¿Por qué EE.UU parece odiar a Anne Hathaway?
El domingo, la actriz obtuvo un Oscar por su actuación en 'Los Miserables.
28 febrero 2013
05:00 PM ET

¿Por qué EE.UU parece odiar a Anne Hathaway?

Por Lisa Respers France

(CNN) — Todos los elementos para una gran historia de amor con Anne Hathaway están aquí: el corte de cabello adorable, los grandes y luminosos ojos oscuros, la carrera exitosa que literalmente comenzó con un cuento de hadas.

En Estados Unidos algunos internautas han tomado como pasatiempo hablar mal de la actriz ganadora del Oscar. La búsqueda en la red de los términos “Anne Hathaway” y “odio” resulta en una serie de enlaces llenos de comentarios negativos de algunas personas que ni siquiera quieren ver su rostro.

De acuerdo con un académico, puede haber una razón científica de esto: la recesión economica de Estados Unidos.

“Cuando los tiempos son buenos preferimos a actrices con rostros más redondos”, dijo el profesor de Psicología, Terry Pettijohn al escritor Daniel D’Addario de Salon.com en un artículo titulado Anne Hathaway: la estrella más polarizante de Hollywood. Los rostros redondos “comunican estas ideas de diversión y juventud”.

Pettijohn concluyó que Hathaway tiene un “rostro maduro” construido distintivamente por su forma delgada y estructura ósea. “Sugiere que será más popular cuando los tiempos sean más desafiantes”.

"A medida que la economía mejore, Hathaway (cuyo punto de fama más alto, después de su novio, y antes de su conducción en los Oscar, fue en medio de la crisis económica de 2008), podría sólo ser un recordatorio de los malos tiempos”, según Salon.com.

Tanto odio es generalmente reservado para la elite, digamos alguien como Gwyneth Paltrow, pero Hathaway actualmente reina como la celebridad que muchos aman odiar.

“A las personas no les gusta Anne Hathaway”, escribió Brian Moylan de Hollywood.com. “Utilizan la palabra ‘odio’ muchas veces cuando hablan sobre ella. Y su odio es vehemente, como el de Tomy por Daly, como el de los Hatfield por los McCoys, y como el de Taylor Swift por cualquiera de los hombres con los que ha hablado desde su cumpleaños número 15”.

Aparentemente esto es cierto para las mujeres del universo. Incluso en medio de que The Onion tuiteara un término vulgar en los Premios de la Academia sobre la nominada de nueve años a mejor actriz Quvenzhane Wallis, aún hubo tiempo para molestar a Hathaway.

Las razones del odio a esta princesa

Así que, ¿qué es lo que pasa? ¿por qué tanto odio por una actriz que se definió como linda en El diario de la princesa y mantuvo su posición ante Meryl Streep en El diablo viste a la moda?

Richard Lawson de The Atlantic Wire dijo a Moylan de Hollywood.com que Hathaway “tenía este modo de actor niño en el que adopta el estado de ánimo de cada situación en la que está (ruda y obscena en Chelsea Lately, con elegancia y ‘clase’ en los Oscar, etc.), pero lo compensa en exceso demasiado cada vez”.

Lawson continuó, “siempre parece que actúa, y su acto favorito es esta humildad y amabilidad exagerada”.

La escritora Victoria Wellman es una mitad de Oratory Laboratory, un sitio que ayuda a clientes a construir discursos. Parte del problema de Hathaway, dijo Wellman, es que la actriz es “sólo una de las personas que simplemente no se desprenden como sinceras”.

Tomar por ejemplo sus discursos de aceptación en premiaciones. El punto de las premiaciones es que nadie sabe quién va a ganar y la audiencia cuenta con que ese elemento de sorpresa sea parte del discurso de un ganador, dice Wellman. Pero las palabras de gratitud de Hathaway salen como demasiado ensayadas.

“Mientras más ensayas algo, más da la impresión de que es presuntuoso”, dijo Wellman. “Estamos acostumbrados a ver a actores actuar, pero queremos ver un vislumbre de su personalidad. Con Anne Hathaway, el discurso de los Globos de Oro se presentó como ensayado palabra por palabra”.

Y el desdén no sólo se limita a estos puntos.

Cuando Hathaway ganó este año el premio de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de la Televisión, o BAFTA, por mejor actriz de reparto por su papel como Fantine en Los miserables, su discurso de aceptación no salió muy bien.

