Carta de un padre a su hijo gay: Lo supe desde que naciste y siempre te he amado
18 marzo 2013
02:10 PM ET

Carta de un padre a su hijo gay: Lo supe desde que naciste y siempre te he amado

(CNN) – Salir del clóset y asumir públicamente la homosexualidad puede ser una experiencia traumática para cualquier persona.

Lo más difícil debe ser enfrentar a los propios padres: que no lo entiendan, que lo lamenten, incluso que se enojen. Ha de ser difícil anticipar de qué forma reaccionarán. Puede ser, sin embargo, que siempre lo hayan sabido.

La marca de ropa FCKH8, que milita a favor de los derechos de personas gay, publicó en su cuenta de Facebook una carta que le escribió un padre a su hijo, Nate.

Aparentemente, el padre escuchó a Nate hablar por teléfono y descubrió su preocupación por su inminente salida del clóset. Luego, y evitando una situación estresante y angustiante para su hijo, el padre decidió tomar la iniciativa y escribir sus sensaciones: él ya sabía que Nate era gay, siempre lo había sabido y todo estaría más que bien siempre y cuando fuera a hacer las compras.

Te escuché hablar con Mike por teléfono sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito es que me sigas trayendo jugo y pan después de la universidad. Salimos del clóset como tú, se lee en la misiva.

Supe que eras gay cuando tenías seis años. Te he amado desde que naciste”, escribió el padre, antes de despedirse con una simpática aclaración: “Con tu madre creemos que hacen una linda pareja con Mike”.

¿Qué te parece la actitud adoptada por el padre? Cuéntanos en los comentarios.

 

soundoff (288 comentarios)
  1. Adrian

    yo pinso q la homosexualidad si es una enfermedad ya q no es mormal q un hombre nazca con mas hormonas femeninas q masculinas q al final es un deforme genetico, y kiza esto se db a tantos productos q consumimos y q contienen kimicos q la vrdad no son buenos, muxas personas critican a los gay x ignorancia xq piensan q son gay xq ellos kieren ser asi, yo no creo q sea asi yo no creo q alguien quiera dejar d ser normal a proposito x marginar su vida y recibir insultos la verdad no lo creo...

    25 marzo, 2013 en 10:51 am | Report abuse |
    • Hernán

      Adrian, esto que escribes es increíble, pensar que todavía hay personas que gozan de una ignorancia tan grande es incomprensible, para afirmar tales cosas me haces pensar que eres un experto en genética y endocronología. De ser así por favor cambia de rubro, si no, infórmate mas. Hasta la fecha no se ha demostrado que homosexuales tengan mas hormonas del sexo opuesto que heterosexuales. No existen estudios que hallan encontrado el "gen" de la homosexualidad, sin embargo, es una conducta que se repite en la naturaleza en distintas especies, el ser humano tiene la facultad de asignarle motas mientras que nuestros colegas menos evolucionados, por así decirlo, no le dan mayor relevancia.

      25 marzo, 2013 en 4:51 pm | Report abuse |
      • Xavier Rodriguez

        de hecho yo si se y el equivocado eres tu, porque tu si ignoras lo parte cientifica y si se ha demostrado que los gays tienen mas hormonas femeninas sino como crees que un heterosexual masculino siente atraccion hacia la mujer? son las hormonas, si la persona nace con mas hormonas femeninas, va a tener una atraccion hacia los hombres, y se confunde porque el tambien es hombre, o en el caso de que nazca una mujer con mas hormonas masculinas, y sienta atraccion por otra mujer. Eso es ciencia, por favor investiga mas. saludos

        10 abril, 2013 en 2:25 pm | Report abuse |
    • Carolina

      Enfermedad es la mala ortografía que tienes.

      25 marzo, 2013 en 5:14 pm | Report abuse |
      • Alejandra

        Estoy totalmente de acuerdo contigo, lastima los ojos ver la escritura de esta persona...

        28 marzo, 2013 en 3:54 pm | Report abuse |
    • Jorge Juliá

      Adrián, puedes sentirte tranquilo, que ya desde siglos ántes de tu nacimiento cientos de personas, si no es que miles, ya han estudiado este tema, y hasta hoy en día se continúa estudiando. Hasta el momento, y desde háce ya algúnos años sin embárgo, tanto psiquiatras como psicólogos, pasando por genetistas, biólogos, sexólogos y toda la gáma médica y científica han concluído que la homosexualidad no es una enfermedad, ni mental ni física, así como tampóco guarda absolutamente ninguna relación con las hormónas, ni tampóco con la genética. Y no, desde luégo que nadie elige ser esto o aquéllo. Es decir, que por múcho que quisiéses sentir atracción por los gorilas, jamás lo conseguirías: está en ti; eres tu. Tan fácil como "ser o no ser", mas no "querer ser o no querer ser". La naturaléza humana no es álgo que pueda programarse para ello. No, al menos, esperando que surgiesen buenos resultados.

      25 marzo, 2013 en 9:24 pm | Report abuse |
      • Salvador Medina

        "Y no, desde luégo que nadie elige ser esto o aquéllo." ...
        El poder más grande del ser humano es el poder de elegir. No se trata de ser esto o aquéllo. Lo que somos no es lo que hacemos. Podemos elegir lo que hacemos. Yo pudiera tener una tendencia a la drogadicción o a cualquiera otra adicción (pudiera decir: soy drogadicto por naturaleza), pero yo decido si uso o no drogas, y lucharía contra esta tendencia por lo degradante y destructiva que es. Igual, la búsqueda del placer en una relación homosexual, es producto de una decisión, como lo es la búsqueda del placer en una relación adúltera, o en el consumo de drogas. Sin embargo, no es fácil decidirse por lo correcto. Desde el Edén hemos estado decidiendo de manera equivocada en muchos aspectos de nuestra vida diaria, lo cual ha generado serias consecuencias como la destrucción de familias, homicidios, guerras, etc. Y sí, la Biblia califica este tipo de relación como pecado, por lo cual la solución no es aceptarlo ingenuamente como sugieren muchos psicólogos y expertos. La solución de arrepentirse y cambiar de rumbo, lo cual es siempre posible con la ayuda de Dios.

        7 abril, 2013 en 7:27 am | Report abuse |
      • Xavier Rodriguez

        publica esos estudios porque estas en el error, ser gay, puede que uno lo respete pero de que es un mal genetico o tambien puede ser algo psiquiatrico. saludos

        10 abril, 2013 en 2:31 pm | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        Xavier, aunque ciertamente pueden existir cásos en que la orientación sexual fuése cáusa de algúna experiencia traumática, la homosexualidad, como generalidad, no esta relacionada en modo algúno. Como anteriormente he mencionado, la homosexualidad no es un asunto privativo de la ráza humana, sino de gran número de mamíferos, y no tan solo incidental o como expresión de dominio, sino como plena forma de vida. Y en ningúno de estos casos, ya séan humanos o mamíferos inferiores (animales) la cáusa es genética, ni endocrinológica, ni psicológica, ni múcho menos traumática. Respecto a publicar yo estos estudios he de comentarte que no es en absoluto necesario, pues ABÚNDAN las publicaciones al respécto alrededor de todo el mundo. Y si yo he podido tener accéso a esta información, también puedes tenerlo tu, que está al alcánce de la mano de quien deseé tomarse un póco de tiempo para ello. Basta, por ejémplo, teclear un póco para comenzar a encontrar lo que séa que búsques en el ordenador. Otra opción es acudir a una biblioteca. Que la información seria y formal acerca del tema sobra. Saludos.

        10 abril, 2013 en 3:17 pm | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        Salvador: El ser humano es lo que piensa, lo que deséa, lo que decide, lo que siente, lo que prefiere, lo que elige, lo que le gusta. Y el poder más grande que el ser humano tiene es, precisamente, el de la elección. Es el ser humano individualmente quien puede decidir hacer o no una cosa, o vivir de una u otra forma, o acostarse o no con quien le venga en gana. El mayor poder de todo ser humano es la libertad de expresar su naturaléza en todos los aspéctos. Cosa muy distinta, y que no viene al caso, es una adicción, una dependencia química. Pero dime, ¿qué tiéne que ver un aspecto como la sexualidad con una adicción? Desde este punto, ya te equivócas garrafalmente, y confundes las cósas. Aunque efectivamente existen personas cuya "naturaléza" les háce más vulnerables a desarrollar adicciónes más poderósas a ciertas substáncias como el alcohol o cierto tipo de drogas, repito, no tienen nada qué ver con el asunto a tratar aquí. Por otro lado la orientación sexual, aunque en ella esté involucrada la actividad de la misma, es decir, el séxo, no es lo mismo. Un hombre heterosexual no es tal tan solo por practicar la sexualidad, sino por su capacidad de enamorarse, de sentirse atraído, seducido por una mujer. Viene a ser similar a que si un arqueólogo, habiendo obtenido incluso un título profesional, decidiése simplente no ejercer. El no ejercer no significa que ha dejado de ser antropólogo, ¿o sí? El hecho de que un heterosexual o un homosexual decidiesen no "ejercer" su orientación sexual, no significa que dejarán de ser heterosexuales u homosexuales; no se trata de "elegir" ser o no ser, y menos aún de dejar de ser lo que se es. Siendo heterosexual, y por múcho que lo deseáses, jamás podrás ser homosexual, ni sentirte como tal. Es, simple y sencillamente, tu própia naturaléza. Y no importa cuánto te esforzáses en ello, jamás podrías ser homosexuál. Y es exactamente lo mismo respécto a un homosexuál. No tiene absolutamente nada que ver con lo que tú quieras o elijas. Se es lo que se es, y no más. Podrías decidir no practicar jamás tu sexualidad, pero no por ello dejarás de ser lo que eres. Punto. No importa cuánto lucháses contra ello. Y en respuesta a tu afirmación, el adulterio existe abundantemente también entre heterosexuales, no es exclusivo de los homosexuales, así como inumerables parejas de lesbianas y homosexuales y también de bisexuales son fieles a sus parejas. Tu argumento -y es así como debiste plantearlo desde un principio, sin rodéos- se bása en el aspecto religioso, por tanto no pretendas inventar razónes falsas ni pobres para justificarte, ni pretendas invalidar las razónes que expóngo yo, que se básan en el aspécto científico, humano. Y como seguramente habrás ya podido leer algúnos de mis comentários anteriores, debieras saber cual es mi posición respécto a quienes argumentan con esas báses. Los asuntos de Dios son asuntos de Él; los asuntos de la ciencia son asuntos científicos. Una cosa es la fé de álgo incomprobáble, y otra muy distinta son lo héchos comprobábles. Y no pretendo con ello negar la existéncia de Dios, aunque tampóco pretendo imponer el aspecto científico sobre el de la fé. ¿Porqué tu pretendes tal?

