CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Programas

Sin Límites

Por Juan Andrés Muñoz

Ganadora del Emmy, la periodista y presentadora Elizabeth Espinosa cruza al mercado hispano después de una exitosa carrera en KTLA, Canal 5. La historia inspiradora y el liderazgo de Elizabeth proporcionan una voz para los que no pueden hablar.

Elizabeth le llamó la atención a Oprah Winfrey, quien impulsó su carrera al centro de la atención nacional haciéndola una de las 10 finalistas del programa de Own, la búsqueda de la próxima iniciativa de la estrella de televisión “Your Own Show.”

Sin Límites es un programa de entrevistas con formato de revista presentado por Elizabeth, quien explorará los temas que afectan a la comunidad local, nacional e internacional, dentro de un marco moderno. Cada noche, Espinosa tocará un tema que será discutido por expertos y protagonistas de las noticias quienes ofrecerán soluciones, compartirán sus particulares puntos de vista y responderán preguntas, tal como nuestra audiencia lo quiere ¡Sin Límites!

Lunes a viernes 8 PM hora de Los Angeles
Duración: 1 hora