Real Madrid vs Galatasaray y PSG vs Barça en cuartos de la Liga de Campeones
15 marzo 2013
08:12 AM ET

Real Madrid vs Galatasaray y PSG vs Barça en cuartos de la Liga de Campeones

(CNNEspañol) – Los equipos españoles que siguen en Champions se vieron favorecidos en el sorteo de cuartos de final, al no tener que enfrentarse entre sí.

Estos son los cruces: Málaga-Borussia Dortmund, Real Madrid-Galatasaray, PSG-Barcelona, Bayern Múnich-Juventus.

El Málaga fue el quedó peor parado de los tres equipos españoles en el sorteo de celebrado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El duelo más esperado de esta ronda será en el que el exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovich regrese al Camp Nou, vistiendo los colores del equipo del París Saint Germain, que buscará hacer pesar la fuerte inversión económica en el plantel y dejar fuera de la competencia a los catalanes.

El exjugador británico Steve MacManaman fue el encargado del sorteo. Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, anunció que el sorteo para definir las semifinales se celebrará el 12 de abril.

En los octavos de final de la UEFA Champions League los clasificados dieron muestra de futbol ordenado y contundente tras sufrir de la desventaja en la ida.

La Juventus de Italia derrotó al Celtic escocés con el marcador global de 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia  se impuso ante el Valencia, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Borussia Dortmund, actual campeón de Alemania derrotó con un global de 5-2 al Shaktar de Ucrania.

El Barcelona nadó contracorriente en el partido de ida ante el AC Milan,ya que tuvo una derrota de 2-0. Los blaugranas dieron muestra de futbol en equipo al conseguir la remontada en casa tras golear a los italianos 4-0.

El Real Madrid se impuso ante el Manchester United, aunque éste tuviera la ventaja, ya que empató a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabéu, los merengues derrotaron a los 'Red Devils' en Old Trafford y pasaron a la siguiente fase.

El Bayern Munich alemán y el Málaga español 'se colaron' a los cuartos de final de la 'Champions'. Los alemanes ganaron como visitantes al Arsenal 3-1 y sufrieron un descalabro en su casa con el marcador 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo español fue derrotado por el Porto 1-0, y en la vuelta se lograron sobreponerse 2-1 en el marcador global.

En esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones, el futbol británico tuvo un gran fracaso tras no posicionar a ninguno de sus equipos en los cuartos de final. Hace 17 años fue la última vez que ningún

Temas: , ,
Secciones: Deportes • Fútbol • Mundo
soundoff (5 comentarios)
  1. virginia

    debio haber sido bayern barca para ver si lo del milan no fue un dia de buenas para el equipo o realmente volvio a ser extraterrestre porque, todos sabemos que a ellos los bajaron de las nubes o de disney como dijo mascherano hace poco

    15 marzo, 2013 en 8:19 am | Report abuse |
  2. Vladimir Salazar de Leon

    BARZA mi equipo para Ganar la Champion

    15 marzo, 2013 en 8:34 am | Report abuse |
  3. JOSE LUIS VASQUEZ

    Real Madrid fácil y Barcelona a luchar nada se obsequia

    15 marzo, 2013 en 8:56 am | Report abuse |
  4. zvonko

    por fin tenemos los argentinod un papa criollo y humilde

    15 marzo, 2013 en 12:12 pm | Report abuse |
  5. Capitan Apuestas

    Menudo morbo volver a ver a Ibrahimovic otra vez en el Camp Nou...

    15 marzo, 2013 en 1:18 pm | Report abuse |