CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La estrella de ‘Buckwild’ murió por intoxicación con monóxido de carbono

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Shain Gandee, una de las estrellas del reality show de MTV, Buckwild, murió junto con otras dos personas a causa de una intoxicación con monóxido de carbono, según señaló el martes la oficina del alguacil del condado de Kanawha, en Virginia Occidental.

Según los resultados preliminares de la autopsia, las muertes fueron accidentales. Las víctimas fueron encontradas el lunes.

Gandee, de 21 años, fue encontrado muerto dentro de un vehículo junto con su tío, David Dwight Gandee, de 48 años y Donald Robert Myers, de 27, señalaron las autoridades.

“Este es un evento muy triste y trágico”, dijo el lunes el comisionado del condado de Kanawha, Kent Carper. “Vivimos en una comunidad muy pequeña. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Gandee”.

El lunes, la oficina del alguacil indicó que habían “escuchado un vehículo descompuesto en una zona boscosa” cerca de Sissonville y que los oficiales y el personal del Departamento de Bomberos Voluntarios de Sissonville usaron vehículos todo terreno para llegar a donde estaba la camioneta Ford Bronco modelo 1984 que pertenece a la familia Gandee.

“Dentro estaban los cuerpos de tres personas”, señaló la oficina del alguacil en un comunicado.

Más tarde, la oficina del alguacil indicó que el vehículo estaba parcialmente sumergido en el lodo. Estaba a desnivel pero no estaba volcado; el escape estaba debajo de la superficie. El lodo cubría la parte inferior de la puerta del lado del pasajero del vehículo, pero el lado del conductor, en donde estaba sentado el joven Gandee, estaba libre.

Shain Gandee era uno de los nueve miembros del elenco de Buckwild. El programa sigue a un grupo de adultos jóvenes que tratan de divertirse en Sissonville y hacen travesuras como volcar el contenido de un camión de volteo en una alberca o simplemente pasean por el bosque en sus motos todo terreno. Gandee había sido rey de la graduación en la preparatoria y había tenido “todos los empleos, desde minero hasta empleado de limpia”.

MTV emitió un comunicado acerca de Gandee. “Estamos impresionados y entristecidos por la terrible noticia acerca de Shain Gandee y de los involucrados en este trágico accidente. Estamos esperando más información pero en este momento, nuestra principal preocupación es la familia de Gandee y sus amigos. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Shain tenía una personalidad magnética, una pasión por la vida que conmovió a todos los que conoció y lo extrañaremos mucho”.

Algunos de los compañeros del elenco expresaron sus sentimientos en las redes sociales.

“RIP Shain Gandee”, escribió Ashley Whitt. “Fuiste la persona más maravillosa que he conocido. Sé que estarás mirando…”

“Nunca me había sentido tan vacía”, publicó Cara Parrish. “Por favor recen por Dale y Loretta [los padres de Gandee]”.

Buckwild ha sido comparado con el reality show de MTV, Jersey Shore; el lunes, una de las estrellas de ese programa, Jenni JWoww Farley, tuiteó: “Es terrible que Shain haya muerto… Era solo un bebé. Rip. #Buckwild”.