        10 abril, 2013 en 4:07 pm | Report abuse |
      • Addy

        Jorge Juliá tu argumento está lleno de sabiduría. Ojalá las personas entendieran que la elección de un ser humano, está por encima de la multitud. Al igual que tú, mi fé por Dios es tan grande que involucrarla con las elecciones del ser humano me parece irrelevante. Somos tan libres de elegir lo que deseemos, que luchar contra ello nos hace vulnerables.

        11 abril, 2013 en 10:19 am | Report abuse |
      • Addy

        Jorge Juliá tu argumento está lleno de sabiduría.La elección de un ser humano, está por encima de la multitud. Al igual que tú, mi fé por Dios es tan grande que involucrarla con las elecciones del ser humano me parece irrelevante, porque el no conoce la maldad nos ama tanto que nos obsequió a la madre tierra. Somos tan libres de elegir lo que deseemos, que luchar contra ello nos hace vulnerables.

        11 abril, 2013 en 10:21 am | Report abuse |
    • andres

      Mi hermano ud. esta bien equivocado, la homosexualidad no es una enfermedad, los homosexuales no nacen con cromosomas ni hormonas invertidas, los productos quimicos que consumimos a diario, pueden terminar en cancer de cualquier tipo, malformaciones fisicas, siindromes y otros padecimientos, pero no en homosexualidad o al menos aun no se ha comprodado a nivel cientifico esa parte. El hecho de que los gays sean criticados no quiere decir que su vida sea marginada o menos dichosa, un homosexual no es una persona anormal, es tan normal como tu como yo y como cualquiera que lea esto, si de critica hablamos, entonces te atreverias a decir que los negros, judios, musulmanes, caucacicos, son personas anormales o marginadas solo por su raza y color? Antes de escribir cualquier barbaridad y atrosidad informate y piensa... Sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice...

      26 marzo, 2013 en 12:20 am | Report abuse |
      • Addy

        Muy buena respuesta.

        11 abril, 2013 en 10:23 am | Report abuse |
    • ricardo

      tas bien cabrón, lo que no es normal es la falta de pensamientos racionales que estas usando,
      1.- lo que tu consideres normal no significa que es lo normal
      2.- si eligen querer, amar, o simplemente sexo con otra persona del mismo sexo no significa que sea anormal eso se llama preferencia
      3.- yo para ti seria una persona NORMAL, pero soy pro homosexualidad (puesto que cada quien hace de su cola un papalote si quiere)
      4.- para mi tu si que eres una persona ANORMAL

      26 marzo, 2013 en 2:39 am | Report abuse |
    • Elizabeth

      Yo creo que el enfermo sos vos, aprende a escribir primero! Me parece que al que se le murieron un par neuronas por la coca cola sos vos, seguro un latino machista sin educación que nunca viajo ni a otra ciudad de su país. Si viajas un poquito y abrís esa cabezota para conocer el tamaño real de nuestro planeta te vas a dar cuenta de la cantidad de gente homosexual que vas a encontrar, excelentes profesiones, con increíbles casas e incluso a veces cuando los ignorantes como vos no se ponen en el camino crían excelentes hijos. Si eso es ser gay entonces yo también me quiero "enfermar". Ya pasaron las épocas en que los gays eran reprimidos!!! Ya esta! Están haciendo su vida "como" o en la mayoría de los casos MEJOR que ignorantes como vos.

      26 marzo, 2013 en 5:51 am | Report abuse |
      • catalina

        Y SERA QUE EN EEUU, EN EUROPA O ASIA NO HAY IGNORANTES? TU CREES QUE PORQUE LAS PERSONAS NO HAYAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR LO SON? PORQUE TIENES QUE CALIFICAR A LA PERSONA QUE EMITIÓ EL COMENTARIO INICIAL COMO LATINO IGNORANTE? QUIEN TE CREES TU PARA CALIFICAR A LAS PERSONAS DE UN MODO U OTRO POR (UN SUPUESTO) DE PAÍS DE ORIGEN? A MI ME PARECE QUE EL COMENTARIO QUE HIZO ADRIAN AL PRINCIPIO PUEDE SER POR IGNORANCIA CON EL TEMA EN CUESTIÓN PERO LO TUYO ES RACISMO PURO Y MAS PATÉTICO QUE TODO EL COMENTARIO QUE HIZO ESTE SR.... FRANCAMENTE ERES BIEN POBRE DE MENTE Y ESPIRITUD...

        4 abril, 2013 en 9:25 pm | Report abuse |
      • Alberto

        por que dices que seguro es laino?? tratas de hacer entender a una persona que no hable sin conocer y tu haces lo mismo!!! La verdad das pena elizabeth!

        5 abril, 2013 en 6:27 pm | Report abuse |
    • lorena

      vaya lol eres muy estupido.,..

      26 marzo, 2013 en 2:34 pm | Report abuse |
    • Cristian

      Pero si vos no sabes ni escribir, ¿Así hablas de hormonas y genética? Seguro que no superas los 10 años.

      26 marzo, 2013 en 11:00 pm | Report abuse |
    • Antonio

      En primer lugar, regresa a la escuela a aprender a escribir, ¿por que cometes faltas graves de ortografia,
      con eso de sustituir palabras como la "x" por otras? estas degradando al idioma español, si escribes asi,
      mejor no escribas ni comentes nada, das verguenza y pones en mal al idoma español.

      30 marzo, 2013 en 5:59 pm | Report abuse |
    • Diana

      Me van a disculpar todos los ignorantes de este sitio, pero hasta la fecha no hay NINGUN consenso científico sobre los factores específicos que causan que un individuo sea homosexual. Diciendo esto, uno puede concluir lo que se le de la gana. Porque al mismo tiempo que un homosexual es libre de tener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, los que no aprueban, los que les parece abominable, los que piensan que es una enfermedad, etc, tienen el mismo derecho de hacerlo. Respeto por los demás señores! Cada quien es libre de hacer, pensar, escribir, comentar o envolverse sexualmente con quien le plazca.
      Personalmente, compadezco a las personas homosexuales, desde mi punto de vista 'me imagino' que tan difícil es crecer y vivir con el rechazo constante de los demás. Soy neutra, no lo apruebo, no lo desapruebo.
      Sin embargo, ruego a Dios mis hijos sean heterosexuales, de la misma manera que rogué antes que nacieran para que nacieran saludables, pero si fuese al revés, mi amor de madre no cambiaría. Pero DUDO que algún padre antes que nazca su hijo(a) desee que sea homosexual, en ese momento no la homosexualidad se convierte en una anormalidad?

      2 abril, 2013 en 5:58 am | Report abuse |
      • Josep

        Te equivocas, Diana, no es una cuestión de opinión, la homosexualidad aparece no sólo en la historia de la humanidad (te suenan Macedonia, Grecia y Persia?) sinó también en la mayoría de especies y no se trata en absoluto de ninguna enfermedad ni alteración genética, que las religiones monoteístas (judaísmo, critianismo e Islam) la hayan considerado perseguible es lo que nos ha llevado a esta situación.

        15 abril, 2013 en 5:36 pm | Report abuse |
      • Sofia

        Si existe un concenso internacional llamado Organizacion Mundial de la Salud, en donde apartir de los años 90's se especifica que no es una enfermedad.

        16 abril, 2013 en 3:39 pm | Report abuse |
    • Dave

      Q mula por creer q es una enfermedad.. pero estoy d acuerdo en pensar q q asco!!! Repugnante es ver a esos degenerados... Dios hizo al hombre y a la mujer... no dos hombres y dos mujeres para que hagan cosas... q asco ... no los trato mal ni nada... incluso tengo compañeros en el trabajo gays... pero no significa que me agrade lo que hacen... repulsivo!

      5 abril, 2013 en 1:52 am | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        Qué curioso es el que consideres que la homosexualidad no séa una enfermedad, mientras que por otro lado, piensas que es asqueroso y repugnante verles. Una cosa es que pueda no gustar, e incluso disgustar, pero ¿asqueroso y repugnante? La homofobia viene a ser lo mismo que padecer androfobia o teratofobia. El que no te "gusten" los hombres, no es lo mismo que sentir repugnancia o miédo de ellos, de tocarles o de su cercanía estrecha, o podría no ser de tu agrado una persona que padeciera alguna deformación física, pero sería anormal llegar al grado de sentir ásco y repugnancia solo de verle. Lo tuyo viene a ser exactamente lo mismo. Padéces de homofóbia.

