En riesgo de caer al socavón una segunda casa de Tampa
2 marzo 2013
04:23 PM ET

En riesgo de caer al socavón una segunda casa de Tampa

(CNN)- Mientras los servicios de rescate intentaban sacar ayer al hombre que se tragó un socavón en Tampa, alertaron de que una segunda casa corría el riesgo de desaparecer también bajo la tierra. Los servicios de emergencia aseguraron que en el agujero por donde cayó un hombre no había signos de vida.

Los bomberos, que habían desalojado varias viviendas del vecindario para prevenir más accidentes, señalaron que otras de as casas podría hundirse también, informó el vocero del Departamento de Bomberos del condado de Hillsborough, Florida, Ronnie Rivera.

La familia de esa casa estaba recuperando algunas de sus pertenencias antes de abandonarla, de acuerdo con las autoridades.

El pasado jueves por la noche, un hombre llamado Jeff Bush estaba en su habitación cuando súbitamente se abrió el hoyo que inicialmente tenía unos nueve metros de diámetro. Equipos de rescate intentan localizar el cuerpo de la víctima, pues no se han detectado señales de que siga vivo.

Temas:
Secciones: Estados Unidos • Noticias
soundoff (3 comentarios)
  1. silvia

    Pienso que deberían de existir normas o leyes que regulen las autorizaciones para la construcción de cualquier tipo.

    2 marzo, 2013 en 5:24 pm | Report abuse |
  2. Gaby

    Por què sucede esto? ¿Qué explicación tiene a nivel científico? :s. Creo que en otro país en un tiempo ocurriÓ lo mismo; no recuerdo si fue Guatemala.

    2 marzo, 2013 en 10:12 pm | Report abuse |
  3. Anderson J. Medina Jauregui

    Buena Memoria, Correcto fué en la ciudad llamada "Ciudad Nueva" Guatemala, y el hoyo 100 metros de profunidad y se tragó un edificio mas detalle: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tVCGqqmFERY

    2 marzo, 2013 en 11:43 pm | Report abuse |