CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Kristen Stewart, ganadora en los Kids’ Choice Awards

Por Funes

(CNN) -- Tras la frustración que sufrió en los MTV Movie Awards 2013, Kristen Stewart superó el mal trago y resultó una de las grandes ganadoras de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards de este año.

La joven de 22 años fue reconocida como la actriz favorita del público por su trabajo en “Amanecer: Parte 2”, la última parte de la saga “Crepúsculo”. Una de las estrellas del momento, Stewart también fue distinguida como la heroína preferida por “Blancanieves y el cazador”.

Sin embargo, el capítulo final de la exitosa franquicia “Crepúsculo” no logró alzarse con los premios a película favorita y libro favorito, que recayeron en “Los juegos del hambre”.

Algunos de los otros vencedores de la noche fueron Johnny Depp como actor favorito por su tarea en “Sombras tenebrosas” y Katy Perry y Justin Bieber como los cantantes favoritos del público.

El anfitrión de la entrega anual fue el actor Josh Duhamel, esposo de la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie.

publicidad