CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

Las imágenes de la semana

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — Disfruta de las mejores fotografías de esta semana.

Un granjero de ovejas sostiene a un cordero el 23 de marzo en un supermercado en Plan-de-Campagne, cerca de Marsella, durante una protesta contra la caída en los precios de cordero por la competencia de los corderos provenientes de Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

Monos langures reciben comida de un peatón indio en Ahmedabad el 22 de marzo. En India, los monos son considerados como Jánuman y son alimentados muy bien en muchas regiones del país.

 

La juventud kirguís participa en el juego tradicional ‘Kyz Kumay’ o ‘Besa a una chica’, durante las celebraciones del Novruz en Biskek, la capital de Kirguistán.

 

Un trabajador indio en las afueras de Siliguri prepara polvo de colores, conocido como gulal, para ser usado en el festival hindú de Holi.

 

Un niño se acerca a una piña gigante durante una conferencia de prensa para promocionar la exhibición en abril del Mundo de Animales e Insectos en Taichung, Taiwán.

 

El torero Miguel Ángel Perera, durante una corrida en el Festival de Las Fallas en Valencia, España, que celebra la llegada de la primavera.

 

Una mujer toca las flores de un cerezo mientras posa bajo el árbol en Tokio, el 17 de marzo.