, el de Charlize Theron y el de Jessica Chastain.

Otras famosas que también fueron muy buscadas por sus vestidos fueron Brandi Glanville, Amanda Seyfried, Naomi Watts, Kate Hudson y Zoe Saldana.

La parte inicial donde el Capitán Kirk intenta salvar el monólogo de Seth MacFarlane también generó una enorme cantidad de búsquedas, alrededor de 1.500 por minuto.

Otra parte de la noche que también generó muchas búsquedas fue cuando se anunció un empate en el Oscar para edición de sonido entre Zero Dark Thirty y Skyfall, con 5.000 búsquedas por minuto.

Además, el ganador de la Mejor película logró 4.500 búsquedas por minuto.