CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Nicolás Maduro denuncia un presunto plan para asesinarlo

Por CNNEspañol sjv

(CNNEspañol) — El presidente encargado de Venezuela y candidato del oficialismo Nicolás Maduro aseguró que un grupo de mercenarios arribó a su país con el objetivo de asesinarlo y generar violencia en la nación.

Maduro acusó a la derecha salvadoreña de pagar a esos mercenarios, que también tendrían entre sus planes actos de sabotaje contra el sistema eléctrico de Venezuela.

"Ellos me quieren matar porque saben que no me pueden ganar unas elecciones libres como las que vamos a tener el 14 de abril", dijo.

"Detrás de esto está la mano de Roger Noriega y Otto Reich", agregó.

Entretanto, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, criticó el estilo de vida de algunos funcionarios del Gobierno, a quienes acusó de robar y de “tener los bolsillos llenos”. Según Capriles, esos funcionarios se esconden detrás de la imagen de Hugo Chávez y los calificó de “incompetentes e ineficientes”.

El próximo domingo se celebrarán las elecciones presidenciales en Venezuela.