Un juez autoriza a los hijos de Michael Jackson a presentar una demanda
La demanda es promovida por los tres hijos y la madre del cantante.
26 febrero 2013
05:00 PM ET

Un juez autoriza a los hijos de Michael Jackson a presentar una demanda

Por Alan Duke

Los Ángeles (CNN) — Un juez declaró tentativamente procedente una demanda presentada por los tres hijos y la madre de Michael Jackson contra el promotor de sus conciertos, al que se acusa de contribuir en la muerte de la estrella del pop.

El juicio contra AEG Live comenzará en abril tras la presentación de la demanda por Katherine Jackson, y los hijos del cantante: Prince, Paris y Blanket.

El juez ordenó que el doctor Conrad Murray —que según la demanda fue contratado y era supervisado por ejecutivos de AEG Live— se reúna con los abogados de los Jackson el próximo mes para que ofrezca una declaración. Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2009.

La decisión del juez permitiría que la demanda avance bajo el argumento de que AEG Live actuó con negligencia al contratar a Murray.

Murray era el médico de tiempo completo de Jackson, que comenzaba a preparar su regreso en 2009 con una serie de conciertos promovidos por AEG Live.

La abogada de Murray, Valerie Wass, afirmó que pedirá a su cliente que invoque a la quinta enmienda y que no conteste preguntas.

La declaración fuera de la corte de Murray será grabada en video el próximo 18 de marzo en la cárcel del condado de Los Ángeles donde purga una condena de cuatro años de prisión, luego de ser sentenciado en noviembre de 2011. El doctor podría obtener la libertad condicional este año.

Murray nunca ha sido interrogado bajo juramento sobre la muerte de Jackson, ni testificó durante el juicio que se le llevó el año antepasado.

Temas:
Secciones: Celebridades
soundoff (6 comentarios)
  1. camila

    Ellos no tienen a su papá , la madre de ellos no existe en sus vidas (Madre de alquiler). Ellos tiene TODO el derecho a demandar a quién quieran y si la empresa esta tiene que pagar que PAGUE.

    28 febrero, 2013 en 3:54 pm | Report abuse |
  2. Jose

    No les basta a esos hijitos de papa y mama con todo lo que tienen y sin esfuerzo alguno que también quieren sacar mas provecho usando demandas descardas y absurdas típicas de la vida norteamericana, para aumentar su capital, en que están pensando las Instituciones Legales, Jueces y Magistrados que le siguen el juego a lo abogados corruptos que se especializan en todo tipo de artimañas y tecnicismos legales para beneficiar a quienes no lo merecen y lastimar a otros, que los hijitos de Jackson y su madre busquen otra forma de ganar dinero mas decente que a nadie engañan con esas artimañas.

    28 febrero, 2013 en 8:58 am | Report abuse |
  3. Jose

    En los Estados Unidos, existen las demandas por cualquier motivo con el propósito de ganar dinero, y los ricos y famosos encuentran en estas, la forma de obtener beneficios propios, valiéndose de abogados corruptos que se especializan en los tecnicismo legales para ganar, a como de lugar, cualquier demanda, Y al parecer los hijitos de papa Jackson no se quedan atrás, ya los entrenaron para esa vida, claro ellos pretenden continuar con la vida de reyes, la cual al parecer no es suficiente con todo lo que tienen, no jodan, me gustaría verlos viviendo en África a la par de los antecesores de su padre, y lo peor es que las instituciones legales, Jueces y Magistrados cooperan a favor de estas descaradas demandas inculpando a los inocentes y haciendo mas ricos a los que ya tienen demasiado sin merecerlo, sigo opinando que la raza humana debe desaparecer de la faz de a tierra.

    28 febrero, 2013 en 8:29 am | Report abuse |
  4. jose

    Que se busquen la vida ya tienen bastante plata para vivir varias vidas sin trabajar. Ademas nadie obligo a su padre a tomar esas drogas.

    26 febrero, 2013 en 5:34 pm | Report abuse |
    • Jose

      Tienes toda la razón tocayo, la mayoría de esos cantantes estrellas como les llaman a muchos, no aguantan el ritmo y consumen todo tipo de drogas, es absurdo que traten de sacar provecho a costa de otros inocentes cuando ellos tienen de sobra, que culpa tienen los demás el que su padre gastara tanto dinero para tratar de ponerse blanco.

      28 febrero, 2013 en 9:05 am | Report abuse |
    • Jose

      Además, en lugar de estarce exhibiendo y poniendo demandas para sacar provecho personal sin importar lastimar a otros, deberían mostrar mas vergüenza y ocultar sus rostros de publico por haber tenido un padre que fue enjuiciado varias veces por abusos infantil, imagino la descendencia tan negra que deben haber heredado además del dinero.

      28 febrero, 2013 en 9:47 am | Report abuse |