CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Dennis Rodman y el líder norcoreano Kim Jong Un ven juntos el basquetbol

Por CNN en Español

(CNN) -- El exastro de la NBA, Dennis Rodman, y el líder norcoreano Kim Jong Un vieron juntos un juego de basquetbol en Pyongyang, informó este jueves la agencia estatal de noticias china Xinhua.

Ambos conversaron y rieron durante el partido del miércoles, detalló Xinhua. Después del juego, Rodman dijo que era amigo de Kim y del pueblo de Corea del Norte.

Él y tres miembros del grupo Harlem Globetrotters llegaron a Corea del Norte este martes para “entretener e inspirar” en un programa de televisión.

La visita ocurre mientras la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte permanece alta como resultado de una prueba nuclear realizada por el gobierno de Pyongyang. Hace días, Corea del Norte amenazó con una “destrucción miserable” como respuesta de ejercicios militares planeados entre Corea del Sur y Estados Unidos.