        7 abril, 2013 en 11:45 pm | Report abuse |
    • Alice

      En verdad no sé,si la homosexualidad,sea una enfermedad; pero conozco a una persona ,q cuando quedaba embarazada y no deseaba tener al niño,se aplicaba inyecciones para abortarlos.En 3 ocasiones no lo logró y nacieron varones,q casualmente son homosexuales...Pero mi duda es: xq las mujeres nacen lesbianas? acaso tambien es un desorden hormonal?

      6 abril, 2013 en 5:03 pm | Report abuse |
    • Evng. Albert Robles

      Si la homosexualidad fuera una enfermedad, entonces Los homosexuales pueden llamar al trabajo y faltar porque estan "enfermos." Como cristiano, me apena que haya gente que viven con la mente cerrada y la boca abierta. Juzgando y hablando necedades no cumplimos el mandato divino de Jesucristo.
      Bendecidos!
      Evangelista Albert Robles.

      6 abril, 2013 en 10:42 pm | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        Qué bien es saber que no todos los creyentes, del credo que éste pueda ser, son fanáticos obsésos. Dios y Jesús invitan a participar, sin pretender obligar a nadie a ello. Si la homosexualidad es un pecado ya Dios procederá de acuerdo a lo que decida, aunque gusto de pensar que el amor paternal es siempre más poderoso que un pecado, y creo que la benevolencia puede ser seguida del perdón. No creo que una persona pueda ser absoluta y totalmente perversa o malvada. Y Dios ha de juzgar todas las facetas de ésta, balanceándolas. Y no tan solo de los homosexuáles: también de los heterosexuáles. Que ningúno estámos libres de haber pecado. Magnanimidad. Sabiduría. Puréza. Justicia. Amor Infinito: Perfección. ¿Acáso no son las características atribuibles a Dios?

        8 abril, 2013 en 12:11 am | Report abuse |
      • Addy

        No imagino la cantidad de llamadas que pueden recibir en los trabajos, escuelas por decir que están enfermos. Muy acertado de tu parte Evng. Alberto Robles.

        11 abril, 2013 en 10:55 am | Report abuse |
      • profeta

        amigo pastor y Evangelista, estoy totalmente de acuerdo. no es una enfermedad fisica, pero si del espiritu por infiltracion de demonios, pero recuerdo algo, es un pecado mas, y no un superpecado, esta al mismo nivel que muchos otros pecados, lo que ocurre con este, es que es un de los pocos pecados que generalmente se ve a simple vista, y lo queremos juzgar instantaneamente, Dios puede perdonar al pecador arrepentido en todo momento, si este lo solicita, el llamado es para el que tenga estas inclinaciones o haya caido,a pedir perdon a Dios y que le siga dando fuerzas para evitarlo el resto de su vida, asi como la ira, enaltecimiento, juzgar con ganas de destruir en vez de edificar, y otros pecados mas, que caemos los que estamos dentro de la propia iglesia

        16 abril, 2013 en 5:05 am | Report abuse |
    • your master

      Lo que no es normal es tu ortografía, que pena me das... y de tu ignorancia mejor ni hablamos.

      11 abril, 2013 en 4:11 am | Report abuse |
    • latino

      No puedo creer que pienses eso, una enfermedad???, antes de escribir, mal pero escribir, cualquier estupidez deberías primero investigar y luego reflexionar, la estupidez si es atrevida......

      11 abril, 2013 en 10:27 am | Report abuse |
    • Fernanda

      Mmm, que te parece si primero aprendes a escribir de forma correcta y después criticas!!
      Te lo dice una lesbiana.

      12 abril, 2013 en 12:19 am | Report abuse |
    • profeta

      Les voy a decir lo que es, no lo que pienso, la homosexualidad no es como la dibetes o cualquier enfermedad fisica, la homosexualidad es una enfermedad espiritual, que mayormente ingresa al individuo por una violación en la infancia, o inseguridad y baja autoestima en la adolescencia, si este senor vio la homosexualidad en su hijo a los 6 anos, debió tomar cartas en el asunto, pareciese que este padre tambien tenia inclinaciones homosexuales, y las paso espiritualmente a su hijo, que tambien ocurre, el demonio de homosexualidad es uno de los mas rebeldes para salir del individuo, y el mismo individuo debe querer salir de el, para que con oración y liberacion se logre

      16 abril, 2013 en 4:43 am | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        Y dínos, "profeta", ¿qué sugieres tu que se hága para neutralizar a esos tan vaporosos demonios? ¿Un exorcismo, una "limpia" con hiérbas y dánzas o quemarles en la hoguéra, para liberarles de esos demonios...?
        Pero hombre, qué primitivismo el tuyo... ¿De qué islote olvidado por la historia has salido tu?
        Demonios, ¿uh? Sí, cómo no. jejeje

        16 abril, 2013 en 11:48 pm | Report abuse |
  2. Rioler

    Adrian, creo que eres un poco ingenuo, tu pienas que la homosexualidad es una enfermedad debido a tantos productos quimicos que usamos?, vamos a ver, en la antiguedad ya existia la homosexualidad y habian productos quimicos?.

    26 marzo, 2013 en 6:59 am | Report abuse |
    • Alejandra

      Buen punto¡¡

      28 marzo, 2013 en 3:57 pm | Report abuse |
  3. pacha

    hola, estoy de acuerdo con el padre; esas son las personas que necesita el mundo para lograr un cambio significativo y encontrar armonia sin discriminacion hacia nadie, es una actitud muy bonita, amorosa y sobretodo coprensiva, muy buena.

    26 marzo, 2013 en 2:38 pm | Report abuse |
  4. Elizabeth

    Hay personas que matan por puro placer, otras que estan enfermas, hay padres que violan, hay niños que se mueren de hambre y hay guerras tambien..... Pienso que hay cosas peores que fijarse o discriminar a una persona por su preferencia sexual, si te quieres enfrentar a un verdadero mal, enfrentate a la indiferencia que cada uno tiene con lo que realmente pasa en el mundo, Dios nos hizo diferentes no para utilizar una etiqueta de homosexual, heterosexual, lesbiana, trans, negro o blanco, sino para tener diferentes formas de amar. Al final cada quien es dueño de su vida, por tanto elije que hacer con ella. No se tu pero yo prefiero ser:homosexual, lesbiana, negra, asiatica, blanca, latina, que estar disparando en una escuela, o ser indiferente a lo que pasa en el mundo.

    26 marzo, 2013 en 3:24 pm | Report abuse |
    • Rioler

      Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!

      29 marzo, 2013 en 5:20 am | Report abuse |
    • RubenE

      Excelente comentario, lleno de sentido común...Bien!

      5 abril, 2013 en 3:14 pm | Report abuse |
  5. Nbiel

    A mi como ser humano heterosexual no me afecta en nada que existan personas con gustos diversos; Siempre y cuando no me influya

    27 marzo, 2013 en 1:05 am | Report abuse |
    • Claram

      A mi me da igual que hayan homosexuales o no, pero si me repugna que quieran exigir derechos que no les corresponde. No soy fanatica de la religion, pero en la biblia dice claramente que Dios no gusta de los homosexuales, igual que de los pecadores. Es repugnante ver como se ha depravado todo, y ahora el mundo parece sodoma y gomorra, porque todos quieren hacer lo que se les antoje, olvidandose de las leyes de Dios. Es aberrante ver como los maricones se besan en publico y es mas aberrante ver como los medios con tal de hacer dinero, apoyan y publican todas esas aberraciones. Y quien quiera creer que esta en su derecho, que se quede en su derecho, pero que no quiera que los demas lo aprueben, porque eso no es normal. Solo actuan por instinto.

      10 abril, 2013 en 5:03 pm | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        "A mi me da igual que hayan homosexuales o no". "...me repugna que quieran exigir derechos que no les corresponde". "No soy fanatica de la religion, pero en la biblia dice claramente que Dios no gusta de los homosexuales, igual que de los pecadores". "...ahora el mundo parece sodoma y gomorra, porque todos quieren hacer lo que se les antoje, olvidandose de las leyes de Dios". "Es aberrante ver como los maricones se besan en publico...". "...quien quiera creer que esta en su derecho, que se quede en su derecho, pero que no quiera que los demas lo aprueben, porque eso no es normal". ¿En verdad te da igual que existan los homosexuáles o no? ¿En verdad no erres fanática de la religión? Claram, me parece que debieras analizar lo que pienses expresar ántes de hacerlo, y que esto séa coherente y no contradictorio. Por cierto, ¿quién te ha dicho que esos deréchos que exijen no les corresponden? ¿Dios, la Biblia? ¿Quién?

        10 abril, 2013 en 11:48 pm | Report abuse |
  6. Javier

    qué idiotez! jaja!

    27 marzo, 2013 en 7:20 pm | Report abuse |
  7. Arturo

    Para mi la homosexualidad no es una enfermedad, acepto las personas q han tomado dicha decision, pero no apoyo su lucha por matrimonio gay, adopción, etc ya q me parece un delito a la ley divina. Sigan con su vida, pero tratemos q ese desvio disminuya porque nos esta destruyendo como sociedad.

    27 marzo, 2013 en 11:22 pm | Report abuse |
    • Mercedes

      No, Arturo; lo que está destruyendo a la sociedad es la intolerancia e incapacidad para unirnos y hacer las cosas bien. Tal como haces tú con los homosexuales.

