CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sofía Vergara congelará sus óvulos en busca de un hijo “perfecto”

Por CNN en Español

(CNN) -- Sofía Vergara ha demostrado en varias ocasiones su buen apetito, pero en estos días pone más atención a lo que come. ¿La razón? La actriz colombiana busca congelar sus óvulos.

La protagonista de la serie Modern Family dijo a la revista Vogue  que inició un procedimiento basado en píldoras de hormonas, que continuará con inyecciones.

“Quieren obtener todos los óvulos que puedan porque usualmente los que produces no están en buen estado”, dijo la estrella de 40 años. “Tienen que ser perfectos, perfectos, perfectos. Mi novio tiene 37, más joven que yo, nunca tuvo hijos”.

Vergara ya tiene un hijo de un matrimonio anterior: Manolo, de 21 años. Él recibió su nombre por el personaje de Steven Bauer en la cinta Cara cortada, Manny Ribera. “Amé esa película y estaba enamorada de Steven Bauer”, dijo Vergara, situada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de 2012.

Y Manolo sabe que su madre le busca un hermanito.

publicidad

“A veces solía gritarme cuando era joven ‘por qué no puedes tener otro hijo’ para que dejes de concentrarte en mí”, recordó Vergara entre risas