WhatsApp cobrará una cuota anual a los usuarios de iPhone
19 marzo 2013
12:02 PM ET

WhatsApp cobrará una cuota anual a los usuarios de iPhone

(CNNEspañol) - La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp comenzaría a cobrar una cuota anual a sus nuevos usuarios de iPhone, según un reporte publicado por la web TechCrunch.

El anuncio encendió una nueva polémica en las redes sociales, una semana después de que se confirmarán los rumores de que Whatsapp ya no será gratis para móviles Android.

Al parecer, en lugar de cobrar por una única descarga, Whatsapp cobraría una cuota anual a los usuarios de iOS al igual que ocurre con los demás sistemas operativos como Android, Symbian, Windows y Blackberry, según TechCrunch.

El CEO de la popular aplicación, Jan Koum asegura -según TechCrunch- que la empresa comenzará a cobrar a los usuarios de iPhone a partir de este mismo año "para dar un servicio mejor".

Hasta ahora, a los usuarios de este teléfono inteligente sólo les pedía un pago único al descargar la aplicación, pero WhatsApp aplicará para iPhone las mismas condiciones que los de Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia, quienes usan la aplicación de forma gratuita el primer año y luego pagan la suscripción anual de aproximadamente 1,20 dólares.

CNN en Español no ha podido confirmar de forma independiente este reporte.

Temas: , , , ,
Secciones: Aplicaciones • Gadgets • Móviles • Tecnología