      4 abril, 2013 en 4:43 pm | Report abuse |
  8. Amanda

    Yo tengo amigos homosexuales y la verdad es que los quiero, ahora no los apoyo en su homosexualidad porque eso esta mal, ademas la gente no nace, se hace. Mucho se ha dicho de que hay diferentes causas en la que un hombre puede terminar siendo gay y una de ellas es la crianza, las experiencias, etc, el punto es que pese a lo que hacen esta mal debemos recordar que siguen siendo personas. Esta mal porque va contra la naturaleza perfecta de Dios que se rompio cuando el primer hombre peco, de alli se degenero toda la raza humana. 1 Corintios 6:9

    27 marzo, 2013 en 11:38 pm | Report abuse |
    • Jorge Juliá

      Así es que tienes amigos homosexuáles a los que quieres múcho, ¿uh? ¿Cómo puedes tener amigos a quienes quieres múcho, siendo que sus deséos son contrários a tus creéncias? Si quieres a alguien pero ciertos aspéctos de su vida son contrarios a tu moral, no debiéses expresarlo. Te lo guardas para ti, o lo háblas con esa persona, o lo háblas abiertamente, pero pónes fin a esa amistad. Que esto no se tráta tan solo de una diferéncia en gustos por un peinado. Y, como bien díces tú, son humanos, y como humanos también consideran que tienen el derécho a ser reconocidos como todo humano, y tu les niegas ese derécho, por las razónes que pudiesen éstas ser. Repito, ¿en verdad les quieres múcho? No lo parece.

      28 marzo, 2013 en 10:00 am | Report abuse |
    • miriam Dain

      Amandita! ha sido mi experiencia que los homosexuales son: envidiosos, chambrosos, desleales, etc., etc. para nada un estuche de virtudes que desearia como vecino, mucho menos como amigos!

      29 marzo, 2013 en 12:41 pm | Report abuse |
      • christine m

        Estas describiendo a la raza humana entera.... HAz lo que digo y no lo que hago? Reflexiona un poquito sobre tu vida a puerta cerrada y despues date el lujo de juzgar al resto.

        5 abril, 2013 en 11:20 am | Report abuse |
  9. richard rodriguez

    Eso es algo q pocos padres podríamos asumir, primero siempre esta nuestra familia y debemos amarlos y protegerlos tal cual sea su religión, creo, y sexo

    28 marzo, 2013 en 1:38 pm | Report abuse |
  10. Sorprendida

    El tema en si es muy controversial (unos diremos k esta mal y otros k està bien y NUNCA, nos pondremos de acuerdo) lo que si me ultra encantó es la manera en que el padre lo tomó , el amor hacia su hijo pudo mas que cualkier convencionalismo y por esa actitud el hin debiera a dorar a su padre x el resto de sus días ...no es eso lo k buscan los niños y jóvenes?? Amor y co presión...eso es todo y ese chico es afortunado al tener una familia k lo apoya sobre viento y ,área...así debe de ser!!! Amemos y aceptemos a nuestros hijos e hijas tal y como son (siempre y cuando no dañen a otros) y nos respeten u se respeten a si mismos!! Bien por ese padre!!! Cuanto amor , me pareció ultra tierno!!!

    28 marzo, 2013 en 2:57 pm | Report abuse |
  11. Alejandra

    Yo respeto a las personas que tienen una preferencia sexual diferente, pero desde mi muy personal punto de vista no es natural, por que hasta el momento no se pueden reproducir las especies con miembros del mismo sexo, el tomar la decisión, el aceptar una condición, como queramos decirle debe de respetarse, los humanos somos valiosos o no lo somos, no importa con quien compartamos nuestra vida... El respeto debe ser siempre el que nos rija, es lo que nos hace vivir en armonía... pero NO es una ENFERMEDAD...
    p.d. Valiosos me refiero a ser honorables, decentes, humanos...

    28 marzo, 2013 en 4:07 pm | Report abuse |
  12. ricardo m

    y el premio para el titulo de articulo mas falso y engañoso va para...

    28 marzo, 2013 en 11:59 pm | Report abuse |
  13. mari

    mi mama nos abandono con un familiar cuando yo tenia 6 y mi hermana 2 años, y siempre vi en ella algo diferente yo fui su mama-hermana y a ella nunca le gusto el cabello largo solo le gustaba jugar con hombres....yo creo que nacen asi no es una enfermedad es algo que se trae...mi hermana es una chica hermosa y el dia que me llego a decir que ella era gay ya mi corazon me lo habia dicho...y le dije yo se lo que vienes a decirme, eso no va a cambiar nada te quiero y lo que me digas no va a cambiar nada...ahora ella vive con su pareja y son la pareja mas feliz...Felicito al papa y a todos que no descriminan poque uno no sabe cuando te va a tocar...

    29 marzo, 2013 en 12:35 am | Report abuse |
    • christine m

      Y que pasa con las personas heterosexuales que no pueden o simplemente no quieren reproducirse? Son malos? estan en contra del proyecto de dios? La reproduccion?? La reproduccion?? Esa es la unica respuesta que saben dar, pues dejame decirte que muchos heterosexuales ni deberian reproducirse porque dan asco como seres humanos.

      5 abril, 2013 en 11:25 am | Report abuse |
  14. sara

    me parece que por padres asi la juventud cada dia pierde los valores y respeto a sus padre.
    ser gay es su derecho pero tambien esta en contra de la reproducion que solo es hombre con mujer no dos del mismo bando y si piensan que normal es una lesbiana con un gay teneniendo un hijo pienso yo donde queda el amor como familia que se debe tener para dar vida

    29 marzo, 2013 en 1:20 pm | Report abuse |
    • No comprendo

      Querida Sara. Lamento contarte que muchísimos niños que actualmente están en este mundo no fueron concebidos en situaciones de amor. Muchos son fruto de violación, ignorancia y restricciones morales/religiosas para el uso de preservativos. Además, no todos los heterosexuales quieren reproducirse, entonces ¿Ellos también están en contra de reproducción? En la naturaleza se han visto casos de especies diferentes que han criado a otras especies. ¿Por qué 2 seres humanos que se quieren no pueden cuidar a otro?

      9 abril, 2013 en 5:38 pm | Report abuse |
  15. Erwin

    el simple hecho de hacer enfasis. de la relacion con el padre. me parese que aca estas apoyando mas al homoxesualismo, yo no tengo nada con este grupo que tenga sus preferencias al mismo sexo. pero esta bien que se queden alli.... pero que no vengan ahora a tratar de imponer su conducta moral a nosotros los heteroxesuales. porque la retribucion a todo esto se vera mas adelante ya lo veran....

    29 marzo, 2013 en 8:53 pm | Report abuse |
  16. carlos

    lo importante de todo es querer a un hermano hermana es trizte cuando se nos van y no le vemos mas para decirlos cuanto lo queremos y amamos eso es lamentable mas aya de sus prefrencias que esta mal es cierto pero nada como la familia cuando la perdemos por la violencia o alguna otra razon hay lamentamos haberlos discrminados yo amo ami hermano es mi heroe en vida me dono un riñon y estoy vivo por el ///

    29 marzo, 2013 en 9:02 pm | Report abuse |
  17. Osvaldo

    El mundo que habitamos seria mucho mejor si no existieran los homosexuales, creo que son gente enferma, muchas veces por gusto, otras veces por necesidad de llamar la atención, pero siempre terminan haciendo de su entorno un lugar peor, cuando los veo por la calle lo único que puedo sentir es asco, repulsión, vergüenza, me los imagino haciendo sus muy malditas porquerías y todavía se atreven a salir a a la calle, creo que están por debajo de los animales....
    Hitler tenia muchos defectos pero algo que realmente siempre le he aplaudido es su deseo de limpiar al mundo de esta plaga confinandolos, segregándolos y torturándolos, aah que tiempos aquellos, lastima que tampoco quería a los judíos, pero eso ya es historia. Yo por mi parte seguiré haciendo lo mío, negándoles el saludo, mostrando el asco que me causan, señalándolos, negándoles el empleo, rechazándolos en todo grupo que pueda y si es posible, agrediendolos como era antes, como debe de ser siempre, no soy religioso, no me interesa eso pero se que hay un castigo ya sea vivos o muertos y ellos van a obtener lo que se merecen, malditos, claro que esto va para lo homosexuales masculinos, los femeninos no me molestan tanto y menos si son mujeres guapas, y ojalá eso también le sucediera a los que los defienden... Buenas noches

    30 marzo, 2013 en 2:18 am | Report abuse |
    • Jorge Juliá

      De entre tánto fanático, de entre tanto ignorante, y de entre tanto homófobo, solo faltába alguien cuya imbecilidad pudiese ser aún mayor. Pero, ¿en verdad te atréves a salir a la calle...?

      4 abril, 2013 en 1:16 am | Report abuse |
    • Addy

      Me enfurece leer algo como esto. Mis antepasados murieron en los hornos de Hitler, en verdad ¿crees qué hizo bien solo por acusarlos de impuros? su ira no terminaba ahí, posterior a eso seguían los mexicanos que somos impuros por naturaleza, ya que somos mestizos: mezcla de español con indígena, y por eso ¿merecíamos sus hornos? Cuanta rabia hay en tus palabras y en verdad que triste es saber que personas como tú, hay que cuidarse de ellas, ya que solamente actúan bajo un dominante: La ignorancia.

