CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¡Bienvenidos al Spa de Hello Kitty!

Por CNN en Español

(CNNGo) — ¿Un archipiélago artificial? Listo. ¿La torre más alta del mundo? Listo. Como si no fuera suficiente con su abundante lujo digno del jeque más exigente, Dubai tiene el único Spa de Belleza de Hello Kitty del mundo.

El Spa de Belleza de Hello Kitty, localizado en el centro de la ciudad Jumeirah, también es el primer salón de su tipo basado en algún personaje en Medio Oriente, según Sharaf Retail, director del recinto.

El objetivo de mercado de este recinto son las reinas que gastan mucho dinero y quieren “mimar elegantemente” a sus princesas (así es como llaman a sus clientes). “Se trata del azúcar y sabor, y todo es increíblemente lindo”, según el sitio web del spa. Y este único spa de belleza también podría ser el más rosa del mundo.

Al entrar, te recibe un rostro gigante de Hello Kitty con un lazo de seda roja tras la mesa de recepción. La recepcionista y las demás empleadas tienen caras de Hello Kitty en sus uniformes de colores blanco y rosa.

El diseño tiene un toque vintage, según el salón.

Además de masajes, el spa de Hello Kitty ofrece manicuras, pedicuras, faciales y servicios peluquería, peinado y maquillaje.

Los servicios se dividen en los destinados a reinas y princesas. Algunos tratamientos con el masaje de mano Kitty (ocho dólares para las niñas y 11 dólares para adultos) y el facial de avena Kitty Glam (19 dólares).

publicidad

Los productos de Princesas son orgánicos y seguros para las pieles sensibles.

A primera vista, solo las almohadas están adornadas con el rostro adorable de Hello Kitty. Pero espera hasta que los estilistas hagan brillar el barniz de uñas Hello Kitty y otros productos ante ti. Es la cornucopia de Kitty.

Si en ese momento todavía no sientes náuseas, compra algunas golosinas con motivos de Hello Kitty en la recepción o ve al mostrador de café donde venden jugos, té de sabores, galletas, magdalenas y dulces orgánicos con motivos felinos.

“Oh-la-la, todos son adorables”, dice el sitio web del spa.

La gatita además de haber inspirado aviones, tiene también su propio restaurante.

Es necesario hacer reservaciones.

Hello Kitty Beauty Spa; abierto de sábado a jueves 11 a.m.-9 p.m., viernes mediodía-8 p.m.; Level 1, Town Centre Jumeirah, Dubai; +971 4 344 9598; hellokittybeautyspa.com