CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

CNN Latino

Por Juan Andrés Muñoz

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, el cual cuenta con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos.

CNN Latino es una nueva marca de extensión que se dirige al creciente y diverso mercado hispano de Estados Unidos, y se encuentra en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. KBEH transmite una señal digital de 1 megavatio, la señal más poderosa y permitida por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Cubre los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, Ventura, y partes de San Diego.

KBEH-DT Canal 63 transmite CNN Latino desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (PT) e incluye un programa de debate producido localmente.

Programación de lunes a viernes

Hora PT Programa
3:00 pm Magazine CNN
3:30 pm CNN Vida
4:00 pm Archivo CNN
5:00 pm Nuestro Mundo
5:30 pm Cruzando Fronteras
6:00 pm Showbiz Latino
6:30 pm Panorama USA
7:30 pm Contrastes
8:00 pm Sín Límites
9:00 pm Cala
10:00 pm Conclusiones
10:30 pm Cruzando Fronteras