      11 abril, 2013 en 11:35 am | Report abuse |
      • Jorge Juliá

        En realidad no todos aquellos que están en contra de la homosexualidad son ignorantes, Addy. Tampóco podémos afirmar que todos son tan solo inconsecuentes y, ménos aún, fanáticos religiosos... De hecho abúndan aquellos que realmente conócen la Biblia, que han leído, estudiado, que son cultos. Que sáben de ciencias... Desafortunadamente gran número de ellos pretende pasar por alto cualquier conocimiento, tanto Bíblico como científico, en un afán negligente y arrebatado de decretar "antinatural" o "abominable" cualquier cosa que no esté contemplada dentro del esquéma hermético que es su soberbia, que les permite ostentar un estandarte de "cristianos fieles al Señor", mientras que, por otro lado, cométen otras tántas "abominaciones" que ellos consideran irrelevantes ante aquello que tanto les disgusta, como es en este caso, la homosexualidad. Sin embargo cuán curioso es el que muy frecuentemente personajes cuya reconocida fé y ardor cristiano, cuya firméza inflexible en cuanto al cumplimiento de la fé cristiana, han sido descubiertos, desenmascarados, sorprendidos en plena faena homosexuál o pedófila... Y nombres recuerdo dos que tres, y muy sonados. Ahora bien, ¿no te paréce peculiar el que alguien pueda pretender llevar a la hoguera a un hombre homosexual, por abomináble, mientras se regodéa con mujeres lesbianas que fuésen atractivas? ¿Qué consideras tu que pueda ser peor, un "degenerado" que nació como tal, o aquél que lo lapida... mientras fornica con su contraparte femenina ("degenerada" también), porque a él le parece atractiva? ¿No creés, Addy, que entónces bien podrían algúnas mujeres interceder por los hombres homosexuales por encontrarles atractivos? hehehe ¿Y acaso estos homosexuales y lesbianas podrían corresponder a los requerimientos amorósos de sus respectivos salvadores? ¿Acáso no te parece esto el cólmo de la estupidez y de la mayor HIPOCRESÍA? Pero como has podido tu misma comprobar, y como alguien comentó por estos lares no háce múcho, "Hay dos cósas que son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. ;-)

        14 abril, 2013 en 11:57 pm | Report abuse |
    • Alejandra

      Me sorprende que tengas preferencia por las mujeres homosexuales que por los hombres... pero entonces desde mi óptica digo que eres medio pervertido¡ por que si no te molestan las mujeres gay que hacen exactamente los mismo que los hombres gay, es decir elegir a personas de su mismo sexo como pareja, entonces tú las ves como si fueran película porno ambulante.. y quizá dentro de tus fantasías sea tener un trió (si no es que ya lo ha hecho realidad) por eso no te molesta esa parte de la homosexualidad... Vaya con la "imparcialidad" tuya eh?

      16 abril, 2013 en 1:57 pm | Report abuse |
  18. Alejandro

    Muy Noble de su parte

    30 marzo, 2013 en 12:24 pm | Report abuse |
  19. Mikel Taniel

    la homosexualidad no es una enfermedad es una carga de la cual pocos pueden librar y contestando la pregunta inicial opino que ese señor hizo esa carta careciendo de conocimiento EPIGNOSIS yo doy testimonio de que esa carga si puede librarse

    30 marzo, 2013 en 7:14 pm | Report abuse |
  20. valiente

    si el padre lo supo fue error de el no hablar con su hijo cuando el mas lo necesitaba y de esa manera cambiarle la vida al joven.
    la atraccion a personas del mismo sexo la puede tener cualquiera pero una cosa es que lo sientas y otra que lo hagas.

    31 marzo, 2013 en 1:15 am | Report abuse |
  21. Javi

    ¿Cuando nos dejaremos de complicarnos tanto la vida y lucharemos por un mundo mas justo y libre donde cada uno pueda ser feliz sin hacer daño a los demas? Deberian arreglar sus vidas y sus mentes antes de prejuzgar y discriminar a personas que simplemente no comparten su orientacion sexual, al igual que no puden compartir tu gsutos musicales, tu comida favorita.. etc Pero vamos a ver ¿como algo basado en el amor puede ser malo o enfermizo? Soy gay, a mi no me produce ningun malestar fisico y psicologico, solamente el que ocasiona la sociedad con su ignorancia. Asique dejar de tratar algo que no es una enfermedad. Y los argumentos pateticos que relacionan la homosexualidad con la perversión, que pasa que os olvidais de todoss los casos de violacion y pederastia heterosexuales, eso no hace que lo heterosexual sea perverso. Y respecto a la adopcion, veo que hay gente que prefiere que un niño se crie solo en la calle, en orfanatos o con padres drogadictos o enfermos antes que una pareja que les pueda dar el cariño que necesitan. Al igual que yo que vengo de un ambiente heterosexual con padres heterosexuales no ha influido para que no sea gay pues viceversa.
    Hace 6 meses se lo dije a mis padres, no me aceptan, viven con el miedo que se enteren todos y los juzguen. ESE es el resultado de vuestras ignorantes respuestas. Yo no soy aqui el enfermo.

    31 marzo, 2013 en 8:32 am | Report abuse |
  22. jesus gomez hernandez

    el padre es alguien ejemplar, es un buen ejemplo para poder entender alas personas ke decidan ser lo ke ellos kieren, sean komo sean, son personas y se respeta las deciciones de kada kien.

    31 marzo, 2013 en 1:29 pm | Report abuse |
  23. pancho

    Lo que pasa es que los medios están tratando el tema con malicia
    Al querer mostrar lo que va contra
    La naturaleza,la misma creación,varón y hembra los creo.
    Hasta los animales guardan el orden natural,macho con hembra.
    Y que de los niños que son adoptados por estas parejas,estamos legalizado la pederastia,que sabemos los abusos que cometerán estos sodomistas.
    LE HAGO UN LLAMADO A LA UNICEF,Y todos los organismos que velan por la protección de la niñez,que se pronuncien sobre el tema de las adopciones por parte de estas comunidades,Señores respeto su condición,pero dejen en paz a los niños,

    31 marzo, 2013 en 10:45 pm | Report abuse |
    • JorgeJuliá

      Así es "pancho". Todo parece ser un contubernio secreto para dominar el múndo... hehehe No, hombre, ¡qué va! Que estos menesteres de "anormal" o de "contranatura" no tienen nada. Aquí transcribo esta información (y hay muchísima más) para que aprendas álgo que de nuevo ya no tiéne nada: BISONTE AMERICANO. Es un mamífero bovino que muestra comportamiento homosexual a menudo. El cortejo, la monta y la penetración anal completa entre machos se observa frecuentemente, así como también es común la monta de una hembra por otra. Los lakota se refieren a ellos como pte winkte (pte – bisonte, winkte – designa a los dos espíritus), haciendo un claro paralelismo entre los animales y las personas transgénero. BONOBO. Tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o más hembras. Aunque el sistema de creación de lazos afectivos homosexuales de los bonobos representa la mayor proporción de homosexualidad conocida para cualquier especie, la homosexualidad ha sido observada en todos los grandes simios, incluyendo a los humanos, además de otras especies de primates. DELFIN MULAR. El macho de esta especia ha sido observado trabajando en parejas o grupos mayores para seguir y/o restringir el movimiento de las hembras, a véces por semanas, esperando a que la hembra sea sexualmente receptiva, mientras realizan juegos sexuales entre ellos. Su estudio muestra que estos delfines siendo adultos, son completamente bisexuales y suelen trabajar juntos para protegerse y para buscar hembras con las que reproducirse.
      ELEFÁNTE. Tanto el africano como el asiático suelen crear lázos afectivos y cópulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son análogos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intención de montarlo. Al contrario que las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, estos machos forman «grupos de compañeros», que consisten en un macho de más edad y uno o dos más jóvenes. Relaciones homosexuales son comunes y frecuentes en ambos sexos, así, los elefantes asiáticos en cautividad realizan un 45% de sus relaciones sexuales con individuos de su mismo sexo. LEÓN.Tanto machos como hembras practican acciones homosexuales. Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acariciándose y frotándose el hocico, llegando a montarse e iniciando movimientos de cadera. Un 8% de los acoplamientos observados son con otros machos. AVES. Se estima que al menos un cuarto de las parejas de cisnes negros son homosexuales y que roban huevos o forman tríos temporales con hembras para conseguir huevos, expulsando a la hembra después de la puesta. Un mayor número de cisnes crecidos en estas circunstancias sobreviven hasta adultos que en el caso de parejas heterosexuales, debido a que dos machos tienen mayor posibilidad de defender un área mayor de terreno. A principios de febrero de 2004, el New York Times informó sobre un par de pingüinos barbijos machos del zoo de Central Park de Nueva York que habían formado pareja e incluso habían conseguido criar con éxito a un polluelo hembra a partir de un huevo. Se ha informado de que pingüinos de Nueva York también forman parejas homosexuales. George Murray Levick, explorador inglés, que a principios del siglo XX fue en expedición al Polo Sur, describió el comportamiento homosexual de los Pingüinos de Adelia (Pygoscelis adeliae). Zoos en Japón y Alemania también han documentado parejas de pingüinos macho. Las parejas han construido nidos juntas y emplean una piedra para sustituir al huevo en el nido. Investigadores de la universidad de Rikkyo en Tokio encontraron 20 parejas hpmosexuales en los 16 grandes acuarios y zoos de Japón. El zoo de Bremerhaven, en Alemania, intentó separar las parejas homosexuáles importando hembras desde Suecia y separando físicamente a las parejas. No tuvieron éxito. El director del zoo comentó que la relación entre las parejas gays era demasiado fuerte. Su estudio ha demostrado que un 80 a 85 % de algunas poblaciones timbalicas de gaviotas occidentales son lésbicas. INSECTOS. La homosexualidad masculina ha sido comprobada en diversas especies de Libélulas y Caballitos del Diablo (orden de las odonatas). Las pinzas copuladoras del macho dañan de una forma característica la cabéza de las hembras durante el sexo. El estudio de 11 especies de libélulas reveló que ese tipo de daños durante la cópula se encuentra en el 20 al 80% de los machos, indicando una proporción relativamente alta de copulación entre machos. La Chinche. Las relaciones sexuales de las chinches de las camas macho son en un 50 % homosexuales, en un 30 % se efectúan con hembras y por último el 20% se producen con animales extraños. Las chinches macho tienen un pene en forma de sable perforador que penetra en la cópula cualquier parte del organismo receptor; el esperma sobrevive y se dirige después hacia los ovarios si la chinche es hembra o hacia los canales deferentes si la chinche es macho, lo hace a través del sistema circulatorio. Cuando un macho es penetrado por otro, el esperma sobrevive en el cuerpo del macho receptor y corre hacia los canales deferentes y se mezcla con los espermatozoides autóctonos, de modo que cuando el macho receptor penetra, a su vez le inyecta tanto sus propios espermatozoides como los del macho con el que haya mantenido relaciones homosexuales. Por si esta información no te fuése suficiente, puedes ver tú mismo a diferéntes espécies animales copulando con miembros del mismo sexo en YouTube. Y álgo más, "pancho": existen de tiempo atras parejas de lesbianas y homosexuales que han tenido hijos adoptados, niños y niñas, y hasta el día de hoy no existe una sola denuncia de abúso sexuál, cuando por el contrário continúa creciendo el número de denúncias por abúso sexual a menores de edad, realizados por los padres naturales de las criaturas...

