Expulsan a dos funcionarios de la embajada estadounidense en Venezuela
El vocero del Pentágono dijo que “Costal ya está en Estados Unidos y no va a volver en este momento".
5 marzo 2013
04:26 PM ET

Expulsan a dos funcionarios de la embajada estadounidense en Venezuela

(CNN) - Las autoridades estadounidenses confirmaron la expulsión de un segundo funcionario de ese país de la embajada en Venezuela.

"Un miembro adicional de la comitiva de Estados Unidos de la embajada en Caracas, Devlin Costal asistente del agregado aéreo, también ha sido expulsado de Venezuela" dijo el portavoz del Pentágono, teniente coronel Todd Breasseale, en un comunicado.

“Costal ya está en Estados Unidos y no va a volver en este momento", añadió Breasseale.

Costal estaba en territorio estadounidense mientras realizaba un entrenamiento.

Previamente el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció asimismo la expulsión de David del Mónaco

"El agregado aéreo David del Mónaco tiene 24 horas para abandonar Venezuela", dijo Maduro.


Secciones: Estados Unidos • Latinoamérica • Venezuela
soundoff (3 comentarios)
  1. Daniel Martínez R

    siempre he mantenido la posición de aquel precepto filosófico de que se busca la verdad atravez de la razón y la contradicción es quien le sentido a la existencia. Al mismo tiempo podemos decir que es la vida una cuestión de contexto. El socialismo y el capitalismo ambos buscan el dinero y si bien no el dinero si los medios de producción, con la diferencia de que unos lo proyectan con el estomago¨la barriga¨y otros con el cerebro, ademas siempre cuando me ha tocado escribir por este medio he dicho que el socialismo dice lo que le conviene no lo que es ni lo que debe.Otra hubiese sido la situación de Hugo Chavez si no se hubiese enfrascado en una compaña por el ambición de mantenerse en el poder para imponer su voluntad sin importar el numero de personas que igual que el están sufriendo en la cárcel pero que por no tener acceso a ningún medio nadie lo sabe o bien se ignoran

    5 marzo, 2013 en 7:12 pm | Report abuse |
  2. daniel

    tambien estan los terroristas,dictadores,asesinos de nuestros pueblos,ojala que nuestros gobernantes tuvieran los cogones,de chaves mas allá de sus errores,que decanse en paz...

    5 marzo, 2013 en 6:02 pm | Report abuse |
  3. jose

    Creo que deberian cerrar la embajadas de USA en venezuela, ecuador, nicaragua, argentina y bolivia. Al igual que hecar a los embajadores de esos paises de USA. Asi no pueden estar diciendo que son el imperio del mal mientras sus embajadores se pasan en disney world, florida, new york y california., gastando el dienro del esos pueblos y las ayudas que les dan desde USA. Eso si la gente que quiere salir de esos paises a USA no podran, pero como es el imperio del mal, que mas da. Ahora el pueblo normal no puede ir a USA solo los politicos corruptos, y sus familias. Como la hija de cristina que vive en un apartamento de 5 millones de dolares en nueva york mientras hay hambre en la argentina. Y los sobrinos de chavez que se pasan comprando relojes de 90 mil dolares y se pasan en california y disney, mientras venezuela se aruina. Y no por decir los 70 millones de dolares en un cheque del banco de venezuela que llevaba un irani. Para depositarlo qn un banco irani para las hijas de chavez.

    5 marzo, 2013 en 4:50 pm | Report abuse |