“Anne molestó a las audiencias al agradecer a todos los que estaban conectados remotamente con Los miserables, incluido el autor de la novela original, Victor Hugo”, reportó EntertainmentWise.com. “Un comentario sarcástico en Twitter decía: ‘si Hathaway agradeció a Victor Hugo, (la directora Kathryn) Bigelow tendrá que agradecer a bin Laden?’”.

No es que Hathaway no tenga a sus partidarios. Con una reacción a todo los comentarios negativos sobre Hathaway, la estrella de Girls, Lena Dunham, imploró a sus seguidores en Twitter a que pensaran en el bien común.

“Mujeres: Anne Hathaway es feminista y tiene dientes increíbles. Guardemos nuestras malas actitudes para los que no avanzan en la causa”, tuiteó Dunham.

La actriz no es ajena a los malos comentarios que le hacen. Después de su victoria en los Oscar como mejor actriz de reparto la noche del pasado domingo, le preguntaron detrás de escenas su reacción al ser objeto de burlas por su seriedad.

“Si me llegan, pero tienes que recordar que en la vida hay algo positivo para cada cosa negativa y algo negativo para cada cosa positiva”, respondió Hathaway. “Y voy a… voy a llegar a ese punto. El milagro del universo es que, hasta donde sabemos, hay un 51% de materia contra un 49% de antimateria. Las cosas se vierten en la escala de lo positivo. Así que, eso es en lo que me voy a enfocar”.

Temas:
Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento
soundoff (64 comentarios)
  1. Ricardo

    Que gente tan envidiosa. Esta es una fabulosa actriz y preciosa mujer.

    15 marzo, 2013 en 12:00 am | Report abuse |
  2. Rafa

    Para mi es una mujer muy hermosa, elegante, se sabe expresar muy bien , lo que sucede es que siendo una actriz tan famosa y después de haber ganado un oscar las envidias siempre saldrán a través de comentarios, no la conozco pero me basta con ver sus películas, una actriz que ofrece mas que muchas , que solo provocan chismes y actos vergonzosos...

    11 marzo, 2013 en 3:32 pm | Report abuse |
  3. VictorLinar

    Mensajero: Como Ud. sabe queella es hipocrita?? la conoced personalmente???? O es\ que la envidia la mata o lo mata. todo lo que t u digas y hagas en esta vida ella misma te pasara la factura. amen Asi Sea

    9 marzo, 2013 en 8:45 am | Report abuse |
  4. VictorLinar

    por supuesto no la conozco personalmente, lo mismo que todos los foristas en estas pagina. La describo como profesional, Primero: es bella, segundo tiene Talento, tercero es muy profesional y tiene un gran futuro por sus propios medios, preguntele al Sr. James Franco que se confelo en la presentacion en el Oscar y Hathawahy tuvo que asumir la responsabilidad del acto.

    9 marzo, 2013 en 8:43 am | Report abuse |
  5. SALYLUZ

    El vestido rosa de Prada es bellísimo; su color y diseño espectaculares; aunque personalmente no voy con un escote tan pronunciado en la espalda, la abertura de la falda atrás es perfecta. Y ella lo lució muy bien, es alta y tiene un gran estilo. Pero me encanta especialmente que es muy profesional; ella no busca robarse el "show" como otras, aunque lo hace por su belleza y gran clase.

    6 marzo, 2013 en 1:06 pm | Report abuse |
  6. Joaquin

    Por Dios, que sea firme en sus palabras no es decir que sea Hipócrita. Las o los actrices o los mandatarios mas carismaticos en la televicion son los mas Hipócritas solo observen a Hugo Chavez, Fidel Castro,Hitler, entre otros fueron carismaticos y llegaron ala destruccion de un pais por Dios antes de decir hipócrita tengan pruebas concretas de asumir eso.

    5 marzo, 2013 en 6:32 pm | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Me pregunto: como sabrán si es una persona hipócrita o sincera?! acaso serán amigos personales de ella?! no; enemigos a la distancia! Plop!! Dios guárdanos!!

      7 marzo, 2013 en 11:50 am | Report abuse |
  7. Nataly

    A mi hay algo en ella que no termina de gustarme, no se, algo no parece sincero en ella, pero bueno, los gringos sus razones tendrán.