      1 abril, 2013 en 12:56 am | Report abuse |
  24. Jesús

    Buenas noches, quisiera aclarar de donde vengo.
    Soy un muchacho inquieto de Madrid, ya pensé alguna vez sobré este tema, unas veces sobre mí preguntando si soy o no soy homosexual y otras porque los demás lo son.

    ¿A donde llegue?

    Observe que venimos de la naturaleza y comprobé que venimos desarrollando ya desde cientos de años una cultura muy arraigada la del consumismo. ¡¡CUIDADO CON ELLA!!
    -La misma cultura que nos crea psicoenfermedades.
    -Que nos crea estereotipos de vida,
    -La misma cultura que nos dice como seremos en el futuro,

    "Como muchos sabéis cada causa tiene su efecto" lo que quiero decir es que ya en culturas antiguas eran de esta manera, a día de hoy confirmamos que vivimos en un mundo de entretenimiento para que dejemos de pensar en lo realmente importante y no dediquemos tiempo a cosas irrelevantes, o que no llevan a ningún lado, vivimos en un mundo físico, el cual debemos de cambiar por un mundo psicológico.

    Todo es mente, lo interesante es dejar de preocuparnos por la relaciones físicas que tengan estas personas y valorar realmente la parte psicológica la verdadera relación que hay entre nosotros y la tierra, no olvidemos que no somos mas que una pequeñísima parte de un organismo, y que la supervivencia depende de el buen funcionamiento de todos los organismos. Si uno no cumple su cometido, las cosas empiezan a ir mal. GUERRAS, HAMBRE, SEQUIAS, MILLONES MUERTES POR TABACO, NUEVAS ENFERMEDADES PSICOLOGICAS "ANOREXIA, BULIMIA, TRANSTORNOS DE PERSONALIDAD"

    Señores no me critiquen por decir esto, es la profunda reflexión a la que llego después de tiempo en ello.
    AHORA LES PREGUNTO

    ¿Como ves la vida en la tierra? Algo esta fallando verdad!!! Somos las personas, dirigidas por los estereotipos de la sociedad actual entreteniendonos para que no pensemos.

    31 marzo, 2013 en 11:09 pm | Report abuse |
  25. jorge

    Me encanta ese papà ;)

    1 abril, 2013 en 2:56 pm | Report abuse |
  26. Robert

    Yo tengo otra carta que trata de lo mismo. Quieren saberla?

    1 abril, 2013 en 11:55 pm | Report abuse |
  27. Packo

    Hola buenas noches a todos, solo quiero decir que respeto mucho los comentarios de todos pero sólo quiero que piensen una cosa, la vida a partir de donde nace o se crea??? A partir de un ovulo y un esperma, yo solo digo si fuera muy correcta o normal la homosexualidad no creen que la vida se podría concebir a partir de dos óvulos o dos espermas??? No me contesten cada quien quédese con su respuesta yo no digo que estén mal los homosexuales o que tengan la culpa de sus preferencias, es más ni si quiera los discrimino solo opino que se debería de intentar seguir con la procreación de la vida y esto es partir de un hombre con una mujer..!!

    2 abril, 2013 en 2:40 am | Report abuse |
    • catalina

      si para reproducirte o tener una familia tuvieras que acostarte con otro hombre: lo harías? eso pasa con los homosexuales, no pueden sentir atracción por alguien del sexo opuesto, simplemente no serian felices y para que es la vida sino para ser feliz con la persona que amas asi sea de tu mismo sexo?

      4 abril, 2013 en 9:28 pm | Report abuse |
  28. ana francisca medina

    Cada cual es como es, y pienso que hay que aceptarlo, porque no vamos a cambiar el mundo. Pienso (eso si) que ellos pudieran ser un poco mas discreto, ejem. no exponerse en publico a besarse cuando hay niños, etc., porque eso le trae confusión. Los narcos si hacen daño al mundo, las guerrillas, todos esos asesinos enfermos mentales, que cometen esos asesinatos en masa en colegios, restaurantes, etc. Pero los homosexuales no le hacen daño a nadie. Ellos necesitan comprensión.

    2 abril, 2013 en 11:56 am | Report abuse |
  29. NANCY

    :) :) :) :) :) :)

    2 abril, 2013 en 12:24 pm | Report abuse |
  30. victor hugo

    como padre lo echo de mi casa una vez ...este infeliz

    2 abril, 2013 en 11:11 pm | Report abuse |
    • José

      Soy heterosexual y me siento muy seguro de mi mismo, por lo tanto no me molesta la preferencia sexual de los demás. Tengo hijos y siempre le pedia a Dios cuando iban a nacer, que me los mandara sanos, nunca pensé en pedirle que me los mandara hetereos; porque no tengo nada en contra de nadie que sea diferente a mi. Lo único que nunca he aceptado ni aceptaré son a los pedófilos y a los hombres que andan por el mundo seduciendo jovencitas y dejándolas embarazadas, para después abandonarlas sin pensar en el daño que le hacen a los inocentes niños-as que crecen sin un padre. A esos malvados que se hacen llamar "machos." Para personas como usted que dice que si fuera su hijo lo echaria a la calle y a otras opiniones que he leido que dicen que los homosexuales son menos que animales, lo único que me dan es lástima de ver como se expresan asi por ignorancia y no se dan cuenta que "por su boca muere el pez" ya que personas como ustedes son los primeros que les puede nacer un hijo o hija "gay" y si no los aceptan, se harán ustedes mismos desdichados y a sus hijos. Que pena que en pleno siglo 21 existen "personas" como ustedes con una mente tan primitiva llena de "machismos" convencionales. Lo que para ustedes es ser diferente, para los gays, nosotros somos diferentes y cada quien es libre de ser como es, por eso Dios nos dió libre albeldrio para escoger lo que queramos ser y pienso que lo que importa es nuestra felicidad y si un hombre o una mujer son felices con parejas de su mismo sexo; es lo único que importa, nuestra felicidad. Asi que es bueno vivir y dejar vivir a los demás como a nosotros nos parezca mejor y como dijo nuestro señor Jesucristo, " Aquel que esté libre de pecado,...que tire la primera piedra" espero que esas personas que dieron sun opiniones negativas y carentes de amor al prójimo "lo estén", porque es un echo que yo no lo estoy.

      8 abril, 2013 en 3:49 pm | Report abuse |
  31. Francisco Javier Álvarez Lara

    La mas pura expresión del amor de un padre a un hijo, respetando su condición!!!! me gusto mucho!!!

    2 abril, 2013 en 11:21 pm | Report abuse |
  32. Fernando Rivera

    Es en verdad una pena que exista gente que aún piensa de esa forma, y a juzgar por su forma de escribir parece que su intelecto no da para más.
    Y ojalá dejaran de justificar esos pensamientos homofóbicos con que "no son la palabra de Dios" o lo que está escrito en la Biblia.

    3 abril, 2013 en 9:56 am | Report abuse |
  33. Minerva

    Sin palabras. Esa es la clave aceptar sin hacer juicio, respetar y sbre todo seguir amandonos en este plano hasta q la muerte nos separe, y aun asi hasta en el mas alla. Un abrazo.

    3 abril, 2013 en 12:46 pm | Report abuse |
  34. Jose

    Este espacio es para dar una opinion, la mia es que a mi no me parece algo normal que a un hombre le guste otro hombre.
    Con esto no estoy diciendo que odio a los homosexuales ni mucho menos, cada quien hace con su vida lo que quiere y a pesar que ultimamente mucha acepta la homosexualidad como algo normal y comun, alla ellos pero porque otros no lo vean como yo no por eso debo estar de acuerdo. Me parece una falta de respeto que ahora la gente ataque a quienes opinamos diferente calificandonos de homofobicos, fascistas y no se cuantas otras pavadas. Ahora se habla de intolerancia siendo intolerantes habrase visto! No tiene ningun sentido para mi que se pretenda que otras personas acepten X o Y postura a base de insultos y esto va tanto para los que estan de acuerdo como los que estan en desacuerdo. Ni ustedes van a cambiar su forma de pensar ni yo la mia asi que por favor ahorremonos los insultos que solo sacan lo peor de cada quien y le restan valor a sus comentarios.

