CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Tiger Woods confiesa su relación con la esquiadora Lindsey Vonn

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- El golfista Tiger Woods confirmó un secreto muy bien guardado hasta ahora: que tiene una relación con la seis veces ganadora de la copa del Mundo en esquí alpino, Lindsey Vonn.

En su página de Facebook, Woods escribió: “Esta temporada ha sido fantástica y estoy feliz por mis triunfos en Torrey y Doral. Algo bueno que ocurrió fuera de campo es que conocí a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos volvimos muy cercanos y ahora estamos saliendo”.

“Les agradecemos su apoyo y respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar con nuestra relación, de forma privada, como una pareja normal y competir como atletas”, añadió.

Vonn también escribió al respecto en su muro en Facebook. Ella dijo que está muy contenta, pero que no hablará del tema porque lo quiere mantener como un asunto entre ellos, su familia y sus amigos.

Woods se vio envuelto en un escándalo sexual que lo alejó de los torneos de golf y lo llevó a divorciarse.