    3 marzo, 2013 en 2:55 pm | Report abuse |
  8. Free wings

    Simplemente Maravillosa Anne Hathaway es una gran actriz.

    3 marzo, 2013 en 1:08 am | Report abuse |
  9. KTLYN

    A mi no me interesa si es sincera no.... lo importante es que es una gran actriz, no entiendo el afán de ODIAR a otros solo por presunción.....

    2 marzo, 2013 en 9:25 am | Report abuse |
  10. Elizabeth Vega

    Es buena actriz, pero su personalidad no megusta.

    2 marzo, 2013 en 1:21 am | Report abuse |
  11. Cecy

    Es una excelente actriz, joven y con una gran trayectoria para su edad, no cabe duda de eso y tiene (en mi opinión) muy bien merecido su premio. Ah, pero que nadie critique a Jennifer Lawrence, (que para mi gusto sobre actúa demasiado) que con tan poca experiencia ganó un Oscar, porque luego luego la defienden sólo por ser la sensación del año y nada más.

    1 marzo, 2013 en 7:08 pm | Report abuse |
  12. nene

    Porque es una actriz que cree que haciendo su parodia va a quedar bien . pero ella no sabe que con eso se hace odiar mas y mas a mi tampoco me gusta . y me gusta que a la gente no el guste bien hecho ....

    1 marzo, 2013 en 6:37 pm | Report abuse |
  13. MAYRA

    LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA

    1 marzo, 2013 en 6:09 pm | Report abuse |
  14. Maria Lourdes

    ganó por su excelente interpretación es artista desde antes... ..siempre va ver discrepancias, cuando se es buena allí está el hablar... hablen.. hablen pero se ganó el oscar..ni vuelta que dar ..

    1 marzo, 2013 en 5:24 pm | Report abuse |
  15. kate

    no todo el mundo la odia alguien valla a tumblr yo creo q odian mas a kristen stewart

    1 marzo, 2013 en 4:11 pm | Report abuse |
  16. Jorge Navarro

    Es adorable y muy talentosa. Es arte. Y como Arte: -Si es bueno: una vez se ve, no deja a nadie en el mismo lugar.

    1 marzo, 2013 en 3:44 pm | Report abuse |
  17. Ricardo Ibáñez Robert

    Ann Hathaway, una actriz trabajadora, sensible e inteligente. Esta joven y hermosa mujer nos hará estremecer con personajes que prundizan en la esencia del ser humano y nos hará reflexionar sobre nuestras propias vidas. Y eso sólo lo logran las grandes actrices. Ha nacido una nueva estrella!!!

    1 marzo, 2013 en 3:35 pm | Report abuse |
  18. olgadejesús

    Es sencilla, muy talentosa y se la ve muy natural, no exagera para hacerse notar es diferente a lo que realmente siempre vemos, que ya no llaman la atención como son los casi desnudos, poses exageradas como JLo, o como Angeline J., etc., ya nos cansó, queremos algo como ella; sigue adelante Anne Hathaway, queremos ese tipo de ejemplos.

    1 marzo, 2013 en 2:37 pm | Report abuse |
  19. Alberto

    Pienso que si ya había ganado varios premios antes del Oscar, es válido ensayar un discurso de agradecimiento para no regarla. Bien merecido el premio, tuve la fortuna de ver su actuación en el cine y aunque es breve, te impresiona y te demuestra de lo que ahora es capaz de hacer la guapa del diario de la princesa.

    1 marzo, 2013 en 2:22 pm | Report abuse |
  20. Mils

    es hermosa, talentosa y no es facil que todos estes viendo tus errores, como te vistes, que haces, a donde vas, asi que dejen de juzgarla y admiran su trabajo, lo demas no tiene porque imporar... y a mi me encanto su vestido.

    1 marzo, 2013 en 2:12 pm | Report abuse |
  21. MyrnAle

    Que ridiculo que pueda existir odio a una actriz talentosa como ella, una de mis peliculas favoritas El diablo las viste a la moda, y otras. No es una actriz de escandalos ni de comentarios hirientes, en fin que parece que hay muchas personas que viven con un odio interno que lo tienen que manifestar de alguna manera.