    3 abril, 2013 en 1:33 pm | Report abuse |
  35. Arturo

    Buenos dias, creo que detras de lo meramente fisico los homosexuales son personas que al igual que nosotros piensan, sienten, tambien tienen sus derechos al igual que sus deberes como todos los demas ciudadanos en el mundo, yo abogo principalmente por la no discriminacion, por la no violencia, porque creo que la vida es tan corta que en vez de aprender y compartir con estas personas. Yo en lo personal tengo amigos homosexuales y de vez en cuando tomamos cafe, conversamos, tengo compañeros de trabajo que tienen esa preferencia, y sus experiencias, sus conocimientos incluso su forma de ver la vida y el mundo me enriquecen, el problema radica en que cada vez que se dice homosexual de una vez lo ven en un mundo de sexo, cuando hay otros intereses, como arte, cultura, deportes, negocios, politica, profesional, en fin hay un mundo de intereses que no tienen relacion con el sexo. En ningun momento me han insinuado algo ni tampoco propuesto nada sexual.
    En el tema de genetica y de Bioquimica no conozco, solo les transmito mi experiencia con personas homosexuales

    3 abril, 2013 en 1:42 pm | Report abuse |
  36. Nombre*luis

    Igual de degenerado que el hijo

    3 abril, 2013 en 6:58 pm | Report abuse |
  37. luis

    realmente, a estas alturas de la vida, andar cuestionando las preferencias sexuales de la gente? la unica razon por la que los heterosexuales hemos tenido mas plenitud de accion se debe a que "eramos los correctos, los designados por Dios-o los dioses-" tengo muy buenos amigos homosexuales, lesbianas, algunos con hijos, y apartando su preferencia sexual son exactamente iguales a nosotros los hetero.. que hay homosexuales burdos, de malos sentimientos, capaces de bajezas? si, los hay. al igual que heterosexuales, bisexuales y asexuales... hay más de 450 especies que practican la homosexualidad, y solo una es homofobica. vivan y dejen que ellos vivan tambien. feliz noche!

    3 abril, 2013 en 10:37 pm | Report abuse |
  38. milciades martinez paraguay

    EN ESTE HASTA CIERTO PT. ESTA BIEN LO QUE HACE EL PADRE, PERO NO ES LINDO DECIRLE HACES UNA LINDA PAREJA CON MIKE. AHORA EL CHICO NACIÓ HACI, NO CREO QUE EL AYA QUERIDO TAL GUSTO, PERO ESTÁN LOS QUE SE HACEN POR EL CAMINO DESPUÉS DE TENER HUSO DE RAZÓN. CON ESA JENTE NO ESTOY DE ACUERDO

    4 abril, 2013 en 12:40 am | Report abuse |
  39. Mercedes

    Los mismos que comentan con repudio hacia las personas homosexuales, esos que se creen bien "machos"....
    probablemente no sepan que desde tiempos remotos existe la homosexualidad, y no era mal vista. En la antigüedad, en Grecia, por ejemplo, los hombres tenían al menos un amante, y era totalmente aceptado.
    No creo que sea algo antinatural, ni perjudicial en ningún sentido. Ustedes, los intolerantes, los que creen que cualquier cosa que se desvíe medianamente de su forma de ser no debe ser aceptado, les digo: cada vez somos más quienes tratamos de tener conciencia y apoyarnos unos a otros sin discriminar... para qué? para ser una sociedad mejor que la que ustedes construyen y quieren promulgar.
    Apoyo al 100% a la comunidad homosexual. Yo no lo soy, pero los quiero compartiendo con nosotros como iguales, con los mismos derechos. A los que no quiero son a los intolerantes, gente que discrimine y ataque a otros. No los quiero.

    4 abril, 2013 en 5:01 pm | Report abuse |
  40. TOÑO

    ME APENA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE APOYA A LOS HOMOSEXUALES, PIDIENDO RESPETO, CUANDO ELLOS NO RESPETAN A LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA EXISTENCIA DE ESTE GRUPO DE PERSONAS, A LOS CUALES, CALIFICO COMO PERSONAS QUE REQUEREN AYUDA (DE ALGUN TIPO) SOBRE SU ORIENTACION SEXUAL, PARA QUE SEAN COMO EL COMUN DENOMINADOR DE LA SOCIEDAD.

    4 abril, 2013 en 6:20 pm | Report abuse |
    • Alberto

      de seguro el que ocupa ayuda eres tu toño, para aceptar tu homosexualidad y salor del closet, lastima no creo que tengas un padre como el de la carta

      5 abril, 2013 en 6:41 pm | Report abuse |
  41. Dave

    Me dan asco... no los maltrato, son personas... pero me desagradan, son repulsivos y generalmente mas sexuales y pervertidos que una persona promedio. Dios hizo al hombre y a la mujer para que se reprodujeran, hizo macho y hembra para los animales... por que degenerar eso? De donde se origina el sida? De hombres teniendo relaciones con monos..DE LA PERVERSION! por que los gays se visten afeminadamente? Por la perversion.. pq hablan mas afeminados que una mujer?? Por la perversion y confusion de que quieren ser! Que asco.. son unos payasos

    5 abril, 2013 en 1:59 am | Report abuse |
  42. Cesar

    Son personas como cualquier otra. Los hay buenos y malos. El respeto genera respeto. No hay pruebas de que ea una enfermedad. No utilizemos el concepto de dios como base para una opinion. Mucha gente no cree en Dios y todavia son gente buena.

    5 abril, 2013 en 12:37 pm | Report abuse |
  43. montevideano

    En mi pais existe el matrimonio igualitario y el tema no es sustiuir nada, ni reemplazar nada. Solo es el derecho a ser de una minorìa. Packo, vos asociàs el sexo con la reproducciòn, pero el sexo tiene como finalidad el placer ,La reporducciòn es secundaria. Yo tengo un hijo y 25 años de matrimonio. Te pensàs que tuve una relaciòn sola en mi vida? Victor Hugo, vos lo echàs a tu hijo por ser gay. por inmoral. Pero si tenès un hijo pedòfilo, violador, golpeador, adúltero, ladròn o asesino, mientras sea hetero està todo bien? El tema que aceptar la homosexualidad como algo natural es una amenaza para los valores culturales y religiosos que todos tenemos., creo que biologicmante nacemos machos y hembras, pero que el sexo se define en la mente, no en los genitales. El òrgano sexual màs importante es el cerebro no los genitales.Normal es sentir deseo sexual, exitarte como respuesta a un estìmulo y tener un orgasmo. Si sentìs estas tres cosas sos normal No importa tu objeto, hombre mujer alto bajo o verde con un ojo en la frente....

    6 abril, 2013 en 8:19 pm | Report abuse |
  44. abril leyva

    Biológicamente solo existen dos sexos, hombre y mujer..de modo que el ser gay es una preferencia sexual, que se debería de asumir con las consecuencias de dicha preferencia..en lo personal reconozco que son personas que han sufrido mucho, para muchos de ell@s dicha preferencia ha surgido a partir de una experiencia dolorosa que no han podido superar (como el abuso sexual, abandono emocional o físico de su padre o madre) y una vez que toman la decisión sufren por las consecuencias. Así como toda persona madura acepta las consecuencias de sus decisiones y las limitaciones que implica cada decisión.. Estoy de acuerdo en que se creen mecanismos que legislen sus interacciones personales, como cualquier otra forma de interacción.. pero no como un matrimonio..como sociedad no se debe legislar para cumplir preferencias.. hay otro tipo de preferencias sexuales que son tan aberrantes que sería desastroso pensar que también se legalizaran..se debe legislar para mantener el mayor bien para el mayor número de personas, procurando la preservación y orden de nuestra sociedad. Y aunque muchos no crean en Dios, pues Dios les ama con todo su corazón y espera que ellos vayan a sus brazos para limpiar, sanar sus heridas y que tengan el gozo de ser lo que Dios planeó desde que estaban en el vientre de su madre... como lo hizo conmigo, como lo quiere hacer con cualquiera de ustedes.

    6 abril, 2013 en 8:38 pm | Report abuse |
  45. NATZ

    creo que ña pregunta basica era si uno estaba de acuerdo con lo q hiso el padre, si yo fuera gay estaria super orgullosa de tener un padre asi, la tension que genera salir del closet debe ser algo increible, te esperas recibir lo peor pero encontrarte con algo asi es algo realmente unico y una muestra de amor desinteresado, si mas padres actuaran asi habrian menos ninos homosexuales que huyen de su casa y son sometidos a malos tratos y malos momentos, no me importa lo que sea en teoria la homosexualidad por que al final son seres humanos comunes y corrientes como los heterosexuales sus preferencias y gustos son cosas privadas es algo de cada quien. Hay QUE APRENDER A RESPETAR Y A TOLERAR A LOS DEMAS.

    7 abril, 2013 en 10:29 am | Report abuse |
  46. pepe

    Ley divina?!?!?!?!? Madre mía!!! Hormonas?!?!?!?! Madre mía!!!Los gays se visten afeminadamente?!?!?!?! Madre mía!!!! Es patético ir juzgando las preferencias sexuales o personales de cada uno. Cada uno es lo que es ni más ni menos y se ha de respetar por como es cada uno y por como actúa hacia los demás. Os han lavado el coco a todos, sinceramente gente como vosotros debería desaparecer de este planeta. Un poquito más de mundo en unos casos y en otros mucho más. Realmente patetico!!!

