CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

8 secretos de "The Big Bang Theory" en la voz de sus protagonistas

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Sheldon, Howard, Amy, Raj y los productores y escritores de The Big Bang Theory revelaron algunos de sus secretos sobre la popular serie estadounidense que ha captado la atención de miles de personas alrededor del mundo.

El PaleyFest de la cadena CBS montó un escenario en el Saban Theatre de Beverly Hills donde algunos afortunados fanáticos compartieron sus dudas y aplausos con el elenco, de acuerdo con un reporte del sitio EW.

Aquí hay ocho historias que quizá no conocías sobre la serie:

1. La escena en que Penny declara su amor a Leonard

Aunque producir una serie de televisión puede representar horas de repetir escenas hasta lograr una perfecta, Kaley Cuoco (Penny) señaló que el momento cuando le dijo “te amo” a Johnny Galecki fue un momento grabado en solo una toma “muy especial”, según EW.

publicidad

“Eso fue hermoso. Nunca será mejor que eso”, recordó el productor ejecutivo Steven Molaro, mientras que Kaley le dijo a Johnny en esa ocasión: “Yo no sé ustedes, pero empezamos la escena y fue como si el público se hubiera ido y las cámaras se hubieran ido y estábamos sólo nosotros".

2. Esa escena de nalgadas

Jim Parsons (Sheldon) habló sobre el episodio en que Amy mintió acerca de que estaba enferma. El guión de la escena decía que debía ser castigada con nalgadas, pero se tenía previsto que las recibiera fuera de cámara.

La broma original era que Amy recibiría el castigo en otros dos momentos del episodio al mismo tiempo que imitaría la imagen del mono en la película Los ojos del mal (See no evil).

Al final, una vez que los guionistas decidieron poner la paliza en la cámara, Parsons dijo que fue “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, porque era muy divertido", según EW.

"¡Hubo un poco de enrojecimiento!", recordó Mayim Bialik (Amy) y Cuoco y Galecki dijeron que tuvieron que repetirse varias tomas.

3. Uno de los flash mob más populares

La espontaneidad que caracteriza a un baile flash mob, que se traduce como multitud instantánea, quedó un poco de lado en octubre pasado, pues el elenco pasó dos semanas en ensayos para sorprender al mundo con el baile en pleno episodio, según EW.

Couco fue la artífice de esta divertida escena y para lograrla reclutó a su hermana para que se encargara de la coreografía, a pesar de que Galecki siempre manifestó su escepticismo a participar en el flash mobcon la canción Call me maybe, de Carly Rae Jepsen.

"Vi su último ensayo y después de poner mis ojos durante dos semanas, dije: ‘tengo muchas ganas de ser parte de esto’”, recuerda Galecki, de acuerdo con EW, pero usó sus pasos de baile para las bodas para moverse con el resto.

4. ¿La Meemaw de Sheldon algún día aparecerá?

La abuela de Sheldon Cooper, Meemaw, siempre tan mencionada pero nunca vista. ¿Cuándo es que podrá ser conocida por el mundo? Fue una de las dudas de la audiencia expuesta a los productores.

"Hemos hablado de [tenerla en el programa]. Desde luego, no lo descarto. No sé cómo se sentiría acerca de Amy", dijo Moler entre una risa nerviosa que fue seguida por un mmm del público, pero el productor se apresuró a decir “A ella le encanta Amy. Ella amará a Amy”.

5. El mítico señor Sulu en el sueño de Howard

La escena que los escritores crearon sobre el sueño de Howard con la bella Katee Sackhoff de la serie Battlestar Galáctica súbitamente cambia por la aparición de George Takei, el famoso señor Sulu de Star Trek que se declaró homosexual en la década pasada.

"Escribimos una línea de Howard diciendo ‘estoy tan confundido' y pensé que sería muy gracioso si George Takei dijera ‘¿Confundido? Tal vez yo pueda ayudar'", dijo el cocreador Bill Prady.

Entonces pensó “¿cómo le digo a este hombre que está en una fantasía homosexual?... Finalmente le dije: 'Muy bien, así que usted sabe que es gay, ¿no?’ y me dijo —con su acento de George Takei— ‘Eso es noticia. Le diré a mi marido'".

6. El episodio más emotivo  

Sheldon encontró un secreto importante en el capítulo en que intenta reorganizar el armario de Bernadette y Howard. Abre una carta del padre de Howard que su amigo no había leído cuando cumplió 18 años.

Un emotivo episodio al que el elenco se refiere como uno en los que se revela cómo los amigos actúan en una situación, cada quién a su manera, relató EW.

"Tienes la oportunidad de ver lo buenos que realmente son sus amigos (de Howard) y qué tan falibles que son y aún imperturbables. Ellos no cambian. Pero todo el mundo viene de un lugar dulce y bueno", dijo Simon Helberg (Howard) a EW.

"Están todos puestos en condición de encontrar la manera de apoyar a su mejor amigo", dijo Galecki. "Es un tema delicado y creo que la conclusión que encuentran es muy inteligente y única y nunca se ha hecho antes en la televisión. Es uno de mis episodios favoritos, lo juro por Dios. No lo digo por decirlo… realmente lo es".

7. ¿Sorprenderá el final de la sexta temporada?

El final de la quinta temporada “fue muy grande", dijo Lorre a EW. "Una boda y un cohete ruso al espacio es bastante grande. Creo que podemos decir con seguridad que (el final de temporada) será más pequeño, más íntimo".

8. Y el ‘bazinga’, ¿de dónde surgió?

La casi mágica palabra que ahora usan los fanáticos de la serie se remonta a la segunda temporada del programa cuando el productor Molaro la usó para decir “te pillé” cuando hizo una broma a un colega escritor.

Y de ahí el bazinga fue utilizado en otras situaciones, como cuando Molaro le dio a Prady una toronja que no tenía nada adentro pero que fue pegada cuidadosamente con cinta. Una muestra de cómo utilizaron el eslogan de Sheldon, según EW.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com