    1 marzo, 2013 en 12:43 pm | Report abuse |
  22. bufetealvarenga

    Es cierto, se oye demasiado fingida, y además muy niña para ser tan grande. Da la impresión que quiere pasar siempre como la chica agradable y no que sea algo natural. Eso no quita que sea una gran actriz y que cante como un ángel.

    1 marzo, 2013 en 11:46 am | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Es muy bella, talentosa, muy segura, tierna y dulce; eso no es nada malo sino al contrario y mas aun en una mujer y en una estrella. Y sus papeles le ancajan a la perfección como el primero, el de la princesa del cuento de hadas. O acaso prefiere la arrogancia de otras que no tienen todo eso?! Bien por Anne¡¡ Queremos verte mas en la pantalla y junto a supergalanes que den tu talla y tengan tu misma clase, distinción y elegancia. Bien por el cine de calidad.

      1 marzo, 2013 en 12:29 pm | Report abuse |
  23. Rafael

    Que sea como quiera ser, porque tiene que agradarle a todo el mundo?

    1 marzo, 2013 en 10:32 am | Report abuse |
  24. asdruant

    Que artículo tan estúpido y marginal.

    1 marzo, 2013 en 10:30 am | Report abuse |
  25. Yelismar

    Me parece excelente actriz, me encantan las peliculas. Realmente no entiendo tanto odio
    Ella me recuerda con su sonrisa amplia y hermosa a Julia Roberts, la cual tambien me parece excelente

    1 marzo, 2013 en 10:09 am | Report abuse |
  26. Fraktal

    A mi me encanta Anne Hathaway, sus discursos no me molestaron para nada si no que me parecieron sinceros era obvio que iba a ganar durante toda la temporada de premios el suyo era el único seguro, la que si me molesta bastante es Jennifer Lawrence, su Oscar fue inmerecido y a diferencia de Hathaway no viene desde abajo ni tiene experiencia sino que simplemente de un año para otro ya ganó todo, me parece muy injusto

    1 marzo, 2013 en 10:05 am | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Injusto sobre todo con alguien de la talla de Sally Field; de acuerdo.

      1 marzo, 2013 en 10:13 am | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Y la jeniffer lawrence perdón pero no hace sino caerse; en los goya se quedó sin vestido, se le cayó. En los Bafta perdió un zapato que nadie pudo encontrar luego, y ahora en las gradas se cae (????!!!!!).

      1 marzo, 2013 en 10:15 am | Report abuse |
  27. Felipe

    ¿Quién puede odiar a Anne Hathaway? Es hermosa, elegante, talentosa, sería discreta, es todo lo que siempre hemos querido ver en las actrices de Hollywood. Ella es de esas personas que no se odian, se envidian!! Es completamente absurdo que la critiquen por sus discursos en las distintas premiaciones. Que por qué ha sido ensayado el discurso? Si! Y que pasa con eso? Todos los deben haber hecho y aquellos que se sorprender cuando ganan debe ser por falta de confianza en sí mismos y si ella la tiene perfecto! La gente que dice que es sobreactuada ¿a alguien le consta?¿quién de todos ellos ha vivido con ella como para juzgar que no es así realmente? En la actualidad si una mujer no está mostrando los senos entonces se está creyendo más que el resto.., que irónico, ahora la elegancia y sinónimo de hipocresía. Igual, nunca faltaran comentarios negativos pero ella tiene con lo que muchos solamente pueden soñar.

    1 marzo, 2013 en 9:53 am | Report abuse |
  28. Elisa

    Qué ABSURDO REPORTAJE!!!! Cómo odiar a una actriz por la forma de la cara??? Es decir que en EEUU hay odio racista??

    1 marzo, 2013 en 9:43 am | Report abuse |
  29. Julio Méndez

    Me encanta esta actriz!!! Es muy linda y elegante mujer !! Todos sus papeles son excelentes trabajos!! Todo lo hace bien y todo le queda bien!!!Con pelo corto, con pelo largo, con maquillaje, sin maquillaje No se puede hablar mal de ella !! Creo que hay mucha envidia hacia su persona!!! Eso es lo que pieso

    1 marzo, 2013 en 9:30 am | Report abuse |
  30. Andrea

    Meee encantaaa!! la vi desde el diario de una princesa cuando yo era una adolescente... ella es elegante natural y buena actriz, se merece el Oscar...