    7 abril, 2013 en 1:23 pm | Report abuse |
  47. miguel

    vengo de una familia muy conservadora y religiosa,, pero si supiera o me diera cuenta de que mi hijito es gay creeria que me va a doler al principio.. o quizas no.. pero si se que a mi hijo lo seguiria amando por que es mi hijo,, y que DIOS nos ayude a saber como aceptar nuestra realidad

    7 abril, 2013 en 7:57 pm | Report abuse |
  48. Beki

    En mi opinión espero no ofender a nadie..Creo que Dios en su inmenso amor nos ama a todos por igual ..Pero también nos pone límites y reglas si queremos vivir conforme a su palabra y a mi modo de ver este asunto de la homosexualidad Dios en su palabra dice que lo malo está en PRACTICAR el pecado..osea Dios habla de muchas maneras de pecar que ofenden a Dios , no solo la homosexualidad sino otras que también ensucian y contaminan nuestra vida..Pero eso es del modo que yo lo veo como creyente de la palabra de Dios..el que no crea haga acaso omiso a mi opinión.

    8 abril, 2013 en 5:08 pm | Report abuse |
  49. roberto

    El amor de padres es inmenso todos somos seres humanos y requerimos de amor para seguir en esta vidad sea cual sea las circunstancias a fin de cuentas somo seres humanos .... recordemos en este mundo todos somos iguales a la presencia del señor ... y llegado el momento todos llegamos al mismo lugar la tierra donde nadies es mas que otro...
    DEMOS AMOR PERO AMOR DE VERDAD SIN IMPORTAR RAZAS GENERO Y PREFERENCIAS...

    8 abril, 2013 en 9:05 pm | Report abuse |
  50. meli

    Aquí piden una opinión sobre un tema que es muy controversial, no para atacar a alguien que simplemente dice lo que cree equivocado o no.
    Me parece que lo que hizo ese papá es lo que deberían hacer todos, al fin de cuentas los hijos son su carne y sangre y no tienen la culpa de la inclinación sexual que tengan. Son seres humanos tan valiosos como usted y como yo.

    9 abril, 2013 en 1:36 pm | Report abuse |
  51. laura

    mi hermano es gay y siendo una niña me di cuenta que algo no andaba bien con el. hace unos años me dijo que lo era me senti orgullosa que me lo haya dicho y mi padre mas orgulloso se sintio, jamas le dio la espalda. yo ahora tengo 23 y el 28 y nos llevamos re bien, y no es de los que hacen escandalo y se andan vistiendo como mujer, el hace lo suyo y no jode a nadie, sera una enfermedad?.. no lo se.. pero es mi hermano y lo quiero tal cual es.tienen los mismos sentimientos que todos los humanos podamos tener.

    10 abril, 2013 en 12:12 am | Report abuse |
  52. Daniel Chisacá Rubio

    No creo que la homosexualidad sea una enfermedad ya que cada ser humano tenemos gustos distintos y si no queremos mas violencia tenemos el deber de respetar los gustos de cada ser humano así vaya en contra de nuestros principios y valores como personas "RESPETEMOS LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS"

    10 abril, 2013 en 9:59 pm | Report abuse |
  53. MACHOQUESERESPETA

    nadie sabia un detalle..el papa tambien es GAY..

    10 abril, 2013 en 10:16 pm | Report abuse |
  54. Juanes

    No nos metamos en temas moralistas o religiosos.
    Si vamos a Religion y siendo especificos la Biblia....aunque a muchos les duela jesucristo dio el mandamiento mas grande de todos. : "AMENSE UNOS A OTROS" pero nunca dijo quien con quien!!! Soy bien hetero...casado y con una situacion definida; pero respeto los gustos o tendencias de los demas...... Ya sean personas con disfunciones geneticas donde tienen mas hormonas de uno u otro sexo; o personas que por eleccion conviccion o gusto decidieron ser parte de la comunidad LGTB. MIENTRAS QUE NO APRENDAMOS A RESPETARNOS, A RESPETAR A LOS DEMAS COMO SON Y A CONVIVIR NUNCA ENCONTRAREMOS LA PAZ ENTRE LOS PUEBLOS HERMANOS

    11 abril, 2013 en 5:56 pm | Report abuse |
  55. Addy

    Yo soy lesbiana y me amo.

    12 abril, 2013 en 12:22 am | Report abuse |
  56. Fernanda

    Empecemos por tu ignorancia Adrian!
    Hay que aprender a escribir y después critar!

    12 abril, 2013 en 12:25 am | Report abuse |
  57. Aluras

    Para mi que el padre lo tomo con tranquilidad y eso es escensial ya que el joven cuenta con el apoyo de su padre y mas cuando este en problemas o para explicarle las enfermedades de transmision sexual ya que muchos jovenes homosexuales por no tener el apoyo de los padres siempre terminan enfermandose del sida por la falta de informacion y por no tener un apoyo emocional y fisico ya que asi pueden tener una vida normal y no tan alocada.
    La homosexualidad no es un enfermedad es una moda como dicen algunos y tambien de que es por causa de las hormonas pero para mi es que el corazon no decide de quien enamorarse, para el corazon el amor no tiene que ver con religion , sexualidad, color de piel, estudios o posicion social ya que cuando te enamoras es el amor quien te hace pensar un mil de cosas

    12 abril, 2013 en 12:39 am | Report abuse |
  58. eduardo

    el papa tambien es homosexual, porque al ver el problema de su hijo debio orientarlo, no alentarlo. es facil decirle: TE ACEPTO COMO ERES, lo que norea facil era darle un verdadero apoyo. a lo mejor el papa homosexual adopto a un niño homosexual y aprendio a ser homosexual.

    12 abril, 2013 en 1:59 pm | Report abuse |
  59. Carolina

    A todas estas, después de haber leído aberrantes comentarios llenos de odio e ignorancia, y comentarios hermosos, tolerantes y educativos, me pregunto yo, ¿En qué nos afecta la sexualidad de otra persona? ¿Qué me importa a mí con quien duerme otra persona? Tengo amigos gay. Los quiero profundamente y lo único que quiero es que sean felices, que la pareja que escojan los ame y los respete, lo mismo que deseo para mi, y mis amigos heterosexuales. ¿La homosexualidad una enfermedad? Ay caramba, señoras y señores, espabilense, lean, e infórmense, y finalmente, todo aquel que dejo un mensaje de odio y rabia, revise su interior, a lo mejor tanto odio y tanta rabia es para no aceptar lo que lleva latente en su interior....así revísese, y deje de sufrir, asúmase y viva feliz, la vida es corta para desperdiciarla odiando a los prójimos y metiéndose donde no les han llamado: en la sexualidad ajena. Ese padre que escribió la carta es un hombre ejemplar, que simplemente da una gran lección de amor a su hijo y más nada.

    12 abril, 2013 en 6:04 pm | Report abuse |
  60. Vale

    Soy hombre. Soy gay. Muy niño me di cuenta q era diferente y era muy conciente d ello, luche mucho para erradicar estos sentientos porque sabia q la iba a pasar muy mal en el futuro porque percibia un entorno homofobico. Realmente era una fuerza muy superior. Intente suicidarme muchas veces porque no soportaba el maltrato y la marginacion. Me sobrepuse a todo, estudie, soy medico ahora, tengo 3 hijos cada uno con mama diferente pues nunca pude consolidar un hogar estable por mi condicionalidad homosexual. Mis hijos heteresexuales, ya adultos saben de esto, me adoran y respetan como soy y como vivo, creo q en eso basa nuestra convivencia armonica: el respeto y tolerancia. Yo no decidi venir homosexual. No decidi mi preferencia sexual, solo vine. Si no lo viviste, no juzgues.

    13 abril, 2013 en 10:44 am | Report abuse |
  61. rosa elena chavarria

    aceptemo
    nos como somos el padre muy maduro para aceptar la situacion

    14 abril, 2013 en 9:11 pm | Report abuse |
  62. CL

    Y esto es un artículo periodístico relevante porque................?

    15 abril, 2013 en 1:32 pm | Report abuse |
  63. maria susy garcia

    Sobre los Gay; no es una enfermedad pero es una contradiccion entre el sexo fisico y las hormonas eso si ; y tambien, y los hay bastantes, hay quienes sienten atraidos por ambos sexo.Pienso que cuando esto sucede no se esta en ningun partido .pues bien , que lo disfruten !asi amaran a todos cuanto puedan aunque tendran que decidirse por cual ; nadie admite la bisexulidad en su pareja . El otro dia vi en TV , parece que era alguien inteligente, decir la barbarida de que el mundo va hacia la bisexulidad; no lo creo pero. lo que sucedera, peligrosament, sera que " todos van a probar de todo." Se haran expertoen el sexo y lo practicaran como animales irracionales ,por instinto. Si esto es asi, entonces el Mundo se ira a bolina.........................

    15 abril, 2013 en 11:31 pm | Report abuse |
  64. Eliezer

    Excelente padre!! Pienso que asi deberian ser los padres de comprensivos ya que por algunas actitudes cerradas y sin comprension aveces los hijos toman desiciones muy erradas el cual se arrepentiran los padres......... Para nada es facil ser asi y sin apoyo es peor asi que invito a los padres y madres de familia a ser comprensivos y dar apoyo en todos los sentidos a sus hijos tal y como son :D

    16 abril, 2013 en 12:39 am | Report abuse |
  65. ruth

    que podemos hacer solo aceptarlo y comprenderlo

    16 abril, 2013 en 1:08 am | Report abuse |
  66. Juan

    Es lamentable que estas cosas pasen porque todos sabemos que no es natural allí no hay reproducción, no es correcto guiarse por la naturaleza porque ella misma se contamino desde el principio con el pecado del hombre!! Los ni;os que nacen así, Si hay base científica se llaman " trangenicos " hay una parte de su cerebro que es como el de una ni;a!! lamentablemente el mal no crea pero si puede hacer modificaciones en las personas (ADN).

    16 abril, 2013 en 1:21 am | Report abuse |
  67. WAGNER

    SE RESPETA ESO SI NADA MAS!!

    16 abril, 2013 en 3:06 am | Report abuse |
1 2