CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Un jugador de la NFL, Donte Stallworth, herido cuando su globo aerosático se incendió

Por CNN en Español

(CNN) - Dos personas, entre ellas jugador de fútbol profesional Donte Stallworth, fueron hospitalizados el sábado después de que el globo aerostático en el que viajaban se estrelló en líneas eléctricas en Miami, dijo la policía.
Un tercer pasajero en el globo no resultó herido.

La policía respondió a las llamadas a las 10 am sobre cuando la cesta del globo de aire caliente chocó contra las líneas de alta tensión, cuando estaban en pleno vuelo.

La National Transportation Safety Board está investigando el accidente con la ayuda de la policía de Miami-Dade, según dijo el detective Roy Rutland.
Stallworth sufrió quemaduras graves y se encuentra en condición estable en Miami Kendall Regional Medical Center, dijo su abogado, Christopher Lyons.

El receptor estaba en el globo con una amiga cuando ocurrió el accidente, según Lyons. El abogado no mencionó a la mujer o cómo se encontraba.

El nativo de California comenzó su carrera en la NFL en 2002 con los New Orleans Saints y más recientemente jugó para los New England Patriots. Drew Rosenhaus, agente deportivo de Stallworth, dijo que su cliente volverá a jugar. "Está herido, pero va a estar bien", dijo Rosenhaus. "Él será capaz de reanudar su carrera en la NFL".

La seguridad de los globos aerostáticos saltó a la palestra hace unas semanas cuando 19 turistas murieron en un accidente de un globo aerostátito que explotó en Egipto.

publicidad