    1 marzo, 2013 en 9:20 am | Report abuse |
  31. SALYLUZ

    Aunque ha bajado un poco de peso por su exigencia para el papel, pero tiene además una belleza angelical, natural y una gran clase, no es vulgar y esto es como un don, no se puede lograr si Dios no da esos regalos como atributos físicos. Y creo que la mirada y expresión que tiene salen de adentro, de su gran sencillez. Eso no lo logra el botox ni las cirugías, ni basta el maquillaje.

    1 marzo, 2013 en 9:15 am | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Y prefiero el vestido de Anne que el de Amanda Seyfried, motivo por el cual cambió de indumentaria a último momento, aunque seguramente Anne lo hubiera lucido muy bien (en versión Valentino) también como el bello rosa de Prada; espectacular.

      1 marzo, 2013 en 9:51 am | Report abuse |
  32. SALYLUZ

    Desde que vimos "El diario de una princesa", de Disney, con mis hijos (creo que la han visto como 10 veces),la actriz nos ancantó a todos en casa y junto con mi familia la admiramos mucho, es muy bonita, de gran clase y dulce, además de poseer un gran talento. Mi hijo mayor pensaba que era inglesa. Adelante Anne Heathaway¡¡¡

    1 marzo, 2013 en 8:55 am | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Además es muy discreta. No es como otras y please me perdonan (angelina jolie, kim kardashiam, jeniffer lópez, etc., etc.,) que siempre quieren figurar como sea y llamar la atención especialmente a través de medio escándalos a veces y en otras ocasiones con salidas de muy mal gusto, o quitándole el marido a la jenifer aniston, o con el instructor desnudo en clase de yoga y sorprendida por el marido, en fin, no les importa como pero el todo es llamar la atención. Terrible! Y será que entonces a esos personajes si los aman?! Por Dios!. Hasta ahora gracias a Dios Anne nunca se ha visto envuelta en tal clase de líos; no es su estilo ni necesita recurrir a ese tipo de maniobras; Dios nos guarde. Siempre ha sido muy profesional. Bye¡

      1 marzo, 2013 en 9:06 am | Report abuse |
  33. Jorge Gamarra

    ¿Los estadounidenses odian a una estadounidense que es actriz? Pero entonces, ¿a quién aman? Cuando alguien odia a un semejante, es porque se odia a si mismo pero por cobardía no lo reconoce. Pareciera que los estadounidenses se odian a si mismos, pero por ser incapaces de reconocerlo, prefieren odiar a una actriz de Hollywood.

    1 marzo, 2013 en 8:50 am | Report abuse |
    • Alex

      El comentario mas estupido que he leido hasta ahora, al parecer eres tu el que tiene un odio reprimido...

      1 marzo, 2013 en 9:46 am | Report abuse |
    • hebe escobar

      Odian a anne q es una excelente actris y se desviven por justin bieber q a mi parecer no tiene talento en nada por dios q clase de pensamientos..ademas anne nunca se ha visto envuelta es escandalos ella ha obtenido la fama por su trabajo no porque hizo esto o aquello salio desnuda o le quito el marido a alguien...es muy digna de admiracion una mujer hermosaaaa q se merecia su oscar.

      1 marzo, 2013 en 11:06 am | Report abuse |
  34. Albert

    A mi me encanta por su belleza está increíble ...

    1 marzo, 2013 en 8:39 am | Report abuse |
  35. Gaby

    Es una chica hermosa e irradia mucha seguridad en si misma y sencillez. Los que siempre prefieren estar con carencias y repudio solo se alimentan de envidia directa o indirectamente. Se merecia ese Oscar. Aunque mi favorita de actriz a ganar era Saly Field; esta chica tiene mucho profesionalismo. Dejen que los otros hablen, las criticas destructivas no aportan nada.

    28 febrero, 2013 en 11:13 pm | Report abuse |
  36. IRMA

    CREO QUE SE TRATA SIMPLE Y LLANAMENTE DE ENVIDIA.ELLA ES UNA MUJER HERMOSA,BUENA PROFESIONAL,TALENTOSA Y SENCILLA Y TODO ESO JUNTO MOLESTA A MUCHOS,SOBRE TODO A LAS MUJERES.TENEMOS QUE SER OBJETIVOS Y DESTACAR LAS VIRTUDES DE LOS DEMAS,AUNQUE NOS CUESTE O NOS DE CIERTA ENVIDIA .

    28 febrero, 2013 en 10:05 pm | Report abuse |
  37. jhonny

    La perfeccion es presuntuosa. La sobre actuacion en la vida diaria es chocante. Una buena actriz es natural aun cuando actua. Hanne parece no ser de esa clase de actores.

    28 febrero, 2013 en 8:26 pm | Report abuse |
  38. Fernando

    La mina es horrible. Por favor.

    28 febrero, 2013 en 8:18 pm | Report abuse |
  39. alonso c.

    no entiendo la razón de las críticas con respecto a agradecer a Víctor Hugo por el libro, yo también estoy agradecido con él; en fin, dejemoslo así.

    28 febrero, 2013 en 8:17 pm | Report abuse |
  40. Nombre*Mari

    La verdad es que uno con la gente nunca queda bien, que si es ceria que porque ceria? Que si es muy sonriente que porque sonríe? en fin con que es feliz uno? Con nada.

    28 febrero, 2013 en 8:05 pm | Report abuse |
  41. Luis Henao

    Una mujer Hermosa por todos lados , me encanta y que sea como quiera ser. Eso es lo que siempre pedimos desde adolecentes que nos dejen ser .... Y el que logra ser lo critican.
    Eres una diosa !

    28 febrero, 2013 en 8:04 pm | Report abuse |
  42. Eduardo

    Gringos tontos

    28 febrero, 2013 en 7:58 pm | Report abuse |
  43. VictorLinar

    yo no creo que la odien, se gano el oscar, verdad???? Ella es hermosa, talentosa, y muy profesional. Si en tal caso la invidian los cretinos y los ignorantes

    28 febrero, 2013 en 7:30 pm | Report abuse |
  44. CNN

    La odian porque dijo que agradecia todas las BENDICIONES, en otras palabras dijo Gracias Dios... por todo...

    28 febrero, 2013 en 5:53 pm | Report abuse |
    • Elias

      Ya veo; la odian por mencionar a Dios; un pais que fue muy cristiano y solidario con el resto de naciones.....Ahora es un pais controlado por la Elite; una sociedad depravada; liberal y no quieren saber nada con la palabra "Dios"

      11 marzo, 2013 en 10:15 pm | Report abuse |
  45. Paul

    Yo creo que no está a la altura de una excelente actriz y hay algo en ella que no me convence no se si el hecho de que depende mucho de su apariencia o no se, algo

    28 febrero, 2013 en 5:52 pm | Report abuse |
  46. Mensajero

    Es una mujer muy hipocrita, actuada y fingida...tipo Thalia (la mexicana)

    28 febrero, 2013 en 5:50 pm | Report abuse |
    • Luis Henao

      Es hermosisisisisissiisismaaaaaaa me encanta. Alguien con clase ! Genia!!!

      28 febrero, 2013 en 8:03 pm | Report abuse |
    • Nombre*William

      Que no darias por tenerla entre tus sabanas.

      28 febrero, 2013 en 8:09 pm | Report abuse |
      • Mensajero

        eso no le quitaria lo falsa ni lo hipocrita

        1 marzo, 2013 en 5:00 am | Report abuse |
    • Anónima?

      La verdad mi amigo, ni usted ni yo la conocemos para tildarla de algo que posiblemente no sea. No todos son monedita de oro.

      28 febrero, 2013 en 8:15 pm | Report abuse |
      • catalina isabel olmedo

        ES HERMOSA Y TALENTOSA!!!! TIENE MUCHO CARISMA!!! ME ENCANTA!!!

        13 marzo, 2013 en 9:14 pm | Report abuse |
    • Mayarlyn

      Pues para mi ella es super profecional,linda,agradable,etc. lo que pasa es que los americanos les gustan las actrices que hagan escandalos,no las que se lo ganan a pulso.

      1 marzo, 2013 en 5:26 pm | Report abuse |
    • Esvaria

      Pues... Solo te digo que las apariencias... ENGAÑAN.

      1 marzo, 2013 en 8:07 pm | Report abuse |
    • panchitox

      so mad......

      2 marzo, 2013 en 4:54 pm | Report abuse |
    • SALYLUZ

      Por Dios!! A quién se le ocurre compararla con.......thalia!!!! perdón pero ja ja ja ja.......

      22 marzo, 2013 en 9:26 am | Report abuse |